4

2.5K 284 129
                                    

Loki está en su habitación tomando un relajante baño de agua caliente y sales, Thor debe estar ocupado con alguna cosa y aún faltan unas horas para la cena, así que tiene tiempo para disfrutar del agua; no sabe en qué momento fue que empezó a tocarse, Loki siempre fue muy curioso y hace pocos años que él empezó a masturbarse, le gusta acariciar su pene y su ano también. Él ha sido muy silencioso con este asunto, está explorando su cuerpo en los momentos en que Thor o cualquier otra persona está lejos de él.
Pero como no se puede tener suerte siempre, alguien interrumpe su "baño".

— Loki, vine a invitarte a un helado y escuché ruidos rarísimos, ¿qué te pasa, hermano? — Thor observa a Loki con sus manos bajo el agua, la respiración agitada y la carilla sonrojada — ¿estás tocando tus partes, Loki? — pregunta como si fuera  totalmente normal y después de ver a Loki sumamente avergonzado, pone los dedos en la barbilla en un gesto de estar pensando — entiendo, entonces es hora de tener la charla.

— Lárgate, Thor — grita el muchacho  totalmente abrumado.

— Loki, no te avergüences, esto es algo muy normal —le dijo con una sonrisa que intentaba ser tranquilizadora, fallando  obviamente, y a la vez se sentó al borde de la tina — hablame de esto, ¿tienes dudas, hermano?

Entonces la vergüenza atacó a Loki y lo hizo actuar  agresivamente. Tomó un poco de su jabón líquido "rosas y almendras" y le embarró los ojos a Thor, cuando el rey gritó, asustó tanto al príncipe que este lo cogió del cabello y le metió la cabeza dentro del agua.
Thor se quitó las manos que fuertemente sujetaban su pelo , y logró escapar de ahogarse.

— Demonios, Loki. Ya te estás poniendo salvaje — reclamo Thor  totalmente irritado, y con ojos rojos — ni creas que te lo voy a permitir — dijo antes de salir del cuarto de baño para irse a lavar los ojos. Los gritos de Loki los escuchó hasta cerrar la puerta principal de la habitación.

Thor se encontraba en la sala de estar caminando de un lado a otro, él solo quiso ayudar y comportarse como un correcto hermano mayor; todos saben que los padres o los hermanos mayores deben hablar sobre sexualidad a los niños, no entendía porqué Loki había reaccionado de tan odiosa manera, o sea aparte de que le enjabonó los ojos, también se enojó. Ahora era tiempo de cenar y Loki no había querido salir de su habitación, el mayor tuvo ganas de dejarlo ahí y que se aguantara el hambre por ser tan insoportable, pero su corazón no podía dejar que su  Loki se quedara sin cenar.

— ¿Loki, puedo pasar? —preguntó Thor después de dar tres golpes a la puerta; una voz nasal le respondió que debía irse — de acuerdo, entonces voy a entrar ahora mismo — Thor abrió ignorando la petición, y Loki que estaba en su cama, se cubrió totalmente con su cobija y se hizo una bolita. A Thor le pareció muy tierno.

— Vamos, cariño. No hagas eso — dijo el dios mayor abrazando y dando dulces besitos a la bolita — ¿quieres tener la charla ahora o después de cenar?

— No quiero tener la charla, es vergonzoso —respondió tímido y Thor lo acarició por encima de aquella cobija que seguía cubriendo su cuerpo.

— Loki, soy yo. No hay nada que pueda ser vergonzoso si lo hablas conmigo, estoy aquí para ti y para que no tengas dudas — empezó Thor — además solo quiero cuidarte, no quisiera que nunca preguntaras por vergüenza y después hagas una locura. — entonces Loki descubrió sus ojos y miró a los de Thor, el mayor le acarició el cabello.

— En el instituto nos hablan sobre eso —dijo y Thor preguntó si sabía usar un preservativo — yo sé, una vez nos mostraron cómo hacerlo.

— ¿Tienes preservativos en tu habitación del instituto, Loki? —preguntó, liberando a Loki de la cobija. El príncipe negó — sabes que no tienes necesidad de mentirme.

— Pero no miento, no los necesito todavía — respondió el muchacho alzando los hombros, y Thor aprovechó un momento para acercarlo más y de esa forma poder abrazarlo más fuerte — ni siquiera he tenido mi primera vez; además no quiero hablar de esto ahora.

— De acuerdo, solo quiero que prometas que te cuidarás cuando eso suceda y si tienes dudas alguna vez, no tendrás vergüenza y vendrás a preguntarme — Loki asintió prometiendo aquello — y hermano, está bien si te tocas, está bien que explores tu cuerpo, no debes avergonzarte nunca por eso y tampoco intentar ahogarme.

— Basta — gritó abochornado, sacando una risilla a Thor — mejor vayamos a cenar, ¿de acuerdo?

Thor se levantó de aquella cama y cargando a su hermanito como princesa lo llevó al comedor, Thor no le diría que se sentía asustado de que su primer encuentro sexual no fuera bueno, de que lo lastimaran o lo hicieran sentir mal; por el momento lo único que podía hacer era comprarle protección y desear que Loki se atreviera a preguntarle cualquier cosa en el futuro. 

Teen Loki y Thor Where stories live. Discover now