Capítulo Quince

1.7K 291 32
                                    

Tenemos que hablar

Pasaron dos días en los que Chan salía de su habitación por la noche o cuando Woojin no estaba en casa para ir al baño o comer algo. Woojin, cumpliendo la promesa que se había hecho, fue al tercer día a su habitación y entró.

- ¡Eh! - Exclamó el menor cuando vio la puerta abrirse.

- Tenemos que hablar.

- No hay que hablar nada - volvió a taparse con las mantas. Había estado esos días en la cama, pensando,  llorando, recordando y sintiéndose patético. Sólo salía para comer algo y darse una ducha porque no soportaba estar sucio.

- Sí, y vamos a hacerlo ya - Woojin habló con tono autoritario, acercándose a la cama del chico y destapándolo. Chan se puso boca abajo y puso la cabeza en el lado en que no podía ver a Woojin.

- No tenemos que hablar... En serio - Dijo triste.

- ¡Joder, Christopher! - Un escalofrío recorrió por su columna vertebral cuando escuchó su nombre. - ¡Claro que te tenemos que hablar! ¡Casi te violan! - lo último lo dijo un poco más bajo, pero con el mismo tono de voz.

El menor se levantó y se sentó como un indio, dándole la espalda al mayor.

- No quiero hablar de eso.

- Chris, tal vez deberías ir a hablar con algún psicólogo, y denunciar a aquel tipo si sabes quién es o su descripción.  - Se sentó en la orilla de la cama y acarició su espalda.

- No. - Woojin suspiró.

- Sé que no es fácil hablar de ello, pero creo que sería lo mejor.

- ¡He dicho que no! - Se levantó de la cama de rápidamente y se apoyó en la pared, encarando al mayor.

- Al menos dímelo a mí y también las razones por las que no quieres que nadie más lo sepa. - Chan agachó la cabeza.

- Yo... No puedo... - Woojin fue hacia él y lo abrazó, llevándolo hasta la cama y sentándolo en ella. Depositó un beso sobre su frente.

- Claro que puedes. Sabes que puedes contarme cualquier cosa.

- ¿Recuerdas cuando me dijiste que me amabas? - Preguntó de repente.

- Sí, me echaste de tu habitación y empezaste a evitarme, dando paso a que te fueras de Changbin sin decirme que ibas a domir y haciendo que saliera a buscarte de lo preocupado que estaba, porque encima el señorito no me respondió las llamadas y me dejó los mensajes en leído. Así que sí, lo recuerdo a la perfección.

- Pues es por una persona que ya no me creo cuando alguien me dice que me ama y pienso que es una mentira más que sólo me dolerá después. - Woojin asintió, confundido -. Esa persona era la del callejón. - Woojin abrió mucho los ojos.

- ¿Cómo se llama?

- No voy a decírtelo. - Desvío la mirada y la cabeza. Woojin lo cogió del mentón e hizo que lo mirase.

- ¿Cómo se llama? - Chan giró la cabeza con fuerza, haciendo que Woojin lo soltara.

- ¿Puedo seguir contándotelo todo? - Preguntó molesto.

"잘못된 문자" ««Wrong letter»» [Changlix]Where stories live. Discover now