1.1

388 70 1
                                    


Querido Diario,

Perdóname por no escribir en tanto tiempo, de verdad. No te encontraba por ninguna parte, hasta pensé en comprarme uno nuevo. Pero menos mal que no lo hice y que te tengo a mi lado de nuevo.

Han pasado dos meses desde la última vez que te escribí. En estos dos meses he procurado salir más tiempo de casa, comunicarme con la gente, sonreír más a menudo. La vida ha sido generosa conmigo. Me han pagado muy bien por mi trabajo, incluso por el vestido no tan perfecto de la señora Jung. Mi jefe está muy satisfecho conmigo, me deja más trabajo que antes al ver que soy tan competente. Mis plantas están preciosas, verdes y frescas. Pero no sólo voy a hablarte de mí, debo hablarte de Wonwoo también.

Ha salido de casa hace muy poco. Fuimos juntos a celebrar año nuevo. El chino, no el occidental. Fue una ceremonia preciosa, frente al río Han pudimos presenciar fuegos artificiales. Wonwoo se emocionó tanto que se puso a llorar. Pero me contó que era de felicidad, no de tristeza y que no debía preocuparme. Esa preciosa noche parecía ser la indicada para declararle lo que en estos meses se ha ido formando en mi pecho. Yo estoy seguro ahora de quererlo. Así que sin importarme lo que las otras personas dijeran, besé sus labios con delicadeza. Fue un contacto efímero, pero signficativo para mí. Nunca había besado a nadie. Ni siquiera sabía bien el procedimiento. Menos mal que en algún libro leí alguna escena similar. Él no dejó de sonreír en toda la noche. Hubieras visto sus ojos llenos de estrellas. Vi en él a aquel chico que antes miraba de lejos pero que ahora tenía tan cerca. A un chcio lleno de vitalidad, de alegría. El hecho de que él estuviera tan flaco ya no era motivo de lástima y era opacado por toda esa vida que irradiaba de él.

Odio que Wonwoo se esté pasando su vida esperando a alguien que claramente ya no va a volver. Espero termine por olvidarlo y que sea pronto. Él no merece sufrir así.

˗ˋˏ ❁ ┋ Flower Boy Next DoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora