Capítulo Siete

2K 333 66
                                    

No se lo digas a nadie

- ¡Minho hyung! ¿Por qué no me amas? ¿Para quién iba aquella carta?

Felix sintió que debía de hacer algo antes de que su compañero se despertara y mandara a Changbin lejos, así que salió corriendo del piso y salió del edificio. Allí, un ebrio Changbin seguía gritando. Felix fue hacia él y lo agarró del brazo.

- ¿Qué haces, Felix? ¿No ves que intento que Minho me haga caso?

- Changbin, por favor, deja de gritar.

- ¿Por qué?

- Porque como venga Minho, te arrepentirás de la escena que estás montando ahora. - Parece que el mayor entendió y se calló.

- Vamos a tu casa - dijo el menor. - ¿Me dices la dirección?

- Pero quiero ver a Minho - hizo un puchero.

- Te prometo que lo verás mañana, pero, por favor, vayamos a tu casa ya.

- ¿Lo prometes? - Volvió a gritar.

- Si sigues gritando no.

- Perdón - rió y miró a Felix. - Eres una buena persona - perdió el equilibrio y antes de caer al suelo, lo agarró Felix.

- Joder, Changbin. - El mencionado rió.

Tras caminar varios minutos, consiguió que Changbin le diera su dirección. Minutos después llegaron.

- ¿Hay alguien en casa?

- No.

- Pues dame las llaves.

- No - dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

- Vamos, Changbin.

- Si las quieres, tendrás que cogerlas - el mayor salió corriendo (como podía, tambaleándose) y Felix tuvo que ir tras él. Cuando lo atrapó, metió las manos en el bolsillo trasero de Changbin, sacando las llaves. Lo agarró de la muñeca y lo llevó hasta la puerta. Probó todas llaves hasta dar con la que abría la puerta de la casa. Cuando entraron, Changbin se soltó y salió corriendo escaleras arriba hasta llegar a su habitación. Felix lo siguió, y cuando entró, el chico estaba tumbado bocabajo. Encendió la luz y fue hasta él. Intentó que se levantara para poder mover las mantas y que se tapara, pero el chico no se dejaba, por lo que decidió coger una manta de su armario y se la echó encima.

- ¿Por qué has hecho esto, Changbin? - Preguntó en inglés, mirando al mayor.   Este abrió los ojos y volvió a reírse.

- Tu voz es muy sexy cuando hablas inglés. - Ante este comentario, Felix se sonrojó. Minutos después, volvió a hablar. - ¿Felix?

- ¿Sí?

- Quédate conmigo esta noche. No quiero estar solo. Felix asintió, aunque no se dio cuenta de que el chico no lo vería porque estaba con los ojos cerrados. - Túmbate aquí conmigo. - Felix, aún un poco avergonzado por lo de antes y por por lo de ese momento, se tumbó a su lado y se tapó con la manta. Entonces, Changbin dio media vuelta y acabó mirando al menor. - No le digas a nadie lo de hoy... - Y antes de que Felix pudiera responder, el mayor ya estaba dormido.

"잘못된 문자" ««Wrong letter»» [Changlix]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon