1.9

415 61 27
                                    

Querido diario,

A la mierda con la terapia. Te necesito. Escribir en ti me hace bien y siento que estoy regresando a tomarle el gusto a escribir mas que a hablar. A encerrarme en mis pensamientos,  en dejar de comunicarme con el exterior. Últimamente observo lo que me rodea y me lamento de la situación en la que me encuentro.

Mi madre me llamó ayer, estaba muy enfadada. Me dijo que ya que me mudé sin avisarle que dejaría de buscarme. Yo no hablé durante la llamada, dejándole hacer su eterno monólogo sobre el por qué soy el peor de los hijos y lo mucho que le gustaría que no fuera como soy.

Ella sigue sin aceptarme tal y como soy, sigue queriendo que quepa en el molde que talló para mi, pensando que es lo mejor, pero se equivoca. Mi fobia social inició precisamente en casa. Ella siempre estaba allí, recordándome que tenía que tener amigos, forzándome a ir a eventos, a apuntarme a deportes grupales en los cuales nunca encajaba. Yo por mi parte cada vez me introvertía más y los niños fueron crueles conmigo. Me fui de casa en cuanto pude, viviendo en mi paraíso silencioso con total libertad.

Todo cambió con el descubrimienro de Wonwoo. De ese chico bonito que salía a pasear con su novio de manera regular. Me empecé a interesar en el exterior, fantaseaba.

Hoy día vivo con un chico que no sabe vivir pero que de alguna manera me enseñó a quererlo, a su manera. Él me quiere sabiendo mis límites, respeta mis momentos de soledad ininterrumpida, hasta contribuye a mi cuidar a mis plantitas. Nos queremos, a fin de cuentas.

Quise creer que querernos era suficiente para salir adelante, pero hoy me doy cuenta que no lo es. El amor es tan sólo una motivación, pero no te da los medios.

Hoy supe por qué Wonwoo aunque come no deja de enflacar. Lo pillé devolviendo el estómago. Lo hacía con tanta naturalidad, hasta se puede decir que con destreza. Al percatarse de mi presencia me miró y te juro que nunca me había dolido tanto el corazón de esa manera. Sus ojos rojizos y llorosos por el esfuerzo, sus "Lo siento" perdidos entre sollozos. Terminé abrazándolo. Terminamos quedándonos un buen rato sentados en el suelo del baño, a pesar de lo frías que están las baldosas. No pregunté nada, él terminó explicándome que el comer le causaba ansiedad ya que pensaba que yo no podría quererle si no se veía perfecto.

Al parecer Seungcheol le enseñó muy bien sus ideales de belleza. Le enseñó a Wonwoo a destruirse a si mismo, a distorsionar su percepción de su imagen en el espejo. En su reflejo, su cuerpo estaba mal. Pero te digo yo que está en los huesos, no hay realmente de dónde agarrar.

Yo me esmeraba a diario para él, para que se sintiera cómodo, para que ambos comiéramos cosas saludables, nutritivas, y él se empeñaba en tirarlas todas por el váter. Le decía todos los días algo lindo de su persona, pero todo esfuerzo fue en vano. Harto de toda esa situación, de su tozudez, de su obsesión, le dije que si no comía, ya no lo querría.

Wonwoo se fue de casa hace cinco horas sin el móvil. No lo vi irse, estaba trabajando, absorto en mi mundo para no explotar. En cuanto me percaté de su ausencia quise llamarlo pero encontré su móvil antes de poder hacerlo. Se llevó su cartera y su chaqueta. No sé a dónde haya ido.

Ni siquiera sé si vaya a regresar.

Debería llamar a Joshua. Pero ¿con qué cara le explicaría que debido a mi inatención Wonwoo se está muriendo de hambre y que debido a mis palabras sin medir se ha ido de casa? 













na: everything is going down, down, down.

creen que wonwoo vaya a regresar?
creen que haya ido con joshua?

˗ˋˏ ❁ ┋ Flower Boy Next DoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora