0.4

431 71 9
                                    



Querido diario,

Hoy vi volver al que viste de negro. Se fue a media tarde. Hoy ha llovido, hace aún más frío. No he escuchado el generador de calefacción del chico bonito que no sale de casa. Me pregunto si tendrá frío. Pero es estúpido. Porque él ya no vive allí, ¿verdad?

Ya ha pasado una semana desde que le vi salir por última vez. Lo recuerdo bien. Llevaba un bonito jersey de punto beige, un pantalón café oscuro, un bolso de cuero. Su cabello negro iba algo alborotado. Se veía bien. Él es muy atractivo. Y es casi tan alto como su compañero. Hoy llevé el jersey que el otro día me compré. También es beige. Sería genial ir con el chico bonito a algún lado, los dos con el mismo color de jersey. ¿No? Pero bueno. A quién quiero engañar. Él es demasiado perfecto para mí. Soy demasiado alto. Mis colmillos parecen de vampiro. Mis manos son rugosas. Nadie querría tomar manos así entre las suyas.

Estar en casa está bien. Y eso es suficiente para mí. No sé qué es lo que le ve la gente a salir.

Aunque a veces me gustaría ser el que viste de negro para saber lo que pasa afuera de casa que es más importante que estar con su compañero. He deducido que está enfermo. Muy enfermo. Ya van nueve días desde que no sale a la calle. Está de más decirte que ando preocupado por él.

El chico que viste de negro no se llevó nada más hoy.



na: ¿creen que el chico bonito esté enfermo?

˗ˋˏ ❁ ┋ Flower Boy Next DoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora