Capítulo 22

14.8K 2K 477
                                    




Aun se hallaban en aquella oficina, estuvieron cinco minutos recargando energías, después de todo, esas reuniones siempre eran agotadoras. Kacchan aun estaba irritado, las palabras humillantes de aquellos políticos seguían en su cabeza, después de todo, era un Omega y siempre seria menospreciado por ello.

—¿Dónde está Midoriya?

Todoroki pregunto con desgano al rubio, el cual solo alzo la ceja y gruño al bicolor.

—Lo deje en su oficina, al menos que haga su maldito papeleo.

Diciendo eso con un suspiro al final, el rubio se recargo en la mesa con cansancio, de pronto ambos héroes se levantaron algo alterados asustándolo por su repentina acción.

—¿Te deshiciste de los papeles?

—¿De qué mierda hablan?

Ambos se vieron preocupados al recordar como específicamente Katsuki les había ordenado no mencionar nada del incidente, Deku ya tenía demasiados problemas con que lidiar, ese tópico podría alterarlo.

Y es que el rubio lo noto, sabía que su esposo estaba seguramente en una crisis donde todos esos recuerdos borrados lo perturbaban, notaba como se estresaba al no poder acercarse a él sin titubear, como se frustraba por no poder darle lo que el Omega necesitaba de él.

Era un pecoso lleno de inseguridad, quien de pronto fue bombardeado con cosas irreales para él, si incluso Kacchan aún no podía creer lo afortunado que era de que ese hombre lo amase tanto.

Pero ese hombre de igual no podía creer que Katsuki lo amase y estuviese a su lado.

Kacchan entonces entendió a lo que sus amigos se referían, en todo ese tiempo no piso en absoluto la agencia, solo sabía de esos papeles porque Kirishima en algún momento se lo comento.

Pero por todo lo ocurrido lo olvido, los tres se encaminaron a la oficina de manera rápida en busca del pecoso, este se hallaba leyendo todos y cada uno de los documentos.

Al entrar Kacchan no sabía que decirle cuando este lo vio, sabía que su mirada y aroma gritaban la exigencia del rubio, Izuku por inercia lo tomo de las muñecas y obligo a adentrarse a la oficina, no sin antes cerrarles la puerta al otro par que se quejaron algo preocupados por la extraña actitud del alfa.

Solo recibieron un "esperen afuera" que viniendo de Midoriya, sonó autoritario y con voz ronca.

Era un Alfa imponiéndose.

Arrastro al rubio dentro de la habitación y lo acorralo contra su escritorio, Kacchan no entendía porque tal actitud, pero el aroma y mirada que Izuku le daba, era una que los Alfas utilizaban para someter a un Omega. A su Omega.

Y lamentablemente sus instintos y condición le obligaban a tal cosa, veía desde abajo a Izuku algo preocupado por su semblante.

—¿Qué ocurrió ese día?

—No sé de qué mierda hablas.

—No mientas Kacchan ¿Qué te ocurrió? No caí en coma por cualquier simple ataque, no soy estúpido.

El rubio forcejeo tratando de librarse del agarre del más alto, pero era inútil, Deku siempre tuvo esa ventaja por su quirk, el cual utilizaba con facilidad para someterlo y obtener lo que requería.

—Kacchan...

—M-Me secuestraron...

Soltó eso como si de un susurro se tratase, bajo la mirada avergonzado por lo ocurrido, porque el haber estado en esa situación le avergonzaba demasiado realmente.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADAWhere stories live. Discover now