25

6.5K 591 139
                                    

*4 meses después*

Suga había hecho caso a lo que le dije aquel día, de que no volviera. Hizo tal como le había mandado, sin embargo, lo odiaba por eso. Tal vez esperaba que un día al menos hubiese ido y se hubiese disculpado, o sin eso, solo que hubiese ido. Pero no hizo nada por el estilo, nunca volvió a aparecer cerca. Y eso me dolió mucho.

Lo mío con Hojin era lo de siempre. No es que me aburriera ni lo viera monótono, sino que Suga no desaparecía de mi cabeza.

El departamento me hacía recordar mucho a él. Y cada vez que abría el closet para sacar la ropa, me imaginaba a un Yoongi recostado sumamente dormido.

A pesar de todo eso, pude vivir normal como lo hacía antes. Iba a estudiar y a trabajar como siempre. También hacía las compras y salía con Hojin.

Un día, cuando estaba en mi celular, vi una noticia acerca de que Big Hit había programado una proyección de fotos y videos de los chicos de Bangtan como recuerdo.

Cuando BTS se separó, Big Hit ya había sacado otra banda de jóvenes. Aunque llegaron a tener la misma fama de BTS, no tuve ese deseo de ser una fan, supongo que ya había madurado o algo por el estilo.

Decidí ir. De verdad que moría por ir a un evento así. No iba solo por Yoongi, sino por todo Bangtan. Realmente los llegué a amar, eran y son una gran parte de mí. Así que me inscribí y pagué la cuota.

Hojin me llama por teléfono.

_¿Qué pasa? -dije contestando.

_¿Qué haces? -dice él.

_Pues... en mi casa -dije recostada en mi cama- haciendo nada.

_¿Me quieres acompañar a una sesión?

_¿Es lejos? -dije con una gran flojera.

_Cerca -dice animándome- No te preocupes, te recojo, ¿ok?

_Ok -dije y cuelgo.

Me cambio y luego de unos minutos Hojin llega y nos vamos.

Hojin había tomado clases de fotografía meses atrás ya que le atraía ese curso. Como ya terminó, ahora está siendo contratado para tomar fotos en bodas, eventos o simplemente por personas que desean fotos de ellas mismas.

En esta ocasión, era para una pre-boda. Fotos de los novios con sus vestuarios en un local muy bonito. Yo solo estaba sentada en un lado viendo como mi novio tomaba las fotos con una gran sonrisa.

Hablando de bodas y matrimonios, no me había puesto a pensar en ello. Hojin y yo llevamos un buen tiempo saliendo juntos, pero ni uno de los dos hemos mencionado estos términos. Puede que sea muy temprano para casarnos, pero para mí era lo más importante. Un matrimonio significaba responsabilidad y sinceridad. Para mí una pareja que está decidida a vivir juntos, no solo  basta con decirlo o suponerlo, sino que demostrar a todos que eso es lo que quiere.

¿Quiero estar siempre con Hojin?

Pues la verdad es que sí. Deseaba estar siempre al lado de Hojin. Quería estar ahí para él, y él para mí. Pero me daba un poco de miedo y nervios decirle acerca de mis pensamientos.

¿Qué pensaría él?

¿Que voy muy rápido?

¿Estoy yendo apresurada?

¿Significará el matrimonio lo mismo para él?

No sé si debería decirle.

Amor platónicoWhere stories live. Discover now