1.4

394 61 8
                                    

Querido diario,

Lo peor de todo fue la espera. Había muchísima gente, se movían poco, conversaban a veces entre ellos. Al menos estaban tranquilos, pero me costó mucho el poder controlar los ataques de pánico ya que fui consciente de la posibilidad de que todos ellos de pronto se giraran, me miraban de manera atemorizante y se abalanzasen sobre mí. Repetí en bucle las palabras de mi psiquiatra "No todos los humanos son malos, Mingyu. No todos los humanos van a lastimarte. Tienes que confiar en ellos. La mayoría de humanos son buenos." Ella tuvo razón, ya que al conocer en persona a Wonwoo supe que aún quedaban seres de buen corazón en esta tierra. Afortunadamente no tuve ninguna crisis y fui capaz de mantener la calma en la sala de espera. No me levanté de donde estaba para comprar algo en la máquina expendedora porque tuve miedo de molestar a alguien al pasar, me explico: la máquina se encontraba al otro lado de la abarrotada sala y mi altura me hace alguien grande, torpe, capaz de desplazar el carrito de algún bebé o interrumpir momentáneamente la conversación de dos personas. Yo no quise ser una molestia innecesaria, así que no comí nada hasta la tarde de hoy.

A eso de la una de la tarde me avisaron que podía ver a Wonwoo. Me da gracia el recordar que al levantarme con las piernas adormecidas molesté mucho más a la gente al pasar hacia dónde un enfermero me indicaba que habiendo estado moviéndome de manera activa. El enfermero primero me llevó con un doctor que me explicó que tuvieron que operar a Wonwoo ya que le rompieron varias costillas y era peligroso dejarlo así.

Cuando me dejaron pasar finalmente a su cuarto, lo primero que llamó mi atención fue la excesiva blancura del lugar. Una blancura que hacía juego con lo pálido que se veía Wonwoo. Avancé hasta él con pasos grandes, sentándome para no desmayarme de la impresión. Múltiples tubos se encontraban conectados a su cuerpo, incluso había uno para ayudarle a obtener el suficiente oxígeno sobre la nariz. Él no estaba dormido. Me observó con tranquilidad y la respiración algo pesada, yo tomé su mano huesuda entre las mías, más grandes y cálidas que las suyas. Él dejó salir una solitaria lágrima que resbaló sobre su mejilla. La retiré al instante. Él se disculpó conmigo porque según él, fue su culpa el terminar en ese estado. Yo negué varias veces, acercándome para dejar un beso sobre sus acolchonados labios, susurrando sobre estos que él no tenía la culpa de nada de lo que le había pasado y que Seungcheol era un insensato. Él estaba sorprendido porque yo supiera quién fue quien le golpeó y me hizo prometer el no delatarlo. Yo sólo accedí con una condición: Que se mudara a otro lugar, conmigo, para que yo pudiera protegerlo y nadie volviera a hacerle daño nunca más.

Me pregunté mientras esperaba su respuesta cómo le haría para protegerle si no era capaz ni de cuidarme a mí mismo. Ya encontraría la manera... O eso fue lo que yo pensé.











na: perdonen por demorarme tanto en actualizar :c

˗ˋˏ ❁ ┋ Flower Boy Next DoorHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin