12

1.7K 197 53
                                    

Loki debería estar en lecciones, pero los profesores han decidido tomarse la mañana para realizar una necesaria reunión, por lo tanto él podría descansar, pero él prefiere hablar con Thor. Su hermano le ha dicho que está esperando verlo de nuevo, porque hay alguien especial que se muere por conocerlo, "tan exagerado Thor" es lo que piensa, por qué ninguna conquista de Thor estaría tan deseosa por conocerlo a él, al menos claro que sea una hipócrita. En serio que Thor no había perdido tiempo, apenas lo dejó solo se fue a buscar a cualquier tipa, un "ah, ok" fue todo lo que el muchacho dijo, sin embargo fue ignorado por un Thor diciéndole lo mucho que le iba a encantar este alguien especial.
Loki terminó la llamada después de decirse mutuamente lo mucho que se amaban y volteó hacia la cama de su mejor amigo, tan tranquilo durmiendo boca abajo en el centro de la cama, la cobija estaba tirada en el suelo, pero al parecer esa no era molestia.

El muchacho dormido se removió después de la tercera vez que Loki le picaba un hombro, no se despertó y el príncipe continuó picando; aún sin querer despertar busca la cobija, tal vez para protegerse con ella de Loki, pero da un bufido cuando no la encuentra.

— Einar, oye Einar — llama Loki sin detenerse en picar el hombro — despierta.

Pero Einar no hace lo pedido, sino que ignora a Loki con la esperanza de que se vaya y lo deje dormir un poco más.

— Oye Einar, que te despiertes — le dice picando con más fuerza — mirame, ya.

— ¿Qué quieres? — habla finalmente derrotado.

— Buenos días — dice dulce y solo recibe un murmullo molesto — voltea Einar, quiero hablar.

— No molestes, Loki — responde creyendo tontamente que el príncipe se irá, pero sigue picándole el hombro.

Einar le quita la mano con un manotazo suave y termina rindiéndose ante sus pedidos de niño necio; se levanta un poco sosteniéndose con los brazos, y se talla los ojos para alejar el sueño y la pereza. Finalmente voltea y se encuentra a Loki todavía sin bañar, sentado a la orilla de su cama. Le sonríe.

— ¿Qué pasa? — le pregunta y Loki le cuestiona porqué ha usado ese extraño tono con él — ¿qué tono, Loki? Es mi voz de siempre.

— Claro que no — dice seguro — hablas como Thor cuando quiere seducir a alguna mujer. Qué ridículo eres.

— No sé de qué hablas — responde restándole importancia, e invita al muchacho a acostarse para hablar, pero Loki se queja de la propuesta.

— No, te vas a dormir de nuevo — reniega, pero Einar le asegura que no lo hará — te golpearé si te duermes, ¿comprendes?

— Entendido, Loki — responde haciéndole campo.

— ¿Por qué me ves las piernas? — cuestiona con las manos en la cintura y una ceja elevada.

— ¿qué? — pregunta haciéndose el ofendido, obviamente sí le veía las piernas, pero acaso no es culpa de Loki por mostrarse en esa bata ante un muchacho que ha estado enamorado de él de hace años — yo viendo tus piernas de pollo, oh sí, suena muy creíble.

— Mis piernas no son de pollo, estúpido — le reclama ofendido — son suaves, firmes y tienen el grueso correcto.

— A mí no me parece que eso sea verdad — dice tranquilo, pero haciendo el esfuerzo para no reírse de la cara de indignación que tenía Loki.

— No puedo creer que seas tan estúpido, toca — le ofrece y Einar aprieta una pierna — ¿y bien? — pregunta orgulloso, él sabe que tiene piernas bellísimas, pero el otro le responde con un "más o menos" — ¿cómo que más o menos? — dice totalmente irritado y Einar se encoge de hombros.

"Bueno, deja que toque un poco más" es lo que dice antes de ponerse a acariciar aquella pierna, Loki lo observa y el muchacho pone gesto de estar pensando. Así que básicamente tiene a su amigo muy feliz manoseandolo, pero él está creyendo que lo hace para comprobar la firmeza. "Nada mal" dice, cuando cree que es suficiente y que de seguir Loki podría incomodarse.

— O sea, obvio — responde al halago, y se mete por fin a la cama.

Ambos miran al techo, el mayor tiene una sonrisa de la cual Loki ni se percata; entonces le pregunta de que cosa quería hablar.
Es sobre Thor y ese "alguien especial" a quien conocerá, y sí, Loki está celoso. Él va a permitir que su hermano tenga una esposa, pero no creía que sería tan pronto, aún no está listo para compartir al rey.

— ¿Y si se olvida de mí? — cuestiona con un tinte de tristeza en la voz — va a tener a su esposa y luego hijos y yo pasaré a segundo plano. Él tendrá una familia, pero yo solo lo tengo a él, entonces estaré solo.

Einar lo mira, le sonríe y le acaricia el cabello, "yo no te voy a dejar solo nunca" piensa, pero no se atreve a decirlo.

— Eso no va a pasar, el rey te ama — dice simple — padre me contó que anteriormente le hiciste la vida imposible y que él siempre te perdonó. Yo no podía creer que hubieras sido tan irritante — un "oye" le saca una pequeña risa — el punto es que no importa quién venga, ni siquiera lo que hagas, tú siempre vas a ser su hermanito. Escuchame Loki, nadie va a poder hacer que él deje de amarte.

Einar tiene un poder especial con sus palabras, él puede hacer a Loki enojarse, puede hacerle poner los pies sobre la tierra, hacer que le permita tocarle las piernas y como ahora, sus palabras también pueden lograr que el niño se tranquilice. Tal vez esa es una de las razones por las cuales son mejores amigos, siempre sabe qué decir.
Él sigue diciendo cosas bonitas hasta que vuelve a ver ese brillo de arrogancia en los ojos verdes, eso lo hace sonreír y Loki vuelve a hablar.

— ¿Sabes qué me molesta de esto? — pregunta y el otro solo le niega con la cabeza — bien, es un secreto — dice y Einar le presta total atención — Thor va a hacer esas cosas con su esposa, pero yo ni siquiera he dado mi primer beso — su voz denota que cree que es lo peor del mundo, pero Einar se está preguntando qué importancia tiene aquello, sin embargo el muchacho piensa rápido y finge una risa — no puedo creer que te rías.

— Lo lamento, pero no puedo creer que no hayas besado a nadie - se disculpa con aquella risa todavía en su boca — bastante patético, pero yo te voy a enseñar a besar.

— ¿Por qué? — pregunta con voz molesta, y un mal gesto.

— ¿Por qué? — repite el otro con obviedad — sabes lo que pasará cuando beses a alguien y se de cuenta de que no sabes hacerlo, ¿no? Serás el chisme principal el resto del año, todos estarán burlándose de ti, básicamente harás el ridículo — Loki tenía la boquilla abierta, como si Einar hubiera descubierto una gran verdad — así que a como yo lo veo solo tienes dos opciones, te humillas tú solo o dejas que yo te enseñe. Porque yo sí sé besar.

— Tienes razón, no puedo permitir eso — dice pensativo y un "obvio" con tono cansado es la respuesta — está bien, enseñame.

Entonces es que Einar toma a Loki de la cintura para pegarlo a él, le dice que lo abrace y Loki le cuestiona dicha orden, le explica que sería muy frío besar a alguien y no abrazarlo y Loki dándole la razón hace lo pedido. Así que están acostados muy juntos, Loki le ha subido una pierna y Einar lo tiene sujetado por la nuca como si creyera que Loki se le va a escapar; es solo un beso para aprender, pero el príncipe no puede evitar ponerse nervioso.
Einar sabe que Loki lo está tomando solo como una lección, pero él lo besaría de forma tal que cualquier otra persona quedaría como basura contra él, solo eso, le daría a Loki un beso que no pudiera sacarse de la cabeza nunca. Entonces lo atrae más hacia él, como para hacerle sentir su calor, le acaricia una mejilla y cuando sus rostros están muy cerca, surge un problema.

— Bueno, será después — dice Loki levantándose de la cama — hay que ir a clase, yo me baño primero.

"Está bien" es lo que responde, pero "maldita alarma" es lo que piensa.

Teen Loki y Thor Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu