17.3

1.5K 194 27
                                    

Cuando Einar llegó a donde estaban, Thor se acercó a él tanto que lo hizo retroceder. Y lo intimidó, sí, porque tener al dios del trueno así de cerca, literalmente echando chispas y mirándolo como si fuera basura y lo odiara, tenía que intimidarlo sí o sí.

— majestad — dijo nervioso haciendo reverencia, un bufido fue toda la respuesta que obtuvo a su saludo.

— Siéntate — ordenó señalando el sofá después de un rato más de verlo de mala manera — por algo estás aquí, ¿no?

— Así es, majestad — respondió el muchacho desde donde se había sentado  inmediatamente el rey lo había ordenado, y Thor estaba de pie como queriendo intimidarlo más con eso — quisiera que usted me permita ser novio de su hermano.

— ¿Por qué diría que sí? — le preguntó y Loki trató de hablar — tú cállate, Loki — dijo señalándolo, pero sin mirarlo. Loki no protestó.

— Porque tengo buenas intenciones con él, en serio amo mucho a Loki — empezó Einar — y si usted me da la oportunidad, daré todo de mí para hacerlo feliz.

Thor lo miró con una ceja elevada y le puso un gesto qué le decía "¿no te pudiste inventar algo mejor? Ridículo". Einar no sabía qué decir, como esas veces en que uno está muy seguro de lo que siente, pero por nervios o cualquier otra razón no puede ponerlo en palabras; el rey lo notó y le ahorró que le explotara el cerebro al continuar hablando.

— Escuchame bien, Einar — dijo todavía con ese tono que tenía intimidados a los dos jóvenes — me has demostrado que eres un buen amigo para Loki y por esa razón te daré una oportunidad; pero necesito que sepas y entiendas que si le haces daño, si llego a ver una sola lágrima en él por tu causa y no es de felicidad, yo mismo voy a tomar tu cuello y lo dejaré hasta que ya no tengas fuerza para retorcerte, te destrozaré, ¿comprendes? —  Thor usó un tono suave para formular la pregunta, y dicho tono sonó tan escalofriante que Einar apenas pudo afirmar con la cabeza, entonces Thor le elevó la voz — dilo, dime si lo comprendiste, Einar.

— Entendido, majestad — respondió como el soldado que es horrorizado por su general.

— Muy bien, entonces iré a terminar el almuerzo — dijo con su voz habitual — quédate a comer con nosotros — lo invitó palmeando con fuerza el hombro y obtuvo una sonrisa nerviosa a cambio. 

Cuando Thor desapareció en la cocina ambos jóvenes exhalaron con alivio; Einar no supo como sentirse cuando Loki le dijo que había salido mejor de lo que esperaba.

Después, sin pensar más en el furioso rey y sobretodo aprovechando que no estaba presente, se acercó a Loki y acarició una mejilla con ternura.

— Tu primer beso, ¿no? — dijo con una pequeña sonrisa y Loki no pudo evitar una risita nerviosa.


Entonces él se acercó un poco más al príncipe y lo miró como si fuera lo más precioso en todos los mundos existentes, empezó por acariciar ambas mejillas a la vez y en cierto momento acomodó un grupo de cabellos detrás de la oreja. Mantuvo una mano quieta en una mejilla y la otra la utilizó para recorrer con ternura el rostro, la frente, la nariz, pasó luego a la barbilla, para acabar en los labios; los delineaba con paciencia y suavidad, y Loki empezó a sentir que sus latidos iban más rápido de lo habitual. Le tomó ambos lados del rostro de nuevo y le depositó pequeños besos en los labios, besos diminutos para hacerlo desear más, y le funcionó, porque después de unos cuantos Loki abrió la boca de forma inconsciente y entonces él le habló, así con su boca tan cerca a la del príncipe. "Te amo, bonito" le hizo saber para después besarlo de una manera dulce y suave, y sin embargo le puso emoción cuando pasó una mano por su espalda y enredó la otra con suavidad en los cabellos, Loki había cerrado los ojos al sentir el inicio de aquel beso y luego de unos segundos empezó a mover sus labios de una manera torpe e inexperta, pero eso no le preocupaba, porque sabía que era Einar con quien estaba y que él no criticaría eso, se dejó llevar por los brazos que lo aprisionaban y por la boca que le acariciaba los labios. Einar en su lugar se sentía que volaba, tantos años deseando a Loki y ahora finalmente puede tenerlo para él, está emocionado de ser el primer beso del príncipe, él quiere ser muchas primeras veces para Loki, pero principalmente quiere ser las últimas.
El beso continúa y entonces Einar le delinea los labios con la lengua para después pasar a hacer lo mismo con la lengua ajena, la mano en la espalda de Loki a empezado a moverse en una caricia necesitada y el príncipe responde con un pequeño jadeo que deja dudas en Einar si ha sido por sorpresa o placer, no le importa y sigue acariciando la boca ajena con la lengua, atacando con suavidad los labios que antes fueran vírgenes, y la mano que apretaba la piel entre caricias ayuda a que obtenga cada vez más seguido esos pequeños y bonitos jadeos.
Entonces Thor gritó desde el comedor para que fueran a comer, y como consecuencia ambos debieron separarse. Loki miró a Einar con ojillos traviesos y una bonita sonrisa, ¿por qué nadie le había dicho que besar se sentía tan bien? Entonces Einar le devolvió la sonrisa y le guiñó.

— ¿Quisiera mi amor venir a comer? — le preguntó ofreciéndole un brazo de manera tal, que Loki podría sujetarlo para caminar. Y el príncipe no se negó, se sujetó del brazo de su novio para llegar al comedor; lo adornaba una bonita sonrisa y sus ojos brillaban de una bella manera, ya empezaba a sentirse especial con él.

Teen Loki y Thor Where stories live. Discover now