Capítulo 58

9.4K 1.4K 503
                                    


Ya habían pasado unos ocho meses y las cosas habían tomado un cursó medio extraño en la familia Midoriya-Bakugou, Deku aún lidiaba con la agencia el sólo y se mantenía al día con los problemas de la ciudad para mantener su título como símbolo de la paz.

Kacchan por su parte aún no había vuelto a patrullar por cuestiones de que quería dedicarse en absoluto a sus cachorros, sobre todo a su bebé quien aún se mantenía distante y neutral ante su madre omega.

Izumi era quien, aunque no pareciera o más bien no debería ser quien más estrés cargaba, sus padres aún no se percataran de ello, ya que el pequeño se mantenía con una sonrisa siempre frente a ellos.

No podía preocuparlos de más, sabía que su papá aún tenía mucho trabajo por estar tan concentrado en encontrarlos descuido su trabajo de héroe, mientras su mamá se mantenía estresado por su hermana pequeña quien tenía a Kacchan deprimido y ansioso por su rechazo.

El pequeño iba a terapia una vez a la semana y uno creería que eso era suficiente, pero todo parecía ser que el par de padres no le estaban prestando la atención necesaria e Izumi no los culpaba, entendía porque no podía ser el centro de atención.

Eiji insistía en que debería de hablar con sus papis al respecto, porque a diferencia del resto el pequeño azabache si se había percatado de el semblante de estrés y depresión.

Le sorprendía como su amigo podía leerlo como un libro abierto de manera tan simple que era casi imposible ocultarle algo. Tenía que de alguna manera bajar la tensión en casa.

Sus padres entre ellos estaban más unidos que nunca, veía a su mamá cocinar mientras Deku lo abrazaba por la cintura mientras soltaba besos sonoros en su cuello.

—¡Déjame cocinar!

—¡Pero Kacchan necesita su dosis de amor hoy!

Su papá lloriqueaba de manera dramática, pero riéndose entre dientes mientras el omega sólo fruncía el señor avergonzado.

Se giró a la bebé quien estaba en su sillita riendo mientras mordisqueaba una galleta que su mamá le había dado.

—Katsumi ¡Debemos hacer felices a mamá y papá!

Le dijo aquello tratando de alguna manera comunicarse con la nena, pero ella sólo vio confundida y curiosa a su hermano mayor, porque la pequeña realmente no entendía nada, pero sólo soltó algo que sorprendió al pequeño.

—¡B-baa...!

Ese sonido era casi una palabra, pero claro que lo era y sus padres estaban tan melosos entre ellos que no se habían percatado de ello.

—¡Mamá voy a jugar con Katsumi en mi habitación!

Interrumpiendo a sus padres quienes para ese punto Deku ya estaba sobre Kacchan manoseado su estómago y olfateando su cabello para provocarle cosquillas, Kacchan y él se giraron avergonzados al percatarse que sus cachorros estaban en la misma habitación.

—Deben desayunar primero.

—Es el día libre de papá, no te va a dejar cocinar, así que vas a tardar.

Tomo a Katsumi en brazos y huyó con ella en brazos, sabía que su papá estaría sobre su mamá dándole besos y abrazos, sólo eso, Izumi por suerte aún no entendía en absoluto cómo funcionaba el cariño entre adultos y pasarían años para que lo entendiera realmente.

Deku río divertido por lo dicho de su cachorro mientras Kacchan abochornado lo hizo callar con una explosión en el rostro.

—¡Kacchan!

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADAWhere stories live. Discover now