Capítulo 29

17.2K 2K 1K
                                    

Kacchan aún no sabía que hacer, su mente daba miles de vueltas y su pecho no dejaba de palpitar con cada latido. Los nervios lo estaban matando.

El Consejo de Todoroki aún le perseguía y el tomarlo era algo que le ponía de nervios, tal vez fue el trauma de ser rechazado la última vez que lo intento.

Pero no debía ser pesimista, eso no iba con él, pero esos últimos meses lo volvieron inseguro, tenía miedo, demasiado, por más que trataba continuar fingiendo que todo estaba bien, volvía a caer en esos recuerdos que le recordaban lo débil y frágil que podía ser.

Necesitaba a su Alfa, lo ansiaba y quería sentirlo, al llegar se lo encontró sentado en el sofá, parecía dormido, miro a su alrededor y parecía que había limpiado ese par de horas que huyó a la casa de los dos Alfas.

Estaban completamente solos, se escabullo con sigilo, de manera tímida se sentó en el regazo del pecoso, con cada pierda aún lado de sus caderas, sintió que al moverse con levedad la entre pierda de ambos rosada, y la de Izuku de igual forma se frotaba con su entrada.

Suspiro con suavidad y disfrutó de la sensación, observó al Alfa como reaccionaba con levedad gruñendo, con nervios poso sus manos en los anchos hombros de Deku y con algo de temor de manera tímida roso sus labios con los suyos.

Fue un toque suave, los labios de Izuku estaban cálidos  y humectados, se volvió a acercar y de nuevo se paseó por ellos y ya sonrojado beso de nuevo a su Alfa.

En respuesta, la lengua del pecoso se paseó a sus anchas por los labios del Omega, eran tan dulces que le fue inevitable no sonreír satisfecho al toparse con ese rostro avergonzado que parecía que quería que la tierra lo tragase.

Trató de huir, planeaba dar un salto y correr lejos a esconder su vergüenza por ser descubierto, pero Deku se dio cuenta de sus intenciones y lo tomo de las caderas haciendo que al frotarse sintiera placer y suspirase con más fuerza sobre sus labios.

—Izuku...

Apenas y podría hablar por lo placentero que se sentía, llevaba ya demasiado tiempo sin ser tocado como necesitaba,  cualquier tacto para ese punto era placentero para su sensible cuerpo.

El aroma que Izuku desprendió no le ayudaba a volver a tener cordura, lo ponía cada vez más caliente.

Más y más con cada frote, Izuku se escabullo y metió su mano por debajo de sus pantalones y comenzó a apretar la suave piel del Omega y acariciaba haciendo que este se sonrojase ronroneando en su oído.

Kacchan no entendía el porque de sus acciones, hasta cierto punto no quería hacerlo, quería seguir en esa burbuja donde su Alfa lo tocaba con recelo haciéndolo sentir deseado.

Sus prendas eran robadas de manera audaz, ese Alfa lo hipnotizaba con su aroma y besos en el cuello, lo despojada de sus prendas y este se dejaba con tal de satisfacerlo. Con cada parte de su cuerpo que quedaba expuesta, su pareja aprovechaba y acariciaba con manos y labios.

Ese Omega también deseaba ser parte de ese juego, aún estando lleno de calentura en todo su cuerpo, logró robarle la camisa a su Alfa y apreciar su ancho y fornido pecho que podía presumir era suyo para disfrutar.

Cualquier Omega deseaba tener un Alfa fuerte, fornido y atractivo, con un pecho marcado y ancho para resguardarse, Kacchan lo tenía, lo amaba.

Cuando lo giró y derribo contra el sofá, quedo boca arriba viendo como Deku se escabullo por en medio de sus piernas.

Le encantaba lo semental que se veía cuando estaba encima de él, recorrió con sus manos su pecho y se encaminó a su mejilla algo incrédulo.

¿Todo esto era real? ¿Realmente su Alfa lo estaba deseando?

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora