Capítulo Diecinueve

1.7K 240 36
                                    

Cubículo

- Bueno, ¿dónde vamos a cenar? - Preguntó Minho, entrelazando su mano con la de su pareja.

- Un lugar de comida rápida está bien - dijo Woojin.

- Tú lo que quieres es pedir pollo frito - comentó Chan y Woojin, actuando como si estuviera indignado, lo miró con los ojos muy abiertos para luego reírse.

- A mí me parece bien - habló Changbin.

- Pues ya está decidido - finalizó Minho la conversación.

Estuvieron caminando formando una barrera. Felix, sin saber cómo, terminó al lado de Changbin, quien estaba entre Minho y él, con Woojin y Chan al lado de su novio.

Hablaron de varios temas en los que no participaron ni Woojin ni Felix. Chan no paraba de hablar con Changbin, y Minho hablaba frecuentemente con ellos mientras iban hacia el lugar. Cuando arribaron, Changbin fue hacia la parte en la que menos personas había y juntó varias mesas para que todos comieran juntos. Decidieron pedir un cubo grande de pollo frito - por petición de Woojin - y mientras que Minho pedía la comida, Woojin y Chan fueron al baño y Felix estaba sentado en frente de Changbin, totalmente incómodo.

Desde que se hizo novio de su compañero de piso, habían interactuado muy poco. Sólo habían hablado en clase para preguntar alguna duda o para compartir el libro de la asignatura que tocaba.

No se sentía para nada cómodo estando con él en frente suya.

Changbin también parecía estarlo, aunque disimulaba mirando alrededor del lugar. Entonces, Felix sintió que debía romper el silencio.

- ¿Qué tal te va con Minho? - Preguntó intentando sonar desinteresado, como si hubiese sacado el tema por hablar de cualquier cosa. Aunque él sabía que había sonado más interesado de lo pensado e incluso desesperado.

Changbin sonrió ampliamente.

- No sabes cuán feliz estoy - respondió -. Para mí es como un sueño. Un dulce sueño del que no quiero despertar jamás. Lo he pasado realmente mal por esto, y estar así con Minho es como la mayor fantasía de alguien hecha realidad. - Esa palabras provocaron un nudo en la garganta de Felix.

- Vaya... - Dijo intentando sonar agradable -. Me alegro mucho de que estés bien, Changbin - mostró la mejor sonrisa que pudo hacer en ese momento. ¿Estaba feliz de que Changbin estuviera bien? Pues claro, verlo de esa forma no podía alegrarle más, pero le dolía que se sintiera de esa forma por otra persona y no por él. Le dolía no ser él el que ocupara el lugar de Minho. Le dolía que esa felicidad se debiera a la persona con la que compartía piso. Y por esto se sentía peor, pues pensaba que era egoísta, deseando el lugar de los demás... Pero no lo podía evitar, y le hacía sentir peor que antes.

- Gracias, Felix - le dijo con una de esas sonrisas que volvería loca a cualquier persona.

Minho apareció con el cubo de pollo y se sentó en la mesa, al lado de Changbin.

- ¿Aún no han venido Chan y Woojin? - Preguntó el recién llegado, cogiendo un trozo de pollo y metiéndoselo en la boca. Cuando le dio un mordisco y lo tragó, volvió a hablar -. ¿Qué estarán haciendo para tardar tanto? La comida va a volar como tarden...

"잘못된 문자" ««Wrong letter»» [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora