Capítulo 28

16.9K 2K 811
                                    

¿Qué tan raro se sentía? Demasiado, estaba en un limbo donde ya no entendía que pasaba a su alrededor, lo veía moverse de un lado a otro, gritoneaba por toda la casa, parecía que las explosiones y los insultos saldrían en cualquier momento.

Por más que el Omega intentaba contenerse, estaba rabioso y ¿Cómo no estarlo? Llegarían tarde, y el cómo todo un perfeccionista no pretendía tener impuntualidad en nada, pero a Izumi parecía importarle muy poco la filosofía de su mama.

Se hallaba debajo de la mesa, y con el mantel no se veía su pequeña figura, escucho como su el rubio se alejaba de la habitación y se asomó por debajo para mirar a su padre alfa.

—¿Ya se fue?

—Sí, pero, no deberías causarle problemas a tu mama.

—¡El viejo ya sabía que no quiero ir!

Izuku suspiro, cuando escucho al Omega volver aun gruñendo, el pequeño rápidamente se volvió a esconder cuando escucho los pasos del mayor.

—¿Dónde mierda estas pequeño enano?

Grito aquello ya molesto, llevaba toda la mañana lidiando con el pequeño, darle una lucha fue una guerra donde termino empapado, vestirlo fue tortuoso porque termino siendo mordido y con algunos arañazos por parte del infante, incluso tuvo que preparar el desayuno favorito del chiquillo para que comiese.

Pero en el instante que tomo sus llaves del auto para salir, el chiquillo desapareció de su vista, ya llevaba diez minutos buscándolo, se giró al alfa con el ceño fruncido, recordando que este no le había ayudado en nada para encontrar al infante.

Izuku tembló por la mirada del Omega, amaba a Izumi, pero su integridad corría peligro en aquel momento, con disimulo señalo debajo de la mesa haciendo que el Omega sonriese victorioso, de manera sigilosa metió el brazo y saco de un jalón al chiquillo.

—¡Papa traidor!

—Lo siento...

—¡Ahora si enano, iras a la escuela y me importa poco tu opinión!

Cargando al chiquillo de la cintura Kacchan decidió retirarse para por fin deshacerse del pequeño, Izuku se levantó y lo arribo en la puerta tomándolo del hombro.

—Espera...

—¿Qué mierda quieres Deku? ¡ya vamos tarde y...!

Fue silenciado, no solo fueron los nervios y el sentirse paralizado, sus mejillas enrojecieron al llenarse de calor, fue callado con un suave beso en los labios, Deku se los dio inclinándose y tomándolo del mentón, Kacchan estaba en una especie de Shock cuando el Alfa se separó.

—Ve con cuidado.

Pronuncio eso con suavidad, el Omega tenía la boca abierta sin que palabras salieran de su boca, el chiquillo que presenciaba todo solo hizo una mueca de "asco" si, aun era demasiado pequeño para tolerar ver el romántico afecto de sus padres.

—¡Ve-vete a la mierda!

Con eso azoto la puerta saliendo de la casa, ¿Por qué eso le provoco tales nervios? Se sentía avergonzado, abochornado y su estómago revoloteaba mientras trataba de tranquilizarse.

—Mama esta rojo...

—¡Cierra la boca!

Metió al infante en la parte trasera y le coloco el cinturón, el chiquillo solo tenía una sonrisa burlona, malditos fueran sus genes que le heredaron la misma que su madre Omega.

Se puso tras el volante y lo tomo con fuerza aun temblando, en todo ese tiempo, Izuku no lo había besado, no así, lo extrañaba tanto, sus suaves labios siempre lo hacían dar vueltas y caer en una fantasía donde él y su esposo eran los únicos protagonistas.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora