Capítulo 57

9.1K 1.3K 329
                                    

Sentía su cuerpo ligero por primera vez después de mucho tiempo, se removió y aspiraba los aromas a su alrededor, eran dulces y eso le daba calma, sintió sus manos libres y cuando abrió los ojos se topó con la mirada tierna de su alfa mientras le regalaba una sonrisa suave.

—Hola mi amor.

Con eso se sonrojo levemente y solo opto por estirar la mano para que su alfa la tomase, Deku la beso suavemente y Kacchan solo suspiro aliviado por estar por fin con él, su mente aun no carburaba del todo la situación, pero vio a su alrededor y entendió que estaba en un cuarto de hospital.

Quería salir de ahí pronto, pero prefirió resignarse, entonces recordó su ansiedad y trato de levantarse para huir tras sus cachorros, pero al momento de sentarse sintió un peso más notorio al lado contrario de Deku y bajo la mirada topándose con el bulto debajo de sus sabanas que estaba acurrucado sobre su pecho.

—Hicimos trampa, se supone que debería dormir en su cuarto, pero era imposible que lo dejara solo, el doctor se va a molestar...

Alzo la sabana y sintió un inmenso alivio y dolor al ver a su cachorro aferrado a su prenda, dispuesto a no ser separado de su madre omega, Kacchan no pudo contenerse y lo tomo en brazos aferrándolo a su pecho, Izumi balbuceo por el movimiento, pero solo se reacomodo en los brazos de su madre.

—Mi conejito...

Solo opto por llamarlo y aspirar su aroma mientras acariciaba sus cabellos, lloriqueaba de por fin tenerlo con él, Deku sonrió y Kacchan solo podía abrazar a su cachorro de manera ansiosa.

—Mamá...

Izumi había despertado y le sonrió, causando un revuelo de emociones en ambos, porque la sonrisa de su cachorro era todo para ambos y verla era un regalo que esperaban no haber perdido por la mala experiencia que permitieron al pequeño vivir.

—Hay otra sorpresa...

Miro a Deku confundido y cuando vio su sonrisa supo a que se refería, no lo había olvidado, en absoluto, vio a Deku levantarse y se percató de la cuna a su lado, miro ansioso y cuando vio a la criatura que Deku alzo en brazos su pecho tenía un sentimiento cálido y el aroma que tenía era extremadamente dulce y suave.

—E-es mío...

—Es nuestra...

Cuando Deku se acercó con la bebé en brazos Kacchan se asomó a la cobija rosada que la envolvía vio unos regordetes cachetes pecosos, un mechón rubio y la bebé abrió sus ojos mostrando un color similar al suyo, rojizo y brillante.

—Es preciosa.

Izumi se asomó y tomo la mano de la pequeña y esta rio risueña ante ese gesto, Kacchan estaba ansioso por tomarla en brazos que sus dos de pelo verde entendieron de inmediato, Izumi se apartó para dejar a su mama libre y Deku se la entrego para que la cargara.

La tomo en brazos y sintió que todo estaría bien gracias a ello, nada podía lastimarlos, ni nadie, la bebé se removió y con la mirada busco a Izumi o a Deku y lloriqueo en los brazos de su madre, Kacchan se sintió rechazado con ese gesto, trato de arrullarla, hablarle suave y dulce.

Deku e Izumi veían la escena consternados, no entendían que pasaba, Deku con dolor tuvo que quitársela a su esposo, no de manera brusca o desprevenida, se aproximó y dejo que su pareja se la entregara.

La bebé se calmó en sus brazos, Izumi preocupado se volvió a dejar envolver en los brazos de su madre para que se calmara.

—No me quiere.

—¡Claro que no! Tal vez tenga hambre o puede que solo sea...

—¡No, ella no me quiere!

Aquella manera de decirlo sonaba cruel, era una bebé aun, además de la primera vez que conocía a su mamá, por supuesto que no podía odiarlo, era ridículo ¿no? pero cuando vio la mirada y aura angustiada de su omega sintió su corazón romperse, Izumi se dejaba ser en los brazos de Kacchan, sabía que lo que acababa de pasar le había roto el corazón y él no quería ver eso.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADAWhere stories live. Discover now