☆Capítulo 17: Se busca un cadáver. (TW)

2.2K 318 182
                                    

Enfermos Mentales. Capitulo 17: Se busca un cadáver.

(Advertencia de contenido sensible)


—¿Los hiciste tú? —preguntó Kiara tomando uno de los dibujos colgados en la esquina de la habitación de Eli. Más específicamente, el de una chica siendo controlada con hilos por unas grandes manos manchadas de sangre, como un titiritero y su marioneta.

—Sí, suelta eso —susurró Eli entre dientes arrebatándole el dibujo y colgándolo en su lugar—. Kiara ¿Qué haces aquí? ¿Cómo pasaste los guardias?

—Cualquiera que no esté lo suficientemente drogado en ese edificio escaparía cuando quisiera, los guardias están casi de adorno. Lo difícil es escapar de día, una vez casi me pillan…

—Espera, ¿Te has escapado antes? —interrumpió Eli incrédula.

—Cada vez que me harto de estar ahí, unas 2 veces por semana, sí —confesó Kiara despreocupada.

—¡¿Pero tú eres estúpida?! Podrían haberte atrapado —gritó en voz baja.

—Pero no lo hicieron. Además, ¿A ti que te hubiese importado? Me dejaste ahí dentro sola y viniste con tus amiguitos a fingir vivir vidas normales. ¿Es más interesante que aceptar que te falta un tornillo, verdad? —acusó Kiara alzando un poco la voz

—Lo dices como si no salieras cada vez que quieres de ahí. ¿Por qué no me enseñaste como hacerlo cuando yo estaba contigo?  Baja la voz por cierto —le encaró Eli, mirando a Sheyla y Sara durmiendo profundamente a su lado.

—Touché —se limitó a decir.

No pudo evitar pensar en la noche de Halloween, cuando la vio en la fiesta, minutos antes de encontrar el cuerpo de Peter.

—Ari... ¿Dónde estabas cuando encontraron el cadáver en la fiesta?

—Probablemente cogiendo con una pareja de lesbianas con las que bailaba antes de que el alcohol me hiciera efecto.

—¿Por qué te asustaste cuando te encontré?

—Emm, ¿Por qué andaba de incognito quizás? Nadie sabía que no pertenecía a esa fiesta, y nadie debía saberlo. Contigo de testigo y preguntando, corría peligro... No le dijiste a nadie ¿cierto? —preguntó con discreción, a lo que Eli respondió negando—. Bien. Además, la que debería estar preguntando soy yo —dijo haciendo a Eli erizarse—. ¿A quién perseguías?

—A una mala persona.

—¿Por qué?

—Porque fue quien llevó ese cadáver a la fiesta.

—¿Cómo lo sabes?

—Yo... lo vi.

—¿Y por qué no lo atrapaste cuando lo viste?

—Es-escapo.

—¿Por qué no confiesas lo que realmente pasó? —le acusó acercándose cada vez más—… ¿Por qué no me confiesas que lo mataste?

Eli la miró con los ojos bien abiertos por la sorpresa. Quedando impactada ante la acusación de la chica.

—... ¿Cómo sabes eso? —preguntó  volviendo su semblante serio y tomando una postura de autoridad. No quería que Kiara supiera que tenía miedo.

—Tú me lo acabas de decir —explicó victoriosa cruzando los brazos. Eli apartó la mirada maldiciéndose a sí misma—. Dios, los rumores eran ciertos...

—¿Rumores? ¿Q-qué...?

—Hay rumores. Nadie cree que sea casualidad que tú, una esquizofrénica que estuvo en el nivel intensivo y sus amigos hayan encontrado ese cadáver. Todo el mundo piensa que tienen algo que ver en esto... y al parecer tienen razón —Eli escuchaba moviendo los ojos de un lado a otro, nerviosa.

Enfermos Mentales: Edificio del terror. [Libro 2]Where stories live. Discover now