Capítulo 31

17K 2.1K 383
                                    



Temblaba, sintió como fue tomado del hombro y entro en pánico, se sacudió con brusquedad y trato de alejar a la persona que lo tomaba, abrió los ojos acuosos y vio al Alfa a su lado con la mirada preocupada.

—Kacchan ¿estás bien? Parecías tener una pesadilla.

Lo vio con angustia al notar el semblante del Omega, estaba en su habitación entre las sabanas, al parecer el Alfa lo había llevado ahí para que descansara, Deku vio como Kacchan cubría su boca ahogando un sollozo y las lágrimas comenzaban a caer cual cascadas.

Había revivido una de las peores experiencias que había tenido que enfrentar.

El Alfa preocupado por la reacción de su Omega, lo iba a abrazar, pero antes de hacerlo, una almohada golpeo su cara, siguiente de unos pequeños puños golpeando y jaloneando su cabello.

—¡Prometiste no hacer llorar a mama!

El pequeño Izumi había hecho su entrada y se abalanzo contra su padre, pero cuando iba a tomar impulso para saltar sobre él y seguramente dirigirse a su entre pierna — el chiquillo había aprendido que era su punto débil — fue tomado de su pequeña cintura y jalado hacia atrás.

Dio un pequeño grito de sorpresa, pero no pudo continuar con su acto, porque el Omega lo había tomado en brazos y ahora abrazaba con recelo, parecía como si en cualquier momento se lo fueran a arrebatar.

—¡M-Mama...!

El Omega no decía más, solo hundía a su pequeño en su pecho, mientras aspiraba el aroma dulce que tenía la cabellera del infante, el pequeño dejo de forcejear y acepto el brazo, el aroma que el Omega tenia lo relajaba.

Izuku observo aquello preocupado, la reacción de su Omega le preocupo, verlo despertar aterrado no era normal, se próximo a ambos y abrazo al rubio, el cual se acurruco aún más en sus brazos sin soltar al infante.

No quería soltarlo nunca, porque había algo que siempre estaba presente en los pensamientos del Omega cuando creía que tal vez no volvería a ver un nuevo día, y eso era su cachorro.

Era su adoración, su pequeño, esa semana, donde tal vez jamás volvería a ver la sonrisa de su cachorro lo atormento, recordar que casi pierde el poder volver a abrazar a su chiquillo lo altero.

Deku era su Alfa, a quien necesitaba, por eso mismo rogaba por su atención, nadie sabía nada de lo que le ocurrió, se sentía aún demasiado humillado y denigrado, había dejado que otros Alfas lo vieran en su celo, que lo penetrasen sin el consentimiento de su Alfa, casi era marcado por otro, había puntos donde sentía demasiada culpa por todo eso.

Aunque nada era su culpa, lo sabía, aun cuando eso no le convencía, después de todo, él fue el débil que no pudo enfrentarse a ellos y se dejó capturar, sometido y humillado, Ground Zero tenía el orgullo roto.

—¿Cómo llego este conejo verde aquí...?

Pregunto mientras despeinaba los verdes cabellos del infante, se giró a Izuku en busca de una respuesta, Deku se sonrojo con la mirada cristalina y mejillas rojas que tenía el Omega.

—Lo siento, estaban tan tranquilo durmiendo que no me atreví a despertarte, no conozco donde está su preescolar, así que Kaminari lo trajo.

Asintió, no era la primera vez que su amigo le hacia ese favor, por suerte sus cachorros asistían juntos, eso les ayudaba a tomarse turnos por sus horarios como héroes, se reacomodo en el pecho de Deku y recostó al chiquillo en su pecho, el cual solo veía curioso al Omega con sus verdosos ojos.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADAWhere stories live. Discover now