18.2

1.3K 192 47
                                    

Justo como lo había dicho Thor, Loki tenía el día libre. Y como cada mañana, despertó enredado a su novio, una pierna encima de la cadera y un brazo sobre el cuello; Einar despertó antes gracias a la alarma y vio a Loki, el cabello largo se pegaba a su frente por el sudor y otro poco más se desparramaba por el brazo en que Loki acomodaba su cabeza, sonrió al ver la boquilla medio abierta.
Se acercó al que consideraba el rostro más hermoso de los mundos y besó la boquita húmeda por la saliva; Loki abrió con lentitud los ojos y parpadeó, tenía los ojos sucios y alrededor de la boca un rastro de saliva seca, y sin embargo recibió otro beso. Sonrió y se restregó los ojos.

— Buenos días, hermosura — saludó acariciando con dulzura la mejilla.

— Hola, Ein — sonrió, y de inmediato se recostó en el pecho del mayor. Él planeaba seguir durmiendo.

— Lokitty — llamó separando la cara del muchacho de su pecho, Loki hizo un puchero pero no abrió los ojos — despierta, bonito. Thor vendrá temprano por ti, y ya sabes que tardas muchísimo para estar listo.


Loki lo miró de mala gana, era verdad que se tardaba, pero eso era porque él necesitaba cuidarse correctamente; no por nada tenía la piel suave, y el cabello sedoso. Einar no tenía porqué echarle nada en cara, entonces el guerrero mostró una gran sonrisa, pues ya sabía en lo que su dramático novio estaba pensando.

— Vamos, cosita linda — le sonrió en los labios, dándole un nuevo beso — un príncipe necesita tomarse su tiempo — y esa frase le funcionó para que Loki sonriera arrogante y se dirigiera al baño.


Loki cantaba algo de Queen mientras se duchaba y Einar preparaba la ropa que usaría el príncipe y su uniforme, le tomaba al guerrero apenas unos diez minutos bañarse, pero Loki usaba productos que Einar ni siquiera podía entender para qué los necesitaba. Después de poco más de una hora, finalmente Loki salió llevando un paño atado a la cintura y otro en su cabello, Einar se metió a bañar y para cuando salió Loki apenas tenía un bóxer puesto, solo de pensarse a sí mismo secándose el cabello y poniéndole aceite para luego pasar a untar crema por todo su cuerpo, le daba una pereza monumental. Loki se puso los pantalones antes de percatarse de que su novio iba a empezar a cambiarse, pero volteó y lo vio, Einar llevaba un paño cubriendo desde su cadera y el cabello húmedo.

— Oye, Ein — llamó Loki coqueto — ¿es verdad lo que dicen de ustedes?

— ¿De nosotros? — preguntó confuso, y Loki le aclaró que se refería a su tono de piel — no lo sé, ¿qué es lo que dicen?

— Que la tienen grande — respondió acercándose a él — muestrame.


El siguiente guardián de Asgard apenas tuvo tiempo para sujetarse con fuerza la tela que lo cubría, y entre risas nerviosas enviar a Loki a vestirse. "Solo quiero ver, lo prometo" le había dicho el príncipe, pero la sonrisa tan traviesa que puso le bastó para irse a vestir al baño. Y para cuando salió Loki lo esperaba con una ceja alzada.

— Ein, cariño — dijo fingiendo no estar molesto — no puedes hacerme feliz solo con besos, necesito más. ¿Entiendes? 

— ¿Y qué sería eso que necesitas? — le preguntó serio, no entendía cómo podía comportarse de ese modo cuando jamás había mantenido relaciones íntimas con nadie.

— Ya sabes, más — le respondió sensual, pasando un dedo por el pecho contrario, y Einar solo le dijo que eso pasaría hasta que fuera mayor — no te soporto, no entiendes que no me tienes que decir que no, lo odio.

Y sin embargo el muchacho solo rió y lo ignoró, ni siquiera tenían un mes, ya habría tiempo para eso. Además no quiere a Loki solo para el sexo, necesita que el príncipe entienda que ama a lo que él es en su interior, que sepa que ama a ese príncipe orgulloso, arrogante y posesivo, que se de cuenta que ama todas sus cualidades, y que su cuerpo bonito es solo un plus. Einar quiere ganarse el corazón de Loki antes de ganar su cuerpo, porque prefiere que Loki se entregue a él por amor a que lo haga únicamente empujado por el placer.

"Luego hablamos sobre esto, ¿sí?" le dice para tranquilizarlo y luego lo hace salir de la habitación. Él iría a desayunar al comedor y Loki se iría con Thor, quien ya lo esperaba en la dirección.

El presidente ingresa a la oficina de la directora y saluda, ha logrado tanta confianza con ella que se besan ambas mejillas, ante tal acto Thor sonríe divertido y luego ambos se despiden de ella. Un auto les espera a las afueras del colegio y cuando Loki ve que no hay nadie además del chofer, le pregunta a Thor por la misteriosa prometida; el mayor le responde que está esperándolos en una cafetería para desayunar. El viaje tarda unos veinte minutos y al llegar, ella les hace una seña sutil con la mano para ser vista.

— Hola, Sif — saluda tranquilo y la guerrera devuelve el saludo, entonces le toma a Loki un gesto serio y un par de segundos procesar la información — ¿Sif? — pregunta a Thor.

— ¿Qué piensas? — le preguntó, afirmando con un gesto de la cabeza.

— Ya veremos, cariño — respondió con un tono que Sif pudo traducir como "ya llegó tu pesadilla, bruja" y Loki se sentó frente a ella mirándola con una ceja alzada — ¿feliz, futura reina? 

— Ser reina no es el motivo por el cual decido casarme con Thor — respondió ella segura, no mentía.

— ¿No? Por favor, querida, ¿por cuál otro motivo te casarías con él? — preguntó con su tono más insoportable, y un "oye" por parte de Thor quiso hacerle pelea — no — dijo mirando a su hermano — tú no hables.

— Porque lo amo, Loki — respondió directa y con la verdad — incluso desde antes de esta nueva vida tuya.

Entonces Loki la miró fijo, mas no pudo encontrar rastro de falsedad en ella, y miró a Thor a quien le notó un brillo especial en los ojos.

— Muy bien, aceptaré que te cases con Thor — dijo, y ambos adultos sonrieron. Loki esperó unos momentos antes de hablar de nuevo — pero necesito que sepas y entiendas que si le haces daño, si llego a ver que lo haces llorar, entonces te tomaré del cuello hasta que no puedas moverte más y te destrozare, ¿entiendes?

— ¿Qué? — preguntó ella sorprendida por la amenaza, y Thor no podía creer lo que había escuchado, ¿acaso su pequeño hermano había estado esperando el momento de utilizar en su pareja, las mismas palabras que él uso para asustar a Einar?

— Dime si lo entendiste, Sif — habló fuerte, y Sif hubiera reído por ser un adolescente amenazándola, pero ese joven era Loki, y resultaba que ella sabía que podía ser jodidamente peligroso. Entonces optó por afirmar — muy bien, entonces hay que comer.

Teen Loki y Thor Where stories live. Discover now