21

1.3K 143 40
                                    

Una con veinte minutos de la tarde, el rey duerme abrazado a su hermano. La boda real es a las seis en punto, pero él parece estar muy cómodo mientras descansa. Poco más de diez minutos después Loki se remueve, la necesidad de ir al baño lo ha hecho despertarse. Va tomándose su tiempo y cuando regresa toma su celular para fijarse si tiene algún mensaje; son la una con cuarenta minutos.

— Thor — grita y el rey se incorpora como poseído por un resorte — son las cinco de la tarde — "¿qué?" grita también el rubio — bueno no, pero son casi las dos, y ni siquiera te has bañado.

Thor de inmediato se levanta y junto a Loki corren al baño, sin embargo Loki los detiene y hace sentar a Thor en una de las sillas del comedor. Rápidamente una joven les sirve una comida liviana y Loki le ordena que llame al barbero real.
Usualmente Thor solo se deja rasurar y se limpia con un poco de alcohol, pero esta vez Loki lo está obligando a usar productos más suaves y elegantes. Tan solo permite que le hagan la barba y recorten un poco su cabello, en sus días de larga melena jamás creyó que tener el cabello corto fuera tan cómodo. El barbero no ha acabado de irse cuando Loki ha hecho ingresar a un par de mujeres que le harán la manicura.

— Loki, estás exagerando — dice Thor agobiado por tantos cuidados — estas cosas son para mujeres.

— Claro que no — responde rotundo — no voy a permitir que te cases con esos pies todos mugrientos.

A Thor no le queda más remedio que aceptar, y entonces mientras está sentado ve ingresar a una mujer de gabacha blanca, se empieza a preguntar que hace ahí, hasta que siente que le han empezado a limpiar los oídos. El gesto del rey es terrible y cuando piensa que finalmente acabó, observa a Loki junto a una rasuradora venir hacia él.

— Te voy a rasurar todos esos pelos — afirma y Thor niega diciendo de nuevo que eso son cosas de mujeres — nada de eso, no dejaré que te veas como Chewbacca.

— Estás exagerando, hermano — protesta Thor cuando Loki ha despachado a las mujeres y lo ha llevado al baño, ya que nadie podía ver a su hermano desnudo.

— No puede ser — grita indignado — se te van a pegar los piojos en tu selva.

Thor lo observa entre molesto y avergonzado, pero le dice que no dejará sus partes lisas como de dama, y Loki acepta a cambio de que al menos los recorte un poco.

Son las cuatro con treinta minutos, el príncipe envía a su hermano a la ducha para que se quite los vellos mientras él prepara la bañera. Agua caliente, sales y aceites.

— Relajate, Thor — le dice pidiéndole que se meta a la bañera, el rey solo obedece — iré por tu traje, no te preocupes por nada.

Al ser las cinco con treinta minutos Loki vuelve ya bañado y saca a Thor de la bañera, el rey solo quiere secarse y colocarse sus ropas, pero Loki le da una negativa, ¿por qué nadie le avisó que era tan complicado eso de casarse?
Lo hace untarse una crema humectante de rápida absorción hecha a base madera y menta; "fuerte y fresco" pensó Loki cuando la compró para dicha ocasión. Lo hace usar también una crema facial y peinarse los cabellos con aceite. Finalmente Thor está listo: rasurado, recortado el cabello, manicura y pedicura, oídos y nariz limpios. Todo limpio, suave y perfumado.
Entonces Loki le va alcanzando las prendas que componen su traje. Es su antigua armadura de batallas, pero esta vez ha cambiado por negro la capa y los detalles plateados que antes poseía, pues según le dijo el príncipe era más elegante combinar el azul con negro a hacerlo con rojo; y no se equivocó. Thor se miró al espejo y ya no encontró a aquel impulsivo guerrero de antaño, solo pudo observar a un sabio rey y poderoso dios.

— Es hora, hermano — le avisó, y con magia se colocó un traje verde con detalles negros. Thor le sonrió.

— Entonces vayamos — le respondió empezando a caminar.

— Espera, Thor. Lo estás olvidando — lo detuvo alcanzándole el Stormbreaker, el rey lo tomó de manos del príncipe, para luego salir ambos hacia el gran salón.

Cuando Thor llegó junto a Loki, ya todo el salón estaba repleto. Todo Asgard estaba allí, también los vengadores y algunos amigos y aliados políticos que había conseguido a lo largo de los años. Loki se encontró a Einar, entonces Thor le entregó el Stormbreaker para poder estar más cómodo en el altar, sin un pesado martillo al cual cargar. Muchos se asombraron de que el dios del engaño pudiera cargarlo con tanta facilidad, mas no pudieron opinar al respecto ya que la marcha que anunciaba a la novia, inició.

Sif iba hermosa, su cabello larguísimo decorado con una trenza de sirena, un elegante vestido blanco y una armadura en negro para la ocasión. Para demostrar que no solo es una bella dama, que no solo será una buena esposa, sino que es una guerrera, una heroína de Asgard. Quiere demostrar con eso, la razón por la cual el rey la ha elegido a ella.

El sacerdote inició la ceremonia con la acostumbrada entrega de espadas entre los novios, costumbres de los dioses nórdicos. Le siguieron los anillos y los votos. Hasta que finalmente fueron declarados esposos.

Como era costumbre el hidromiel no pudo faltar, y aunque aún es menor de edad a Loki se le permitió beber. Los hombres azotaron sus jarras y Sif se atrevió a azotar la suya también, Thor sonrió ante esto, de su esposa quería una compañera, no una dama en apuros.  Todos habían estado bebiendo, comiendo y bailando tan a gusto, que ningún invitado se percató de que los novios habían salido. Mucho menos se dio cuenta Loki, ya que se hallaba bailando una divertida danza africana que le enseñaba el rey de Wakanda.

Thor y Sif caminaron tomados de la mano, cruzaron el jardín y Thor le obsequió una rara rosa azul que crecía allí, en realidad no era más que una rosa roja que fue azul gracias a la magia de Loki, pero a ella la hizo muy feliz. Y cuando llegaron a la entrada principal del que sería ahora su hogar, Thor la cargó como a una princesa y la llevó hasta la habitación que sería de ambos. Loki tuvo razón cuando le dijo que no se preocupara, pues de la decoración de la habitación también se había encargado; con magia el muchacho había colocado pétalos de rosa, velas aromáticas y una suave música.

Sif que conocía a Thor se extrañó por tantos detalles, pero no dijo nada al respecto, sino que se dejó quitar la armadura y el vestido, y permitió que los fuertes brazos la colocaran sobre la cama.

Ese día no hubo coronación, no hubo nueva reina, tan solo una boda y exagerados ríos de pasión  sobre una cama blanca. La corona iba a esperar, y mucho más de lo que desearía el consejo.

Loki comenzó a despedir a los asgardianos y a los amigos, hasta que finalmente solo quedaron Heimdall, Einar y él. Quiso llevarse a su novio, pues Thor estaría tan ocupado follando que ni siquiera se daría cuenta, además Einar podría irse antes de que despertaran los recién casados; sin embargo el guardián eliminó todas sus ilusiones cuando serio y con una voz firme le ordenó a su hijo despedirse. Después de recibir un beso a Loki no le quedó de otra que regresar solo.

Se dirigió a su habitación y al pasar por la de Thor observó un papel doblado que llevaba escrito su nombre. Lo levantó y leyó:

"Buenas noches, amorcito. Descansa.
Pd: Einar no se puede quedar".

**********************************

Necesito que observen a este hermoso Einar. Nada más miren los músculos de guerrero en entrenamiento. ❤❤❤
Amo esto. DiegoLaufeyson gracias por esta hermosura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Loki y Thor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora