☆Capitulo 5: Nace un nuevo problema. (TW)

3.2K 365 84
                                    

Enfermos Mentales. Capítulo 5: Nace un nuevo problema.

(Advertencia de contenido sensible)

Las aspas del ventilador de techo giraban una y otra vez, empujando el aire y dispersándolo por todo el salón; provocando un ruido lo suficientemente fuerte como para desconcentrar a Elizabeth.

Se supone que tenía un examen de psicología para examinar, bajo preguntas donde fácilmente pudo mentir para que la dejeran tranquila, que tanto había mejorado en su enfermedad.

¿Cómo se puede estar seguro de que lo que estás viendo es real?

Elizabeth bufó. Sabía la respuesta, pero le daba simple pereza responder. Le parecía estúpido e innecesario. Además, su mente estaba ocupada en lo sucedido la tarde anterior.

Flashback:

—¡Vamos, por aquí podemos bajar! —gritó James desde un camino cuesta abajo.

Alex, Sara, Sheyla, Jack y Elizabeth bajaron detrás del chico, con intenciones de llegar a las rocas a unos 110 metros de distancia. Minutos después al llegar, quedaron espantados al ver al cuerpo inerte, hediondo y desfigurado sobre las rocas. La sangre que se derramaba de su cuerpo caía y se mezclaba con el mar azul.

Intentaron levantarlo. Sara, al ver la herida gigante en la cabeza, tuvo que girarse para vomitar sobre el agua.

Cuando todos asimilaron lo que había pasado, Jack, Alex y James lo levantaron mientras las chicas sostenían la bolsa donde lo meterían para enterrarlo. Los chicos lo subieron mientras ellas se aseguraban de que el agua limpiara los rastros de sangre.

Fin de Flashback:

—Solo les queda 5 minutos —dijo el profesor interrumpiendo sus pensamientos.

Metió el lápiz en su boca, mordiéndolo y apretándolo entre sus dientes.

Flashback:

Clavó la punta de la pala entre el montón de tierra húmeda, levantándola en la hoja de metal y tirándola sobre el cuerpo del exnovio muerto de Jennifer. Repitió la misma acción varias veces hasta cubrir toda su mano. Enterró la pala entre la tierra y el pasto, reposando sus manos sobre el mango de esta y soltando un cansado suspiro.

Se incorporó alejándose y caminando hasta el árbol a unos centímetros de ella. Se agachó frente a Erick que ahí reposaba, escondido bajo la silueta del árbol provocada por la luz de la luna y arropado con una manta; mientras, su cuerpo procesaba las aspirinas que le habían ofrecido para aliviar su dolor de cabeza gracias a los residuos de drogas de hace unas horas que aún corrían en su sangre.

—¿Estas bien? —preguntó reposando su mano en el hombro del chico. Este miró la mano de Eli. Sintió un pequeña dosis de nervios recorrer todo su cuerpo al sentir el tacto de esa chica nuevamente en su piel—. ¿Te sientes mejor?

—S-si… —respondió reaccionando al ver como esperaba una respuesta.

—Genial —dijo levantándose y dirigiéndose a la camioneta a unos metros de ella.

Fin de Flashback.

Tomó el lápiz entre sus dedos, apretándolo por la impotencia de poder haber hecho las cosas diferentes. Lo apretaba, cada vez más fuerte, bajando sus manos lentamente cada una en su respectivo lado, aplicando presión al lápiz.

Flashback:

Después de darle una taza con té a Erick, pasó por al lado de sus ex amigos que cubrían el cuerpo del cadáver con tierra, dirigiéndose hacia la chica rubia tirada de costado en el pasto a la sombra de un pino. Jennifer, cubierta también por una manta, lloraba adolorida. Recordando cada uno de los golpes de aquel hombre; desde aquel día que “Se dio a respetar” hasta esa noche, que fue la más dolorosa y, gracias a Dios... la última.

Enfermos Mentales: Edificio del terror. [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora