0.3

447 67 3
                                    

Querido diario,

No eran los del supermercado. Era el cartero, que me dejó un paquete a nombre de un tal Jeon Wonwoo. No lo conozco. Seguro que la dirección está mal, pero el hombre no ha querido llevarse el pedido y me lo he tenido que quedar. Debería ir a correos. Pero es martes trece. Mejor no arriesgarse a salir de casa. Además el sol sigue ocultándose tras las nubes, como si supiese él también que hoy no es un buen día para salir. Capaz y sólo se equivocaron con el piso. Iré a ver los buzones de las demás casas del edificio para saber si estoy en lo cierto. Aún es temprano, así que para no toparme con nadie iré a eso de las once.

...

Soy yo otra vez. Hay un Jeon inscrito junto a un Choi en el buzón de los chicos del bajo. El Choi fue tachado. ¿Significa eso que Jeon vive solo ahora? El que viste de negro no ha vuelto más. Quizás él era Choi. Me pregunto si habrá alguien en la casa del tal Jeon o si está deshabitada.

Hoy iré a ver a mi psicólogo en bus, deséame suerte. No quiero tener de nuevo un ataque en el transporte público. Fue bastante vergonzoso la última vez.

˗ˋˏ ❁ ┋ Flower Boy Next DoorWhere stories live. Discover now