Capítulo 18 ♥

15.9K 2.1K 409
                                    




No importaba cuanto tiempo pasase, su mirada seguía cautivándolo con cada gesto que daba, se sonrojaba con cada que se cruzaba con ella, su voz, sus expresiones, aquellas palabras que cruzaban, todo había sido tan distinto de desde aquella vez donde por primera vez lo acaricio en busca de calmarlo.

Pero en esos momentos era distinto, no había una feromona en busca de atraerlo, eran sus propios sentimientos los ansiosos por él, habían pasado unos cuantos meses, Kacchan había caído en celo solo una vez más, y en aquella ocasión el pecoso le auxilio hasta donde pudo, hasta el final tuvo que llevarlo a la enfermería, mientras Kacchan no lo dejase ir mas halla de solo caricias, su cuerpo necesitaría de la asistencia de Recovery girl.

E Izuku no tenía problema con ello, no quería tomar ese paso de esa manera, en si no quería hacerlo aún, no había ni siquiera compartido más que ese bochornoso momento para el rubio, donde el solo se sentía fatal e Izuku trataba de sobre llevarlo.

Lo veía conversando muy alegre con el pelirrojo, no era la primera vez que unos celos abrumantes lo invadían con eso, eran cercanos, demasiado, ¿Por qué ellos no podían serlo? Si tan solo tuviera el valor para enfrentar la realidad.

Se estaba enamorando de Kacchan.

Y por más que lo negase, no podía disipar esos sentimientos, porque lo sabía, él era su omega y el su Alfa, Izuku lo tenía bien planteado, desde que sus instintos salieron a flote ambos lo sabían.

Pero mandar a la borda tantos años de conflictos, no era tarea fácil.

Se animó y le invito a salir, la mirada confundida y consternada de Katsuki le preocupo, lo había arrastrado lejos de los demás para tener privacidad para que pudiera responder con sinceridad, veía su mirada desconcertada.

—¿Por qué?

—¿a qué te refieres?

Kacchan estaba confundido y sabia como digerir las palabras del pecoso, él no sabía aun que era posible el relacionar la palabra "Cita" con Izuku y el juntos.

—¿Por qué quieres salir conmigo?

El pecoso se sonrojo al no saber qué decir, era más que obvio el porqué, pero era difícil decirlo en voz alta con esa mirada carmesí frente a él.

—Acaso ¿tú no...?

—Deku deja de pensar en tonterías, estaba en celo, solo eso, era mi naturaleza, no yo, así que deja de creer cosas que no son.

Kacchan lo empujo dispuesto a huir de ahí, pero en ese momento Izuku lo tomo de la mano, firme no le permitió avanzar, aun cuando solo veía su espalda, noto el sonrojo en sus orejas asomarse con cautela.

—Suéltame bastardo.

Tratando de soltarse de su agarre, Kacchan se movió con brusquedad, pero Izuku se aferró aún más, lo obligo a girarse y lo acorralo contra la pared, se sorprendió por la repentina acción del pecoso, este se hallaba muy cerca suyo, ambos para ese punto ya tenían la misma estatura, maldecía que Deku hubiera crecido ese último año.

—Kacchan, tu aroma dice que mientes.

—¿Qué mierda dices?

—Tu aroma, huele a que no te quieres ir, entonces ¿Por qué te niegas a estar conmigo?

Coloco sus manos de cada lado de Kacchan apresándolo para que no huyese, este parecía tener una mirada sorprendido, no entendía como el pecoso lograba percibir su aroma de esa manera.

—No tengo idea de lo que hablas.

Desviaba su mirada, pero Izuku trataba de encararlo, hace tiempo lo noto, el aroma de Kacchan le era fácil de leer con cada día iba aprendiendo a entender al rubio con solo verlo.

—Kacchan... por favor...

Le suplico con lágrimas típicas de su persona, tal vez All Might tenía razón, jamás dejaría de ser un llorón, pero, aun así, estaba desesperado por entender por qué el rechazo del rubio.

—¿Cómo puedes querer estar conmigo?

Aquello fue casi un susurro ahogado, Izuku se sorprendió por tales palabras, con más ansias busco la mirada de Katsuki, este trataba de evitar cruzar con la del pecoso.

—Soy una persona horrible, fui un maldito contigo, ¿crees que merezco que me aceptes después de todo eso?

—Kacchan, eso no me importa, ya no somos los mismos, yo te...

—¡No, si importa! ¡Quiero estar contigo, pero cada que lo pienso, los recuerdos de nuestro pasado vienen a mí!

Lo escucho desesperado, y como fruncía el ceño con las mejillas rojas le dolieron, su aroma desprendía dolor y angustia, Izuku lo abrazo, sentía como Kacchan trataba de zafarse, pero por más que trataba, era envuelto por las feromonas que Izuku emanaba para calmarlo.

—Pero yo quiero estar contigo ¿acaso no lo entiendes?

—Te odio maldita sea...

—Yo no, yo te quiero...

—Maldito Alfa...

—Tu Alfa...

—Vete a la mierda.

Lo tomo de las mejillas, hace tiempo que se preguntaba el sabor de esos labios, y los probo porque sabía que serían su mayor adicción, más que cualquier otra que alguna vez pensó tener.

Ese fue el inicio del romance donde Alfa y Omega habían encontrado a su otra mitad.

Holi~

Bueno este es otro recuerdo, y como ven, es como inicio el romance entre Deku y Kacchan y en este caso, al inicio es Kacchan quien se niega, obviamente entre cada recuerdo pasan muchas cosas, pero no puedo detallar cada día que Deku olvido, conforme va recordando ciertas escenas importantes, el resto de igual forma vuelve.

Me concentrare en lo más importante para que la historia tenga sentido.

Pd. Sorry por el cap tan corto, pero ando con algo de tarea.

Bueno, nos leemos luego, los amo bye .3.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant