1981, junio

5.2K 648 349
                                    

Baby!Laila y Baby!Harry

Baby!Laila y Baby!Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro se tiraron en el enorme sillón cansados, unos segundos antes de que se escuchara un terrible pitido y todos abrieran sus ojos, cansados, y los llantos de los bebés no se tardaran en oír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro se tiraron en el enorme sillón cansados, unos segundos antes de que se escuchara un terrible pitido y todos abrieran sus ojos, cansados, y los llantos de los bebés no se tardaran en oír.
—No...—gimió Lily, escuchando el llanto de su bebé de nuevo.
—¿Quien es esta vez?—gruñó James, poniéndose una mano en la frente.
—Te apuesto a que es Harry, mi monstruo grita más fuerte—respondió Elizabeth entre dientes.
—Están poseídos—respondió James negando con la cabeza.
—Son bebés, ¿los bebés lloran verdad?—Sirius preguntó molesto, luego suspiró—. De acuerdo, yo me levanto.
Tomó el vaso de whisky a un lado, en la mesa de noche, y se acercó a la cuna de su hija, los cuatro habían puesto las dos cunas con los dos bebes en la sala de estar de la casa para así mantenerlos vigilados, la apariencia de Laila cambiaba completamente y aveces él cambió le dolía por lo que comenzaba a llorar y por eso Harry comenzaba a llorar, al no reconocerla también, aunque todos estaban contentos de que los bebés se llevaran bien, sentían que los dos tenían una conexión para hacerles la vida imposible y absorberles toda la energia que tenían.
—Oh, cariño no llores...shhh...—Sirius le sonrió a su hija antes de mojar su dedo con whisky y se lo puso en la boca a Laila haciendo que lo comenzara a chupar e inmediatamente se callara, viéndolo con esos grandes ojos azules curiosos, él sonrió somnoliento—. ¿Sabe bien, verdad?

—¡Sirius!—Lizzy se escandalizó sin embargo estaba tan cansada que negó con la cabeza—. Sabes que? Gracias por callar a nuestro...—ella bostezo—. Nuestro angelito. ¿Que hay del pequeño Potter?—murmuró con los ojos casi cerrados.
—Un error—James sonrió yendo hacia la cuna de su hijo, casi tropezándose.
—¡JAMES!—Lily gritó en medio de su cansancio.
—Un maravilloso y hermoso error que amo más que a la vida misma—él sonrió antes de acercarse a su hijo que no paraba de lloriquear, tomó el vaso de whisky de Sirius e hizo lo mismo que su mejor amigo había hecho con Laila. Harry también se calmó.
—¿Por que lloran tanto?—Lizzy exclamó viendo al techo, Como esperando que le respondiera una fuerza divina.
— Tal vez es por ese horrible nombre que le pusiste—Lily trató de adivinar haciendo que su mejor amiga le diera una mirada mortal.
—No se como deje que le pusieras ese nombre a mi bebé...—Sirius susurró.
—¿No pudiste solo llamarla Laila Elizabeth? ¿Tenias que llamarla Laila Elizabeth Fl...
—¡Basta! Eso es algo que vamos a discutir cuando ella pueda hablar y me odie pero ya se hizo—ella se puso una mano en la frente.
—Pobre niña—James suspiró—. La van a molestar en la escuela—Lizzy lo vio de tal forma que se arrepintió de haberlo dicho por lo que tomó en brazos a Harry con una sonrisa—. ¿Pero tú estarás allí para defender a tu amiga, verdad que si?
—¿Estas bromeando? ¿El hijo de James y Lily Potter junto con la hija de Lizzy y Sirius Black en Hogwarts?—Lily río—. Ya veo a la profesora McGonagall pidiendo su retiro.
—Serán los chicos más populares de Hogwarts ¿a que si?—Sirius dijo tomando a su hija en brazos y haciendo que riera—. Y Minnie los adorará.
—Si es que no incendian el colegio primero—Lily dijo.

Laila Scamander y El Prisionero De AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora