Thor

1.6K 154 22
                                    

Loki se encuentra recorriendo los jardines del palacio con un pequeño niño rubio en brazos, el niño parece ser muy cariñoso y apegado con él. Entonces el rey detiene su caminar cuando ve a Thor acercarse.

— ¿Cómo están mis dos bebés? — pregunta el dios del trueno besando ambas mejillas, ellos sonríen ante el gesto y Loki responde que ambos están bien — ¿te portarás bien con tu tío? — le cuestiona al niño, una sonrisa y un abrazo fuerte al cuello de Loki es toda la respuesta que obtiene.


Las cosas en Asgard han estado marchando bastante bien, desde que Loki lo ayuda a reinar siente que se quitó un enorme peso de encima; su hermano no solo se colocó la corona y ya, sino que él realmente es bastante bueno creando nuevos negocios, solucionando conflictos, y ni hablar de la ayuda que les brinda esa lengua de plata.
De modo que finalmente Thor puede respirar un rato y desentender sus obligaciones para tomar con su esposa las merecidas vacaciones que nunca se dieron; irían una semana a Hawaii, y el muy amable Loki cuidaría al niño mientras se encargaba de sus obligaciones como rey.


— Gracias por cuidarlo, amorcito. Si se  comporta de maneras indebidas, intenta no ser muy extremo con tus castigos — pidió, pues la primera vez que el niño había hecho pasar vergüenza a Loki con una rabieta, éste lo había encerrado en una ilusión en la cual era atacado por cientos de cucarachas voladoras.

— No te preocupes, lo cuidaré bien — respondió Loki con una risilla — ahora vete y disfruta de tu luna de miel.


Sif se acercó a ellos y tomó al pequeño de brazos de Loki para despedirse, y Thor habló con Loki  sobre cómo cuidar al pequeño o que la semana pasaría rápido. El dios del engaño solo lo observaba con gesto aburrido, como diciéndole que ya no era un niño y que puede cuidar a un bebé muy bien. Finalmente dos guardias llevan las maletas al auto que los llevará a tomar el jet, y Sif vuelve a entregar a su hijo a las manos de Loki; Thor se despide de ambos con un beso, y cuando ya están lo bastante alejados, Loki grita algo sobre hacer muchos hijos.

— Cállate, Loki — grita ella avergonzada, y solo obtiene la risa escandalosa de ambos reyes.



El viaje hasta Hawaii es cómodo gracias a la tecnología que Stark le ha implementado al jet en los últimos años. Cuando ya han llegado al aeropuerto, él está deseoso de ir a las playas y practicar surf, hace unos meses atrás que empezó a practicar este deporte y ahora no quiere dejarlo; Sif por su parte está emocionada con la idea de poder nadar con delfines. Sin embargo lo primero que hacen es instalarse en el hotel y de inmediato salir hacia el río Wailuku, pues cuando investigaban sobre qué destino elegir, las cascadas arcoiris llamaron la atención de ambos, era como ver un pequeño bifrost.

Gracias al poder para volar del dios del trueno, la pareja puede ocupar espacio en un lugar idóneo. Sif está recostada sobre el rey y él se divierte aspirando el olor de su cabello; la vista es hermosa.

Entonces Thor finalmente puede respirar, después de cientos de años de batallas y sufrimientos, siente que puede estar en paz. Asgard próspera más cada día, Loki permanece a su lado siendo un gran rey, tiene una esposa que lo ama y un pequeño niño para alegrar a todos en el castillo. Su pueblo es feliz, su familia es feliz, y eso significa que él es muy feliz también.
Thor no cambiaría nada de su vida, porque fueron todos esos caminos los que lo condujeron hasta donde está, él sabe que el dolor lo hizo fuerte, lo hizo crecer, sabe que necesitaba madurar y aunque su maestro fue el sufrimiento, después de todo fue una gran lección. Ahora él agradece a los dioses, por abrir sus ojos y su mente, por permitirle otra oportunidad; jamás estuvo más complacido con su vida.

******************************
Bien, ahora sí me despido. ❤ Espero les haya complacido este final que tuvo la vida de Thor y Loki.

Sobre el Thorki, uds pueden buscar en mi perfil, bajo el título: El día en que Loki perdió la inocencia.

Teen Loki y Thor Where stories live. Discover now