Capítulo 61 (final)

15.5K 1.6K 334
                                    

Katsumi no sabía cómo sentirse con todo eso, en efecto su madre solo se preocupaba por ella, pero, eso no significaba que dejaría su sueño de ser un héroe, eso no cambiaría, pero al menos quería poder tener su apoyo y demostrarle que ella seria fuerte y no era necesaria su preocupación.

Entendía el porqué de su paranoia, tenía sentido y lo respeta, pero no era una niña, era una adolescente, que pronto entraría a UA y cuando eso pasara se comenzaría a independizar tal como Izumi lo hizo.

Subió al segundo piso y se encontró con el omega acomodando unas cosas en su habitación, seguramente había despertado y buscando alguna forma de distraerse se puso a acomodar.

La chica entro y abrazo por detrás tomando desprevenido al omega, este la vio algo confundido, porque su hija no solía ser así de cariñosa desde ya hace unos años, la mayoría de su convivencia era algo brusca.

Pero no le importaba su orgullo a ninguno de los dos, solo era necesario dejarlo de lado y mimarse para poder conversar y aclarar sus problemas.

Deku los vio y suspiro aliviado. Ambos lo necesitaban y el alfa ya no encontraba una forma en que su familia se volviera a estabilizar con ese problema actual, pero con eso sabía que todo estaría bien.

Siempre lo estaría, porque él y su esposo se esforzaban por ello todos los días, bajo y comenzó a hacer papeleos aprovechando el tiempo libre y que su omega e hija estarían conversando.

Dejo que las horas pasaran y cuando se percató ya era algo tarde, escucho la puerta abrirse, pero no quito la mirada de sus papeles porque el aroma delicioso para sus instintos delataba al intruso.

Este sentía su mirada y el contrario ronroneo para llamar su atención, Deku no quería dejarse llevar, debía terminar esos papeleos para así tener más tiempo libre al día siguiente, pero cuando este se posiciono sobre el escritorio frente suyo y sonrió arrogante, tuvo que alzar la mirada, encontrándose con su pecho un poco descubierto.

Con descaro ese omega llevaba una camisa abotonada que le pertenecía al alfa, además que muy inteligentemente no la había abrochado por completo por lo que dejaba sus pectorales libres, Deku podía divisar la curvatura de su cintura que se formaba al inclinarse de esa manera.

Kacchan ronroneo de nuevo triunfante, porque su alfa ya había puesto su mirada en él, sería imposible ignorarlo a partir de ahí, Deku era débil ante sus encantos, siempre lo fue, los años no cambiaron eso en absoluto.

Su hija estaba dormida en el segundo piso y eran altas horas de la noche, nadie los molestaría, por lo que, de manera aún más coqueta, se subió al escritorio y quedo sentado dejando sus piernas abiertas para posicionarse alrededor del alfa.

Deku tenía dos opciones, ignorar al omega y ser una persona responsable y terminar sus deberes del día, o sucumbir a cada célula de su cuerpo que le gritaba de manera desesperada que destrozara en ese momento su escritorio embistiendo a su omega. No, el día que optará por la primera opción deberá cometer suicidio.

¡A la mierda todo! Los papeles volaron cuando se abalanzo sobre su omega y comenzó a hacer un desastre sobre ese escritorio con este suspirando gustoso por las caricias y besos del alfa.

La habitación comenzaba a llenarse del aroma de ambos que juntos eran un sabor a menta y picante, simplemente perfecto para ambos, Kacchan hizo trampa, eso le decía Deku, pero ¿a quién engañaba? Kacchan podría entrar en sus peores prendas sin dos semanas sin bañarse y aun así Deku lo tendría sobre su escritorio gimiendo por más.

Cosa que desde que habían hecho a prueba de ruido la habitación no tenían de que preocuparse, eran unos enfermos dirían muchos, pero estaban enamorados, hasta que ambos no pudieran moverse más, entonces dejarían de degustar del cuerpo del otro, pero ese no era el día, porque Deku ya estaba comenzando a abrirse paso entre los botones de su camisa para poder probar a su omega por milésima vez.

Kacchan no quería que lo soltara nunca, ese alfa era suyo y cada que podía quería sentirse abrazado y tomado por él, porque siempre quería tenerlo y que él lo tuviera, no importaba que pasara, después de tantos años estaba seguro que ese era y siempre seria el amor de su vida.

Pasaron varios meses en que no podía dejarse tocar, en que el simple hecho de que viera alguna parte de su piel le avergonzaba y hacía sentir asqueado de sí mismo, porque su omega estaba avergonzada y se sentía inferior ante su alfa.

Deku fue muy paciente y lo apoyo hasta el último momento, lo mimo, le dio besos cálidos y mucho tiempo para él, sin descuidarlo, poco a poco pudo hacer sentir al omega de su esposo amado de nuevo y este ahora podía sentirse seguro entre los brazos del alfa.

Se aferró a su espalda como un minino y mordisqueaba su hombro cuando sintió la estocada y Deku estaba más que dispuesto a satisfacerlo como el merecía, lamia su cuello y daba besos suaves en su mejilla mientras lo envolvía en sus brazos.

Sabía que su omega necesitaba esa atención, porque las últimas semanas no habían tenido tiempo para ambos y los últimos meses fueron un desastre por los problemas familiares, aunque cada día debían estar más tranquilos porque sus hijos crecían y la sociedad cada vez era más segura.

Deku jamás permitió que absolutamente nadie volviera a lastimar como en el pasado a su omega, se mantuvo firme y logro atrapar a cada uno de los involucrados para poder darle justicia a las atrocidades que vivió su esposo.

Todo estaba bien, todo era perfecto, porque sabía que todos esos años, días y esfuerzos habían valido la pena, como debió esforzarse para que el omega entendiera que él lo amaba, como tuvo que cortejarlo, ayudarlo en sus celos.

Como Kacchan pudo sobrellevar todo, perdió la memoria en un momento difícil para el omega que acababa de salir de un infierno del que Deku ni siquiera recordaba, pero, aun así, no dejo de amarlo y Deku tampoco, por más miedo que tuvo, siempre supo que amaba a ese omega.

¿Qué más podía pedir?

Nada, porque, aunque olvidara todo de nuevo, estaba seguro que se volvería a enamorar de Kacchan como cada día lo hacía.

Fin.

¿Es el final? Si, este es el final ¿aquí queda todo? No, escribiré algunos extras o epilogo, pero ya no tengo más para agregar a la historia principal, todo quedo claro Creo(? Tal vez queden incógnitas más que nada con los personajes secundarios, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Es el final? Si, este es el final ¿aquí queda todo? No, escribiré algunos extras o epilogo, pero ya no tengo más para agregar a la historia principal, todo quedo claro Creo(? Tal vez queden incógnitas más que nada con los personajes secundarios, tratare de aclararlo en próximos extras o demás.

Muchas gracias por leer esta historia, últimamente no tengo tiempo ni de respirar, por lo que acabarla ya es lo más adecuado, si sigo alargándola, solo terminare botándola y dejándola inconclusa, además que realmente no se me ocurre más.

Planeo editarla desde cero, así que si alguien realmente me quiere ayudar como beta y corregir mis horrores ortográficos se lo agradecería de corazón

Bueno nos leemos luego los amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora