Capítulo 13

15.5K 2.1K 690
                                    

Deku se sentía algo tenso ante las palabras que anteriormente Kacchan le había dado, se hallaba pensativo en el sofá, no podía digerir lo dicho, agradecía el no haberle preguntado al pequeño su quirk.

Estaba curioso por cual seria, ya que era el hijo de los dos héroes más fuertes de la actualidad, seria imparable de heredar sus talentos, pero el infante no parecía manifestar aquello.

Eso era algo que tenía más que estresado a ambos desde hace unos cuatro meses desde que el infante cumplió sus cuatro años, Izuku no lo recordaba, pero ambos estaban frustrados por la presión y sentimientos del infante.

El chiquillo vivía en un mundo, donde todos a su alrededor manifestaban quirks bastante poderosos, cada generación era más excéntrica que la anterior, e Izumi se hallaba en un punto, donde él era un pequeño sin talento o esperanza alguna de encajar, e Izuku lo comprendía perfectamente.

Se levantó y dirigió al cuarto del infante, al tocar recibió un "Si eres mama, lárgate" a lo que rio, pero abrió y se adentró, suponía que aquello significaba que él era bienvenido.

Se encontró con el chiquillo jugando con varias figuras de héroes en el suelo, tenía al parecer a todos los que seguramente él pudo comprarle —Si, en aquella paternidad, Izuku era quien le compraba los juguetes— este alzo la mirada, al percatarse de que era el pecoso lo ignoro, no era el rubio dispuesto a discutir sobre su claro afán de no asistir a clases.

Su amnésico padre era inofensivo en aquel momento.

El pecoso se sentó frete a él, y tomo la figura de All Might, porque por su puesto él debía usar a All Might. El pequeño peli verde sonrió alegre ante la acción del mayor, porque su padre siempre elegía a All Might, no importaba cuanto le lloriqueaba que él quería ser el anterior símbolo de la paz, su padre sabía hacer mejores berrinches que él.

—¡All Might, el villano está atacando la ciudad!

El pequeño tomo la figura de Deku y comenzó a jugar con el mayor, el cual por su puesto le siguió el juego, era algo que aun sin memoria, lograba seguir haciendo.

—Izumi ¿te molestan por no tener quirk?

El pequeño se detuvo y alzo la mirada, no espero que ese tema saliese de manera tan directa, Izuku no sabía que, en todo ese tiempo, él y Kacchan no habían hablado del tema directamente con el menor.

El infante se puso pensativo, ya que había notado la clara preocupación de sus padres, su madre se veía estresado y frustrado, mientras que su papa, se notaba que se sentía culposo.

—Sí, se burlan porque soy un "raro", creo que aún no tienen edad para pronunciar "anormal".

El pecoso se sintió mal por lo dicho, y algo sorprendido por la madures del infante, estaba seguro que él se habría echado a llorar. El infante parecía algo tranquilo con el tema.

—¿quieres que hablemos con tus profesores o...?

—No, son idiotas, dicen querer ser héroes y molestan a otros...

Al pecoso aquella frase le llego como golpe a la cara, ya que le preocupo de cierta manera, ya que eso parecía una indirecta bastante cruel para el rubio, aunque no sabía si el chiquillo era consciente de la relación de ambos en preescolar.

—Entonces ¿Por qué no quieres ir?

—Porque cuando les digo que seré un héroe más fuerte que "Deku" y "Ground Zero" se burlan y me molestan.

Eso fue suficiente para que el pecoso se sintiera la peor mierda, maldiciendo a sus genes que al parecer solo maldijeron a su pequeño, trato de no echarse a llorar como claramente quería hacer, sus ojos húmedos y una clara mueca con la boca se mostraron.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADAWhere stories live. Discover now