20.2

1.3K 139 17
                                    

Un colchón es lanzado en la sala de estar, Loki le pone una sábana y trae varias almohadas mientras Thor prepara las palomitas y lleva refrescos. El más joven toma posición sobre el colchón, y Thor lo hace después de colocar "The godfather". Estaba seguro de que a Loki le encantaría esa saga; ambos se recostaron al largo sofá que les sirvió de respaldar.

El rey no se equivocó, Loki había estado muy interesado en la película. Desaprobó el  comportamiento del hermano mayor, y se admiró del padre; también pensó que el hermano de en medio era como su antiguo yo, estaba ahí porque tenía que estarlo, pero a nadie le interesaba, nadie lo creía importante. Creyó entonces que Odin sería Vito Corleone, pero de inmediato desecho esa idea, su padre adoptivo no era tan interesante o imponente, solo era un dios viejo y necio.

Las películas pasaron y a Loki le encantó saber sobre "el beso de la muerte", planeó erróneamente en voz alta, besar a sus enemigos antes de asesinarlos, pero un pellizco de Thor le hizo considerar esa idea como muy mala.

—  Thor, ¿por qué no somos italianos? Yo podría ser mafioso, ya sabes, como la Cosa Nostra.

— Loki — exclamó alterado el rey — ¿en dónde has aprendido sobre la Cosa Nostra, hermano?

— En internet — respondió como si Thor hubiera preguntado una obviedad.

— No pago el  internet para que andes averiguando cómo ser un delincuente, Loki Laufeyson. 

El muchacho se acercó a su hermano y le besó la mejilla muchas veces, "ay, Thor. Era broma" le dijo para tratar de convencerlo de olvidar ese tema. Entonces Thor alzó una ceja y seguido lo acostó sobre el colchón para después colocarse sobre él y hacerle muchas cosquillas.

— Piedad — gritó Loki entre risas, tantas carcajadas le quitaban el aire y le hacían doler el estómago — por favor, misericordia.

Thor se rió al ver lo dramático que podía llegar a ser Loki, pidiendo misericordia por un poco de cosquillas. Y después de un pequeño tiempo lo dejó en paz, pero no se quitó de encima. Loki respiró con dificultad tratando de calmarse y Thor le besó todo el rostro; entonces cuando finalmente se tranquilizó, el rey se dejó caer a su lado.

No había esperado que las películas duraran tanto, así que cuando se percató ya era bastante tarde. Loki buscó su abrazo al meterse en su costado, y él no negó los mimos a su pequeño príncipe.

— Te amo, Thor — dijo él, mirando fijamente a los ojos de su hermano.

— También te amo, amorcito.

— Incluso cuando — dijo, pero guardó silencio, y Thor notó los ojos verdes cristalizados. "¿cuando qué?" lo animó a continuar — cuando Sif sea tu esposa.

— ¿Qué tiene que ver Sif? — le preguntó, él sabía esa respuesta, solo quería que Loki lo sacara de él.

— Basta, no me quieras tratar como a un tonto — dijo irritado, y a eso se le sumaron unas pequeñas lágrimas — no lo soy, ¿de acuerdo? Sé lo que pasará, ella será tu esposa, la reina de Asgard, te dará hijos. Entonces tendrás una bonita familia, ¿y yo qué, yo qué tendré? Nada, todo será como antes, volveré a ser segunda opción, algo para cuando te aburras.

Thor suspiró hondo y lo abrazó con fuerza, dejó que llorara en su pecho y cuando creyó que habían sido suficientes lágrimas, besó los ojitos e inicio a acariciar la carita, entonces de ese modo Loki finalmente cesó el llanto.

— Sabes Loki, cuando te encontramos en casa de Tony pude haberme hecho el tonto y dejar que te llevaran a un orfanato o bien permitir que mis amigos te mantuvieran bajo estricta vigilancia. ¿Qué importaba si después querías vengarte? Si te derrotamos una vez, podríamos hacerlo nuevamente — le dijo serio, y cuando Loki quiso apartar la mirada él no se lo permitió — no lo hice, Loki. Te traje aquí, te di todo mi amor, mi tiempo, mi confianza, te enseñé lo que sabía y te celebré cada vez que hiciste algo bien, complací todos tus caprichos y no me cansé de decirte lo mucho que te amo, solo porque sabía que un día recordarías todo y yo no quería que pensarás que algo podía ser como antes — Thor mantuvo el silencio un momento para respirar, y los ojos nuevamente llorosos del príncipe no lo detuvieron — tú nunca fuiste segunda opción para mí, Loki. Ni antes, ni ahora. Parece que no tienes idea de cuánto me he esforzado para que seas feliz, para que te sientas amado, y entonces tú vienes y dices algo como esto. ¿Tienes idea de cuanto me duele saber que todo lo que he hecho por ti no ha servido de nada, que no ha valido la pena?

— Lo siento mucho — dijo sin poder contener las lágrimas, y el pecho contrario de pronto era el lugar ideal para esconder su rostro — tengo miedo.

— Loki, tú eres mi hermanito, mi bebé — habló suave, siendo cariñoso — ninguna esposa o ningún hijo van a disminuir todo el amor que siento por ti.

Entonces Loki lo miró con ojos ilusionados y preguntó si era verdad lo que decía, "te lo juro" le respondió Thor, y eso le hizo abrazar más fuerte al rey. Y el dios del trueno atacó con dulces besos la cabeza del muchacho.

— Pero Thor — dijo y obtuvo total atención — yo quisiera que siguieras llamándome amorcito o bebé, también que me cargues, y que a veces vayas a dormir conmigo. Sé que va a ser difícil, porque tendrás una esposa, pero de vez en cuando — entonces Thor dejó escapar una risilla y él intentó ocultar con un puchero el hecho de que se había avergonzado.

— Me sentiría muy triste si hubieras dicho que ahora quieres ser un niño grande, y que debo empezar a llamarte don Loki y dejarte dormir solo — respondió, sacando una risa al menor — esto es lo que quiero ver siempre, una sonrisa — dijo cariñoso, acariciando la mejilla.

El príncipe se sintió más calmado al saber que todos sus miedos habían sido creados sin razón, después de todo Einar siempre tuvo razón cuando le decía que Thor no lo desplazaría. Y es que cómo iba a poder hacerlo. Ha tenido a Loki desde que ambos eran unos niños, su compañero de juegos y travesuras, la persona más lista que Thor pudo conocer; y entonces cuando lo perdió frente a ese maldito de Thanos  cualquier otro dolor se sintió como una pequeña caricia. Luego los dioses y la vida habían sido bondadosos con él al permitir que Loki estuviera en su vida nuevamente; jamás lo dejaría ir, jamás permitiría que hirieran su corazón de nuevo, tan solo lo haría feliz. Amaba a Loki incluso más de lo que pudo haberlo amado en el pasado, y sería siempre así, incluso con esposa, incluso con hijos. Porque como lo dicen los románticos "el amor jamás se divide, solo se multiplica".


— Pensándolo bien, puedo dejar que Einar venga a dormir contigo — dijo Thor y Loki no podía creerlo —  obviamente hasta que cumplas tus dieciocho años, porque todavía eres muy joven. Para empezar podría venir cada seis meses — ah, no era tan bueno el asunto para el príncipe, quien respondió indignadísimo un "¿cada seis meses?" — tienes razón, es demasiado. Mejor una vez al año.

— Pero, hermano — reclamó — mejor una vez a la semana.

— ¿Cómo se te ocurre? Sabrá Odin qué podrá hacerte si lo dejó venir tan seguido.


Ay, Thor. Si supieras que tu inocente hermanito todas las noches se mete en la cama de su novio usando una bata con la intención de seducirlo; si supieras que ese a quien consideras un niño intenta todos los días que su pareja se desnude; si lo vieras molesto porque Einar no quiere ir más lejos.
Seguramente no podrías creerlo, pero algo no deberíamos olvidar: es el dios del engaño.


*********************************
Necesito hablarles sobre tres cosas. XD
Primero dejen que les enseñe esta belleza, no tienen idea de lo bello que se siente que alguien se haya tomado su tiempo para dibujar a Einar junto a Loki. DiegoLaufeyson es usted una persona hermosa. ❤

2° Sé que es la competencia, pero qué importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2° Sé que es la competencia, pero qué importa. Estoy impactadísima con el reciente cómic de Batman. ¿Ya vieron ese trasero y el batipene? XDDD

3° Ok, finalmente debo decir que esta historia acabará pronto. Solo quedan unos pocos capítulos, no quiero afirmar cuantos, pero tal vez sean unos tres. Ah, pero estoy planeando algo. (No, no es continuación con Loki adulto)

Teen Loki y Thor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora