Capítulo 43 ♥

15.1K 1.7K 836
                                    

Era estresante, demasiado, al punto en el cual estaba seguro que prontamente explotaría todo a su paso, seguramente su esposo no estaría de acuerdo, porque debería de reposar después de dejar de parecer un hipopótamo con problemas de ira, pero eso le importaba un bledo, el necesitaba desahogarse y salir de esas cuatro paredes que hace ya unos meses se encontraba en ellas sin oportunidad de salir y lanzarse sobre el primer villano que se cruzara en su camino.

Pero no, ya habían pasado casi nueve meses y han sido los más largos de su vida, si la espera de poder preñarse fue eterna, no imagino que el tener por fin a su primer bebe en su vientre fuera aún más eterno para él.

Habían pasado muchos problemas, primero tuvo que cuidarse de sobremanera, tenía a Deku sobre el sin dejarlo hacer nada porque tenía miedo de que algo dañase a su omega y su bebe, después debía lidiar con ver las noticias el caos de villanos y no poder participar en absoluto.

Pero cada maldito día valía la pena, porque muy pronto conocería a su pequeño, porque si, Kacchan no se resistió y mucho menos Deku y ambos ya ansiaban la llegada de su pequeño.

El nombre por fin estaba decidido, fue una ardía discusión entre ambos, donde por obvias razones sus padres y sus amigos metieron sus narices y dieron opiniones, Kacchan los mando a la mierda, Deku amablemente les dijo que ellos decidirían por su cuenta.

La puerta fue tocada y cuando vio ese rostro se irrito y opto por azotarla en la cara del contrario, pero este lo evito de manera fácil, ya que el omega con su embarazo había perdido algo de su fuerza bruta.

—Buenas tardes Bakugou...

—¡Entre todos los bastardos que podía mandar Deku, te manda a ti maldito mitad-mitad!

—Kirishima debe hacerse cargo de Kaminari por lo que no está disponible y como Inasa ya aprendió a usar el microondas no tiene problemas con su cena de hoy,

Mostrando la bolsa que llevaba en sus manos con los ingredientes de la comida del día, el mitad albino lo coloco en la mesa con la intención de preparar algo.

Eso irrito de sobre manera al rubio ¡lo consideraban un inútil! "Peor que un Deku" decía el, Izuku, el doctor, su madre y al parecer también sus amigos, creían que ni siquiera era capaz que preparar la cena.

—¡No soy Deku maldita sea!

—¿Qué tiene que ver Midoriya en esto?

—¡Que ese idiota no sabe cocinar!

Gritoneándole a Shoto azoto su mano contra la mesa, pero este lo ignoraba y comenzaba a sacar los ingredientes de la bolsa de manera calmada.

—Lo sé, Iida y yo fuimos sus víctimas hace un par de años.

—¡Entonces lárgate!

—Pero hare soba...

—¡Largo!

Gritoneándole Shoto lo ignoraba mientras comenzaba a preparar la comida, solo escucho un fuerte gruñido de parte del rubio a espaldas suyo, indiferente se giró a este.

—Sabes, comienzo a creer que no te gusta mi soba...

Cuando se giró se sintió un vuelco en el estómago con la escena, el omega se encontraba apenas sosteniéndose con la mesa, estrujaba su estómago quejándose entre gruñidos, rápidamente se aproximó a él y sintió todo su peso en sus brazos, Kacchan había caído y Shoto logro atraparlo por segundos.

—¿Qué ocurre?

Preocupado ayudo al omega a incorporarse, pero este continuaba quejándose entre dientes mientras respiraba de manera pesada, Shoto lo ayudo a sentarse, pero el omega no se soltó de su agarre, Bakugou no tenía fuerzas, todo su cuerpo dolía y apenas podía sostenerse con Shoto, de no estar ahí, seguramente habría azotado y le sería imposible levantarse.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADAOnde histórias criam vida. Descubra agora