☆Capítulo 33: Fin del juego. Part 1.

2.2K 307 61
                                    

Enfermos Mentales. Capítulo 33: Fin del juego. Part 1.


8:33 pm. 10 horas antes.

8:33 de la noche. Hace una hora Elizabeth se había separado de su grupo para hacer el trabajo más fácil. No tenía noticias de ninguno, ni un mensaje, nada. Luego de que se alejó un poco de Shey y Sara para buscar alguna entrada secreta en alguna de las salas en el edificio principal, no las vio más. Ya que se había alejado por su cuenta sin decirles nada, supuso que habrían ido preocupadas con James.

Las buscó por toda la fiesta y el campus. No estaban. No respondían las llamadas ni los mensajes, al igual que Alex, Ben, Erick o Jenn. Quizás suene estúpido, pero el hecho de no saber de ninguno de ellos la hacía experimentar un sentimiento que hace mucho había enterrado; Se sentía sola.

Desesperada, entró a la escuela en busca de sus amigos. Caminó hasta la oficina del decano, encontrando la puerta medio abierta, lo que le dio esperanzas de que sus amigos estuvieran ahí. Corrió hasta la oficina abriendo la puerta emocionada, borrando la sonrisa de su rostro al ver unas oficina completamente vacía. Aún así, algo llamó su atención. La computadora estaba encendida. Rodeó el escritorio y se acercó a ella para intentar desbloquearla, pero la computadora pedía una contraseña. Le molestaba el hecho de no poder ver lo que había descubierto Ben, pero al menos sabía que habían pasado por ahí, habían encontrado lo que buscaban y la habían ido a buscar a ella. Ok, tal vez quedaron sin señal o algo, quizás solo se esté imaginando lo peor porque es a lo que ya estaba acostumbrada.

Pero cambió de idea al llegar a la oficina de la psicóloga. Al igual que la oficina del decano, la puerta estaba abierta. Encima de la repisa pegada a la pared estaban los bolsos y los celulares de la Sra. Nancy y Jenn, tirados sin ningún cuidado. Le pareció extraño, demasiado. Jennifer no dejaría algo tan importante como su bolso Guess ni porque tuviera que salir corriendo. Aún así, quería seguir pensando positivo. Pero le fue imposible al bajar la mirada a la alfombra blanca y ver pequeñas manchas rojas atrapadas entre las hebras de la tela.

Alarmada, se puso de rodillas sin importarle ensuciar su vestido y observó las manchas más de cerca. Abrió los ojos asustada al darse cuenta de lo que era.

Era sangre. Había sangre en la alfombra de la oficina en la que había estado la psicóloga (Sospechosa de ser OX) y 2 internos que habían escapado del edificio del terror. En este punto, ya era inevitable no pensar lo peor.

En ese momento no pensó. No tuvo ninguna idea. Por su mente pasaron los peores escenarios mientras salía de la oficina con una expresión de espanto plasmada en su rostro; Alex y Jenn descubriendo que Nancy es OX y esta, sin saber qué hacer, los lastimó con lo primero que tenía a mano. O tal vez los mató y los llevó a un lugar del que solo ella sabía. A lo mejor ya sabía de su plan y también había atacado a Ben y Erick, que era los que más cerca estaban. Y si esto realmente había pasado, sería por su culpa. Por forzarlos nuevamente a seguir uno de sus planes. ¡¿Por qué siempre lastimaba a todos los que la rodeaban?!

De pronto, se detuvo en seco. Al salir de la escuela, en medio del campus, lejos de donde todos estaban bailando y celebrando la navidad, 4 personas: Alex, Jenn, Ben y Erick. Los cuatro tenían una herida en el estómago, ya que sus trajes estaban completamente teñidos de un color rojo y cubiertos de tierra. Los 4 tenían sangre en el cabello debido a sus cráneos partidos; tal y como lo había tenido Peter después de haberlo arrojado de aquel acantilado. Quizás Nancy había hecho lo mismo con ellos. Pestañó, sintiendo como las lágrimas se amontonaban en sus párpados y se escapaban al abrirlos y ver las personas a las que consideraba como única familia parados frente a ella. Jadeo asustada al verlos así. Muertos.

Enfermos Mentales: Edificio del terror. [Libro 2]Where stories live. Discover now