1.7

309 56 2
                                    

Querido diario,

Ha pasado un mes desde la última vez que escribí en ti, pero tengo una buena razón esta vez. No te perdí, pues sabía que estabas en mi mesita de noche. No me hice el desentendido tampoco, tú y yo tenemos un lazo especial.

Verás, al volver a hablar con mi terapeuta llegamos a la conclusión de que mi fobia social va disminuyendo y quedamos en aumentar la comunicación verbal para avanzar aún más rápido. Lo que eso implicó es que dejara de escribir todo lo que pienso en ti y que me comunicara con los demás. Debo admitir que la gente cada vez me cae mejor, sin duda conocí a los individuos equivocados.

Joshua resultó ser un tipo excelente y viene casi cada día a pasar tiempo con Wonwoo y conmigo. Lo considero un muy buen amigo y no puedo estar más agradecido de lo que hace por Wonwoo. Los he conocido más a esos dos últimos en estos últimos días y no me arrepiento en absoluto.

Con Wonwoo me siento seguro, me siento bien y creo que eso es lo único que cuenta. Él ríe más a menudo y come menos. Duerme más y llora menos. Las noches en las cuales se escabulle en mi cuarto son mis preferidas... ¿Sabes por qué? Pues porque suele terminar abrazado a mi, como un gatito buscando refugio entre mis brazos.Acaricio su cabello y él respira suavecito sobre mi pecho, pegado a mí.

Desde que hablamos nos hemos hecho más cercanos, pero ya no nos damos besos. Quedamos en no hacerlo costumbre ya que si en algún momento nuestros sentimientos cambiaran, eso significaría el fin de nuestro lazo por diversas razones. La primera y más importante es que por la salud de Wonwoo no sería bueno volver la relación entre nosotros tóxica. Eso fue lo que me dijo un doctor en su recuperación en el hospital y pienso seguir su consejo... Lo que menos quiero es lastimarlo.

Lo quiero y por eso me mantendré a su lado pase lo que pase, siendo su segundo hermano, su otra mano derecha.

Soy feliz pase lo que pase a su lado.














na: ya falta poco para el final, tururu.

˗ˋˏ ❁ ┋ Flower Boy Next DoorWhere stories live. Discover now