Capítulo Dos

2.7K 378 313
                                    

Ilusión

Changbin, ilusionado, fue a la clase, deseando leer la carta, y, al no aguantarse más las ganas, pidió ir a la baño. La profesora se opuso, ya que acababa de empezar la primera hora, había tenido tiempo de ir, pero, por la insistencia del chico, terminó dejandl que fuera. Changbin cogió su mochila y salió de la clase, dirigiéndose al baño. Una vez dentro, se encerró en un cubículo y se sentó en el suelo, abriendo la carta. Comenzó a leer:

Hola.

Seguro que te estarás preguntando por qué has recibido una carta de parte mía, y es que quería decirte algo, pero no soy capaz de hacerlo en persona, así que decidí hacerlo mediante una carta.

Antes de nada, espero que me digas tu respuesta cuando me veas, no vayas a intentar llamarme o darme tu respuesta a través de medios electrónicos, pues quiero que sea en persona. Y también, si tardas en verme, tienes más tiempo en pensar tu respuesta, a la vez que yo tengo tiempo para asimilar lo que he hecho.

Y, yendo de una vez por todas al grano, quería decirte que me gustas. Me gustas desde que te conocí hace un par de años. Cuando te vi, me pareciste la persona más preciosa del universo, y aún me lo sigues pareciendo, y espero, sea cual sea tu respuesta, que nuestra amistad siempre permanezca tal y como está.

Lee Minho

No hacía falta decir que esta carta le alegró el día, la semana, el mes, el año y la vida a Changbin.

***

Felix se encontraba caminando en busca de su clase, y cuando la encontró, se chocó con un chico que pasaba.

- Lo siento.

- Oh, no pasa nada - y cuando escuchó su voz por segunda vez, le pareció la voz más hermosa que jamás había oído nunca. - Eres el chico que me dio la carta antes, ¿verdad?

- S... Sí...

- ¿Eres nuevo? No te había visto antes.

- Eh, sí, vine hace una semana.

- Vaya, tu voz es muy grave. No pega con tu cara de bebé.

- Sí... Me lo dicen mucho - respondió avergonzado.

- Y, ¿de qué conoces a Minho?

- Oh, es que me mudé a su piso.

- Ya veo. Bueno, ¿entramos? ¿O no es tu clase?

- Sí, sí...

Y con es conversación, Felix se transformó en un tomate. ¿Por qué era tan guapo Hyunjin? Se preguntaba.

***

- ¿Y bien? - Preguntó Minho escondido tras el sofá, dejando que sólo se vieran sus ojos y pelo.

- Misión cumplida - sonrió. Su compañero dio media vuelta y se sentó en el sofá, suspirando.

- No sé si hice bien.

- Claro que sí - respondió el pecoso, yendo hacia donde se encontraba Minho y sentándose en un sillón. - Te gusta, y querías decirle lo que sientes, pues ya está, lo has hecho y solo queda esperar su responder.

"잘못된 문자" ««Wrong letter»» [Changlix]Where stories live. Discover now