1.6

321 54 7
                                    


Querido diario,

Estoy feliz de retomar nuestras pequeñas reuniones de escritura en las cuales yo te cuento mi día, lo que pienso, lo que me pasa y tú me escuchas sin juzgarme, tal y como lo haría el mejor de todos los amigos. 

Hoy fue un día curioso. Wonwoo se encerró en su cuarto y se pasó horas al teléfono. Escuchaba su voz desde la estancia, mientras que terminaba de perfeccionar un patrón con las medidas que me pasó el jefe. Al salir no me dijo nada, se limitó a prepararse un té antes de sumirse en sus pensamientos mientras garabateaba sobre su bloc de dibujo. Me gustaría recalcar que lo hace bastante bien. Me contó que antes de vivir con Seungcheol él trabajaba para él, dibujando ilustraciones para libros infantiles. Wonwoo tiene miedo de volver a trabajar bajo algún jefe que pueda llegar a abusar de él como el último hizo. Yo tampoco creo que sea lo óptimo para su salud mental.

Unas horas después alguien tocó al timbre. Un joven de cabellos avellana y facciones dulces estaba allí parado, con la mirada impasible. Se presentó como el hermano de Wonwoo y yo lo hice como su compañero de piso. Al verle mi compañero de piso lo abrazó fuerte y ambos lloraron, aparentemente hacía mucho que ellos no se veían. Perdieron el contacto pues Wonwoo se rehusó a hablarle y verle sabiendo que él lo regañaría y se metería en su vida. Pienso que a lo mejor aquello hubiera sido lo ideal. Yo llegué demasiado tarde y me metí en su vida cuando esta estaba en peligro. Quizá si hubiera hablado con su hermano antes, las cosas no habrían terminado tan mal para el pelinegro. Es cierto que si fuera así entonces probablemente tampoco nos habríamos hablado, pero como ya te he dicho antes, yo me creía completo y feliz en la tranquilidad de la soledad. Mientras que todo este emotivo reencuentro pasaba yo los observé de lejos, estando algo tenso.

Después de muchas disculpas, reclamos, lloros y reconciliación les propuse de tomar un té, a lo cual los dos aceptaron. Su hermano mayor se presentó como Joshua y era el hijo del señor con el que se casó la madre de Wonwoo por segunda vez. Resulta que el chico vivía en la ciudad de al lado, así que le propuse que se quedara a dormir. Él aceptó y terminó durmiendo con Wonwoo. Los escuchaba hablar ya entrada la noche, a veces reír un poco. Sus voces me arrullaron y yo me quedé profundamente dormido abrazado a una almohada. Hoy Joshua salió con Wonwoo a realizar una que otra compra, mientras que yo me quedaba en la tranquilidad de mi nuevo hogar.

Son buenos tiempos para retomar la rutina con mi buena amiga soledad.












na: y con mi inspiración volvieron las actualizaciones diarias 😎💗
al fin actualicé la portada... ¿qué piensan?
¡gracias por leer!

˗ˋˏ ❁ ┋ Flower Boy Next DoorWhere stories live. Discover now