1: Verano

8.3K 756 166
                                    

—¿¡Cody III?! ¿Cody III donde te metiste?—pregunté mientras me incline par ver debajo de la cama, que ya había revisado; tres veces, luego me paré y fui hacia el closet lentamente—. Estas...¡dentro del armario!
Abrí el armario estrepitosamente , pero no había ningún signo de Cody III, solo abrigos y ropa.
—¡Cody III! Vamos, no quiero que vayas a la maleta del abuelo Newt, se que es fantástica pero no hay nada brillante allí...
Di un suspiro antes de ir hacia mi ultima opción, nunca tuve joyas o brazaletes, pero en una pequeña caja tenía chucherias brillantes, unos pocos galeones, unas monedas muggles que me dio Hermione, algunos caramelos y una cadena de plata que no tenía nada de especial. Me senté en mi escritorio y abrí la caja con cuidado, solo para ver a Cody III tratando de ponerse todo lo que podía, cuando me vio se detuvo culpable.
—Cody III ya hemos hablado de esto, ayer abuela Tina me preguntó donde había quedado su anillo...—suspire mientras él hacía un ruido de culpa—. Bien, vayamos afuera.
Lo tome en mis manos y lo puse en mi hombro, el escarbato me lamió la mejilla y me comenzó a oler haciendo que me diera cosquillas, pero al menos se quedó en mi hombro y no reviso si tenía algo brillante en mis bolsillos.
—Muy bien, ¿quien quiere ir afuera?—le pregunté a la nada, haciendo que al menos cinco bowtruckles entre ellos; Castiel y James salieran de su pequeño árbol y comenzaran a seguirme, Castiel y James se sentaron en mi otro hombros y los otros comenzaron a seguirme mientras salí de mi habitación descalza y fui escaleras abajo.
Cuando salí al patio todos comenzaron a correr, Gabe, mi hipogrifo, se acercó a mi y comenzó a picotearme las piernas con cariño y frotando su cabeza, estaba mucho más grande, me llegaba a la cintura.
—Hola Gabe ¿como ha estado tu vuelo?
Mi abuelo había encontrado a Gabe solo, huérfano, su madre había sido asesinada y el solo era una pequeña cría. Por lo que sin una madre que lo ayudará a volar, mi pobre Gabe tenía dificultades.
Aun no.
Oh, si, se me había olvidado, ahora también puedo hablar con mis animales. No, en realidad no se me había olvidado, estuve hablando como tres horas junto con mis bowtruckles y mis abuelos me dieron una charla y me preguntaron si estaba viendo cosas o un fantasma se había colado a la casa. ¿Y como les dices a tus abuelos que hablas con los animales y que te crean?
Además de ah sí: Morgana.
Cuantas veces había leído y releído el mismo párrafo en los libros de historia ya me lo sabía de memoria

Morgana le Fay, también conocida como Morgaine, Morgane o simplemente Morgana, fue una poderosa bruja oscura que vivió durante la Edad Media.
Morgana nació en la Edad Media, siendo hermanastra del Rey Arturo y enemiga mortal del mago Merlín. Durante su vida, jugó un papel importante en muchos eventos. Al igual que su hermanastro, era una monarca, gobernando como reina de la isla de Ávalon. Además de su conocimiento de las Artes Oscuras, tenía un talento excepcional como sanadora, y era una animago que podía convertirse en pájaro.

Dumbledore nunca siguió con nuestra conversación de Morgana, y eso me daba vueltas y vueltas la cabeza; ¿Morgana había puesto una parte de ella en mi? ¿Yo era Morgana? No podía dormir con esas preguntas aveces. Además de que tenía que hacer los deberes y estudiar un poco, que ahora parecía bastante lo mas entretenido ahora que no estaban mis amigos.
Suspire antes de mojar un poco la pluma en la tinta y escribir mi carta, sentándome en el pasto:
Querido cuatro ojos

De acuerdo, no podía comenzar así.

Querido Harry:
Si, eso estaba mucho mejor.

Querido Harry:
¿Como estas? Yo, muchas gracias por preguntar en tu cabeza, estoy bien y después de muchas preguntas y reflexión he decidió que no puedo traerme a Cody III a Hogwarts. Ahora hablando de ti ¡Feliz Cumpleaños, mi querido cuatro ojos! Espero que esos muggles con los que vives no te estén matando de hambre, sabes que eres bienvenido a venir a mi casa cuando gustes, aunque lo siento, no te puedo secuestrar en un auto volador como Ron. Por cierto, me enteré de que Ron te llamo por tefelono (así se dice?) y no resultó bien, lo lamento, pero Ron y Hermione van a Londres la última semana de vacación.
¿Nos vemos para comprar los libros?

Besos
La persona más bonita y genial que conoces, Laila

Doble la carta y fui corriendo, hacia mi habitación rápidamente, y saqué de mi closet el regalo que le había comprado a Harry, pensé en comprarle equipo de Quidditch pero Hermione ya se me había adelantado. Por lo que le había comprado un modelo de la snitch, además de una caja con mis favoritos: bolas de chocolate rellenas de mousse de fresa y nata de Cornualles.
Llame a la lechuza de la casa; mi abuelo la había comprado desde el inicio de mi año en Hogwarts.
—Ven aquí.—dije acariciando las plumas con cariño, le puse mi carta y las dos cajas para Harry.

🌙

después de que mi lechuza se fuera, curiosamente una hermosa y blanca lechuza había aparecido en mi Jardín mientras todos mis animales la veían con curiosidad.
—¡Hedwig!—escálame yendo hacia ella, tenía una carta, le acaricié las plumas y ella ululó en respuesta—. ¿Que tienes ahí, bonita?
Tome la carta en mis manos.

Querida Laila
No, no me están matando de hambre, y no tampoco estoy muerto.
Apenas si han dejado salir a Hedwig de su jaula, he tenido que prometer no escribirle a ninguno de ustedes con tal de que la dejaran salir un poco. Espero que la estés pasando bien, y felicidades por tu escarbado

Harry

Esa carta debió haberla escrita hace semana ya que en cuanto recibí mi escarbato les mandé una carta a literalmente todos, ademas de que Hedwig tenia otra carta para entregar, seguramente a Ron o a Hermione

Sonreí y dejé a Hedwig con agua y migas de pan, mientras iba a la biblioteca de la casa. Para sacar de nuevo el libro de Morgana, que aveces leía solo por leer, ya que ya lo había memorizado palabra por palabra.
En cuanto entre fui a la misma estantería y que, como tengo una suerte grandiosa. Me di contra el pequeño bote de basura; en el dedo meñique del pie.
—Por la grandísima varita de Merlín—dije agarrándome el pie, me queje e hice una mueca, hubiera gritado pero eso hubiera asustado a mis abuelos, pero ahora fruncí el ceño cuando vi el papel que estaba arrugado y tirado en la basura, lo saqué;

Estimada señorita Scamander:
Le rogamos que no olvide que el próximo curso dará comienzo el 1 de septiembre. El expreso de Hogwarts partirá a las once en punto de la mañana de la estación de King's Cross, anden nueve y tres cuartos.
A los alumnos de tercer curso se les permite visitar determinados fines de semana el pueblo de Hogsmeade. Le rogamos que entregue a sus padres o tutores el documento de autorización adjunto para que lo firmen.
También se adjunta la lista de libros del próximo curso.

Atentamente,
Profesora M. McGonagall Subdirectora

A un lado había otro papel arrugado que tenía una gran X, era la autorización para visitar el pueblo de Hogsmeade. Fruncí el ceño sin entender por que esto estaba en la basura. Mis abuelos no pudieron haberlo hecho inconscientemente, esto tenía el símbolo de Hogwarts, la misma lechuza era reconocida de Hogwarts y ademas alguien había puesto una enorme X en la autorización. ¿No pudieron haber sido mis abuelos, cierto? Debió haber sido un error, tal vez mi abuela Tina no vio que era de Hogwarts y lo ignoro pensando que era basura, por lo que alise el papel lo más que pude, antes de salir, olvidándome completamente del libro de Morgana, fui escaleras abajo, donde mis abuelos estataban leyendo el periódico de hoy, El profeta.
—Eh...abuela Tina.
—¿Si, cariño?
—Veras, creo que han cometido un error—dije mostrando el papel en alto y llamándoles la atención—. Ha llegado la carta de Hogwarts y la han tirado sin querer, además de la autorización para ir a Hogsmeade. Que por cierto ¿ya la pueden firmar por favor?
Mis abuelos se quedaron mirando un par de segundos, compartiendo unas de esas extrañas miradas que compartían los matrimonios y sabían exactamente lo que pensaba el otro.
—¿Por que se quedan en silencio y se miran así?—pregunté sin entender.
—Laila, creo que es mejor que te sientes—me aconsejo mi abuelo Newt con gentileza, fruncí el ceño al ver como se comportaban, algo estaban ocultando y no quería leerles la mente.
—¿Abuelo Newt que pasa?—están confundida por su comportamiento.
—Laila, cariño...este año no vas a ir a Hogwarts.

¡LAILA HA VUELTO PERRA!🌈🌈
Desde que inicié Laila quería llegar a este libro ❣️❣️
¿Que les pareció?
Además, aviso que habrá más capítulos de pequeñas escenas de los merodeadores para que entiendan mejor ;)
Y se emocionen más.
Pst: Wattpad me está borrando los capítulos y solo deja los borradores con falta de ortografía ahhhhhjhj

Laila Scamander y El Prisionero De Azkabanحيث تعيش القصص. اكتشف الآن