Capítulo 20

4.4K 444 51
                                    

Holaaas8), quería agradecerles, de verdad, yo ni siquiera pensé en que llegaría una persona a leer esta historia, ¡1.14K VISTAS! KHEEEEEE, de hecho grité y mi mamá me dijo "pinche rara":'v
En serio muchas muchísimas GRACIASS.

Pero bueno ya, los dejó con el capítulo 8)

~~~~~~~~~~~~~

Esa noche, la luna y las estrellas saltaron de felicidad, brillaron mucho más de lo normal al ser testigos de esas declaraciones, esas palabras que hicieron plasmar un arte abstracto, liberando notas inevitablemente armónicas y perfectas. Esas palabras hicieron que el ojiverde logre perder el control, esas palabras que marcaron el inicio de algo más.
Esa noche, se dirigieron al camino correcto, al camino que tanto buscaban y no se dejaba ser encontrado, pues, cada roca esperaba la llegada de su complemento.

-Jo-Joel..

-No, tranquilo, yo- Baja del cuerpo del menor. -No debí hablar de más.- Se regañan mentalmente ambos, uno por no saber qué decir y otro por haber dejado que las palabras salieran.

Erick toma entre sus manos el rostro del mayor, haciendo que éste lo mire a los ojos.
Cada color de ojos mezclándose en un abismo lleno de luces brillantes.

-¿Estás hablando en serio?- Joel asiente con lágrimas acumuladas que le nublaban la vista. -¿Por qué lloras?- Pregunta con preocupación en su voz.

-No quiero que te vayas- Susurra con la voz entrecortada. -Te quiero aquí, con nosotros, y estoy seguro que tú también lo quieres- Resopla. -Olvidemos el contrato, Er, yo sé que tú también sientes lo que yo siento, puedo notar también que quieres a Max tanto como él te quiere a ti, yo también te quiero muchísimo y..- Los labios del menor lo interrumpen, tarda un momento en reaccionar, pasado éste, le corresponde con las mismas ganas, un beso apasionado, necesidad desbordando y amor abordando.

Su lengua le pide pasar, el ojiverde gustoso la deja explorar su boca, sus lenguas chocan y se entrelazan en una guerra interminable, sus corazones se enloquecen haciendo arder sus pechos. Sus cuerpos se pegan por completo, pero quieren más, mucho más, necesitan más.

Las manos del rizado se adentran por debajo de la camiseta del azabache, rozan y acarician la piel suave que se escondía debajo de la tela.
El ambiente se tornó ardiente, la boca del mayor hizo un camino de besos hasta el cuello del ojiverde, cuando sus labios tocaron la zona débil, el menor soltó un jadeo.
Erick cerró sus ojos disfrutando de las caricias y besos de Joel, sus manos trataron de sacar la camiseta del mayor de un sólo tirón, no pudo, el rizado soltó una risa divertida mientras se incorporaba para sacarsela él mismo mientras veía a un azabache sonrojado, desde esa altura observó a Erick, era pequeño y delgado, era hermoso, el ojiverde no pudo evitar pasar una mirada llena de deseo por el torso del rizado, éste se acercó y sacó la ropa de el menor.

Cada cuerpo desnudo se llenó de caricias, besos y marcas, se estaban envolviendo del calor del otro, se estaban llenando de la llama de amor que permaneció encendida toda esa noche, (y muchas otras más).

Esa noche, Joel hizo que Erick gritara su nombre a los cuatro vientos, que sus cuerpos llegaran a un límite impactante, llenó al azabache mientras soltaba gruñidos de placer. Mientras la pasión y el calor hacían que sus respiraciones y sabores se mezclaran, llegaron al éxtasis, sus cuerpos flaquearon y sintieron el descargo.
Erick y Joel se convirtieron en uno sólo.
Estaban el uno para el otro.
Y desde ahora siempre lo estarían.

Agotados y con sus respiraciones agitadas, se recostaron  uno a lado del otro.

Soltando un suspiro, Joel lo observa divertido. -¿Y el frío dónde quedó, bebé?- Y como respuesta recibe un golpe en el brazo.

Bebé.
















××××

El peor smut de la vida, lo sé :''v

Es que en realidad esto no lo había planeado con smut.. y ajá por eso, sorry not sorry 8)

Gracias por leer❤


Esposo por contrato • Joerick • TerminadaWhere stories live. Discover now