14

7.6K 733 109
                                    

_Eres army, ¿no? -me pregunta mirando el televisor.

_Sí -le dije un poco tímida, como siempre.

Ya me estaba cansando que mi cuerpo temblara cuando estaba cerca de él, pero era algo involuntario.

_¿Qué canción quieres cantar? -dice de nuevo.

_Wonderwall -dije rápido. Me sabía toda la letra de la canción. Aparte, para mi, era una de las canciones donde mi voz se encontraba cómoda y me salía bien.

_Ok -dijo y le dio clic al control- Entonces cantarás esta.

Vi el título y era The Truth Untold. Me puso un poco sentimental y me dieron ganas de llorar. Era mi canción lenta preferida. Amaba esa canción pero ya hace mucho tiempo que no la escucho. Me sabía toda la letra, aunque al comienzo no me salían las notas altas.

_Creo que no te gusta, lo cambio -dijo Yoongi.

_No, está bien -dije queriendo sonar tierna pero soné demasiada seria.

Entonces empezó a cantar V y canté junto a él. Claro que Taehyung tiene una hermosa voz y no se compara con la mía. Pude ver un poco que Yoongi estaba asustado de mi espantosa voz. Luego, cuando llegué al coro, una lagrima se escapó de mí. Me la limpié muy rápido pero creo que Suga lo llegó a ver pues detuvo la canción.

_Mejor cambio -dijo sacando y poniendo otro- Tal vez esta te ponga a bailar.

Puso Seesaw.

Al comienzo intenté cantar la canción. Estaban las letras en el televisor pero aún así no me salía con el mismo ritmo. Luego Suga empezó a rapear su parte. Realmente me dieron ganas de llorar más. Sentía como si me estuviera cantando a mi, o básicamente eso era lo que estaba pasando. Me iba a dar algo en cualquier momento. Intenté cantar de nuevo en el coro, ya que era más lento y la parte que me gustaba.

Miro la hora en mi celular y eran las 11:30. Me agarré la cabeza pues me acordé de que tenía tarea para el siguiente día. Entonces fui corriendo hacía mi cuarto, saqué mi laptop y lo conecté y lo puse en la mesita que tenía en la sala, donde hacía todos mis trabajos. No me di cuenta de que Suga se había quedado mirándome mientras estaba en el correteo. Luego se puso a ver televisión.

Yo estaba tan concentrada en mi tarea que no di ninguna atención de que Suga estuviese en mi apartamento. Cuando por fin terminé el bendito trabajo, miré la hora y eran la 1:15 de la madrugada. ¡Casi dos horas en esto!

Me acerco al sofá, y Yoongi se había quedado dormido sentado. No quise despertarlo. Era la cosa más bella que había visto.

Amor platónicoWhere stories live. Discover now