Capítulo Tres

2.3K 378 201
                                    

El rechazo

Felix se sentía la peor persona del planeta mientras escuchaba la conversación de su compañero e "Hyunjin". La oyó toda. Escuchó cómo este le decía feliz que también tenía sentimientos por él y que la carta le encantó, y luego cómo Minho le decía que esa carta había sido un error, que no iba para él.

Cuando el chico que no era Hyunjin se fue, con la cabeza gacha y rápidamente subió al ascensor, Felix se sentó en la escalera y le envío un mensaje a Chan, quien no tardó en responderlo.

Chan, la he cagado.

¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

Pues, Minho me pidió que le diera a Hyunjin una carta en la que expresa sus sentimientos por él.

Pero no me dio una descripción clara de él ni nada. Solo me dijo que estaría en la sala de baile sobre las ocho y media.

Y bueno, me perdí y tú me guiaste hasta allí, y cuando entré, eran las nueve, pero solo había una persona, así que supuse que sería Hyunjin y le di la carta diciéndole que es de parte de Minho.

Y hoy vino a casa ilusionado para responder su carta, y Minho le ha rechazado.

Creo que sé quién es ese chico

Creo haber oído que se llamaba Canbin o algo así

Changbin

Me siento bastante mal. Si no me hubiera equivocado, Changbin no estaría ahora con em corazón, roto

No te preocupes, pasó y ya está.
Todos nos equivocamos.
Además, él lo entenderá y acabará superándolo.

Ya lo verás ^^

De todos modos, me gustaría disculparme con él.

¿Quieres que te pase su contacto?

Sí, por favor.

Después de varios minutos y después de guardar el contacto de Changbib en su teléfono, decidió entrar en casa. No había nadie ni en la cocina, ni en el baño ni en la sala de estar, así que fue a la habitación de su compañero. Golpeó la puerta y Minho le abrió.

- Lo siento.

- ¿Por qué te disculpas?

- Por equivocarme. - Agachó la cabeza, y sin darse cuenta, hizo un puchero.

- No, no, no. - Le agarró el mentón y lo levantó para que le mirara - No tienes que pedir perdón. Solo fue un error, todos los cometemos.

- Pero por mi culpa se la di al chico equivocado, al que encima le gustas.

- Eh, que no pasa nada, ¿vale? - Lo abrazó y Felix correspondió el abrazo y asintió con la cabeza, aunque se sentía mal.

Y tras hablar con Minho, decidió enviarle varios mensajes a Changbin.

***

Después de salir de la casa de Minho, fue a casa de Chan y Woojin, que quedaba cerca. Necesitaba como fuese hablar con alguien. Escuchó el sonido que hacía su móvil cuando le llegaba una notificación, y decidió ignorarlo.

Estuvo aguantando las ganas de llorar, pero acabó rindiéndose antes de llegar a la casa de sus amigos. Cuando llegó, Woojin abrió la puerta, y al ver la escena de su amigo llorando en la entrada de su casa, lo abrazó y lo trajo hacia dentro, cerrando la puerta con el pie. Lo guió hasta el sofá y se sentaron, aun abrazando el menor a Woojin. Segundos después apareció Chan, quien se sentó al otro lado de Changbin y también lo abrazó.

- La carta... era una equivocación... - habló llorando. Se separó del abrazo,  se secó las lágrimas y respiró profundamente. - Cuando fui a su casa y le di mi respuesta, me rechazó y me dijo que la carta fue un error. - Dijo un poco más calmado.

- Lo siento mucho, Binnie - dijo Chan.

- He quedado como un idota ilusionado. No sé cómo voy a mirar a Minho ahora cada vez que nos veamos o quedemos todos.

- Lo harás y lo superarás. Ya verás cómo conoces a una persona mejor. - Comentó Woojin, frotando cariñosamente su espalda.

- Sí - se unió Chan.

Se abrazaron una vez más y pasaron la tarde jugando a varios juegos para distraer a Changbin y que se olvidara de lo que ocurrió por unas horas. Cuando dieron las ocho, el menor estaba en la puerta despidiéndose y agradeciendo a sus amigos por la buena tarde que le dieron a pesar de lo mal que se encontraba.

Mientras hablaban Chan y Changbin sobre lo que harían al otro día, Woojin aprovechó y lentamente movió su mano hacia izquierda, posando la mano en el trasero de su compañero de piso. Chan se tensó, pero disimuló y siguió hablando con quien se iba, diciéndole que para cualquier cosa estaban ambos y Seungmin para ayudarle. Woojin asintió con la cabeza y le sonrió. Cuando Changbin salió de la casa, Chan estaba cerrando la puerta cuando sintió cómo la mano de su compañero apretaba suavemente su trasero. Dio una vuelta brusca y encaró a su compañero.

- No vuelvas a hacer eso.

- ¿El qué?

- Lo de tocarme.

- Venga ya, ¿es que no puedo hacerte esto? - Y esta vez dejó sus dos manos. Chan intentó apartar a Woojin para que parase, pero lo único que consiguió fue que este se acercara más y le agarrara su trasero. Woojin le sonrió. Chan se sonrojó.

- Sí puedes... - dijo en voz baja -. Pero no puedes hacerlo cuando tengamos visitas o estemos con alguien, Woojin. - Se separó de Chan.

- ¿Pero qué más da que nuestros amigos lo sepan?

- ¿El qué tienen que saber exactamente?

- Pues... Pues lo nuestro. - Dijo extrañado.

- Woojin, no estamos en ninguna relación, y me gustaría que nadie supiera nada sobre esto que estamos teniendo, así que no vuelvas a hacer nada así.

- ¿Y por qué no tenemos una relación de una vez por todas?

"잘못된 문자" ««Wrong letter»» [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora