Capítulo Veintiséis

2.3K 302 102
                                    

Antes del baile

Hyunjin esperaba tranquilamente a que su novio saliera de su casa. Ese día iban a participar en el concurso e iban a recoger a Seungmin juntos para ir hacia allí.

Sabía que Jeongin estaría muy nervioso, así que le había estado hablando todo el día de diferentes temas para que se olvidara un poco, aunque no sirvió de mucho.

El menor salió de la casa y saludó a Hyunjin tímido. Este le dio un corto beso y lo abrazó.

- Vamos a hacerlo muy bien - dijo el mayor cuando se separaron del abrazo. El menor sólo sonrió nervioso y segundos después, ambos habían emprendido el camino hacia donde vivía el mejor amigo de Jeongin.

Cuando al fin los tres estuvieron juntos, comenzaron a hablar.

- En realidad no sé por qué quise venir con vosotros tiempo antes si luego vais a ir a prepararos y yo me voy a quedar solo fuera - se quejó Seungmin.

- Para guardar los mejores asientos para Chan y sus amigos - respondió Jeongin. Seungmin bufó, aunque era verdad. Él quería reservarlos para él y los demás, pues quería disfrutar del concurso viéndolo en el mejor lugar.

***

Al llegar, la pareja se despidió de Seungmin y se metió tras el escenario, donde ya habían varias personas maquillándose. Fueron hasta el baño, se encerraron en un cubículo y se cambiaron.

- Minho también participará hoy, pero seguro que le ganamos - comentó Hyunjin mientras se ponía los vaqueros que iban a usar. Jeongin se tensó.

- Eso espero... - Respondió e Hyunjin le miró cansado.

- Lo vamos a hacer de maravilla, así que no estés nervioso. - Le dio un beso y dejó sus manos en su cintura.

- No puedo evitarlo, lo siento. Además, Minho es realmente bueno - escondió su cara en el hombro del mayor.

- Pero nosotros somos mejores. - Le dijo e hizo que Jeongin lo mirase tomándole del mentón. - Ya verás cómo todo sale perfecto. - El menor sonrió y estampó sus labios en los de Hyunjin.

***

Chan corría por el apartamento. ¿Cómo podía haberse quedado dormido? Faltaban sólo diez minutos para ir a hacia el lugar donde estaría Felix esperándolos. Cogió los primeros vaqueros que vio y una camiseta que resultó ser de Woojin y se vistió lo más rápido que pudo mientras se quejaba una y otra vez.

- ¿Por qué no me has despertado si sabías que teníamos que ir? - Decía tratando de peinar los pequeños rizos revueltos que tenía.

- Te vi dormir profundamente y decidí que sería mejor que descansaras. Apenas duermes bien, y si tenía que irme solo, lo habría hecho con tal de que siguieses durmiendo.

- ¡Pero puedo dormir luego!

- Siempre dices eso y es mentira. - Chan bufó, dejó el peine en la cómoda y se dispuso a ponerse los zapatos.

- ¿Cuánto queda para estar con Felix?

- Cinco minutos.

- Venga, vámonos ya - dijo caminando apresuradamente hasta la puerta del apartamento. Woojin lo siguió y antes de que abriera la puerta, tomó de la cintura al menor y lo besó.

- No tengas tanta prisa, por llegar dos minutos después no va a pasar nada.

***

Desde que había conocido a Jisung, Minho había pasado todo el tiempo posible con aquel chico, conociéndolo. Había ignorado a Changbin la mayoría de días, pero pensaba que merecía la pena; ahora conocía a alguien que le atraía bastante.

Había ensayado mientras él miraba su coreografía y habían ido después a tomar un café para charlar de temas sin importancia.

Cuando llegó el día del concurso, había ido media hora antes con Jisung al lugar para prepararse y hablar con él.

- ¿Hoy es cuando conoceré a ese tal Chan y Changbin? - Había preguntado el menor.

- Sí, ya verás lo bien que os llevaréis. - Jisung sonrió y Minho sintió que moriría de lo tierna que era la sonrisa de aquel chico. - Ambos componen, así que tal vez contigo llegan a intentar hacer alguna canción en serio.

- ¡Oh! ¡Eso estaría muy guay! - Minho le sonrió.

Ambos estuvieron hablando hasta que el concurso comenzó, que fue cuando Jisung salió y buscó a Chan.

Mientras que salían los concursantes, Minho comenzaba a aclarar sus sentimientos.

En el poco tiempo que conoció a Han, habían creado una gran amistad. Tal era que pensaba que comenzaba a gustarle. Bueno, no, ya le gustaba, pero no sabía si era recíproco. Aparte, estaba Changbin, su novio por despecho. No le había dicho a Jisung que lo era, y esperaba que cuando el menor lo conociera, no dijera nada sobre que eran pareja, pues tal vez podría arruinar lo que se estaba formando entre ambos si es que Jisung sentía algo por él.

Como conclusión, debía mostrar sus sentimientos a Jisung para saber si seguir o no con el chico que vestía siempre ropa oscura.

***

El concurso finalizó y mientras se cambiaban los concursantes, los jueces elegirían al ganador.

Lee entró en el baño y se cambió de ropa. Al salir, vio a un chico con mofletes parecidos a los de una ardilla pasar por el pasillo buscando a alguien. Cuando este lo divisó, sonrió y corrió hacia él, dándole un abrazo en cuanto estuvo a su lado.

- ¡Has estado genial! - Exclamó mientras se separaba del abrazo. - Habían muchas personas que lo han hecho muy bien, pero es que tu baile ha sido el mejor sin duda.

- Gracias, Hannie - dijo con una sonrisa y le plantó un suave beso en la frente. El menor sintió sus mejillas arder y miró hacia el suelo. Desde esa postura, Minho podía ver las mejillas del chico y rió ante lo tierno que se veía. Este alzó la mirada y se miraron con deseo durante varios segundos, hasta que Jisung besó los labios del otro chico.

Mientras que Changbin veía la escena mientras sentía algo romperse en su interior, Felix estaba un poco más lejos viéndolo todo.

El pecoso odió sentirse tan bien en ese momento.

"잘못된 문자" ««Wrong letter»» [Changlix]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin