007.

49.1K 6.6K 2.4K
                                    

Apartó unos incómodos cabellos de su frente antes de seguir escribiendo en el computador. Debía de terminar de acomodar los horarios y actividades antes de su hora de salida de la clínica en la cuál trabajaba como recepcionista.

Pero los recuerdos de todo lo recientemente ocurrido y sus sentimientos hacia ellos le impedían continuar correctamente, deteniendo su escibrir y mirando la madera pulida de su escritorio.

Después de que Jungkook había intentado besarle, las cosas entre ellos dos se volvieron más tensas de lo que ya estaban. Habían pasado dos semanas en las que se ignoraban olímpicamente entre ellos, o siquiera mirar al otro. Sin embargo hubieron momentos en los que el menor intentó hablar con el al respecto, pero Jimin se negaba y huía. No quería hablar, pues no sabía que decir exactamente ni tampoco quería escuchar alguna excusa estúpida.

El saber que Jungkook era el chico del club gay, le hizo cambiar su perspectiva de todo.

Ya se habían besado, ya habían bailando juntos incluso tocado.
Su nivel de confianza había rebasado desde aquél momento y Jimin lo desconocía hasta ahora.
El problema era que no sabía qué hacer con toda esa información.

Jungkook no recordaba nada, ósea, no le recordaba a él. ¿Qué debía hacer ahora? No se había arriesgado a contarle a nadie, cuando estuvo a punto de decirle a Taehyung se detuvo, pues últimamente andaba muy cercano al castaño y temía que en algún momento le dijera al menor.
Así que decidió guardárselo y no contárselo a nadie por el momento.

Volviendo a lo anterior, no sabía que hacer ahora, no sabía si debía comportarse diferente con el menor, alejarse más de él o lo contrario, decirle y ver que sucedía, quién sabe talvéz el castaño no lo tome tan mal y pudiesen tener algo en un futuro... Esperen, ¡¿qué?! ¿Cómo se le había ocurrido eso? ¡Qué locura! Ni siquiera estaba seguro si a Jungkook era gay o algo parecido y ya estaba imaginando un futuro con él, ¡qué tonterías! Jamás podría estar en algo con él menor, era parte del club y estaba prácticamente prohibido establecer relaciones amorosas entre ellos.

La única pareja que había eran Yoongi y Hoseok, pero esa era una historia aparte, pues ellos se conocían desde hace muchísimo tiempo y se habían gustado desde siempre, fue hasta ahora que decidieron dar un paso más a su relación. En ese momento todo el grupo lo respetó, pues era algo evidente desde hace mucho tiempo. En fin, al final decidieron que era mejor evitar que sucedieran cosas entre ellos serias, pues aquello podía afectar en un futuro su relación y amistad y arruinar el club si algo salía mal.

Por eso él y Jungkook no podían tener algo, jamás.

Además, cómo reaccionarían los miembros al saber que el tal famoso chico del club gay... ¡todo este tiempo había sido él!

Era imposible pero sí, lo era. Jimin se cuestionó si es que realmente había confundido a Jungkook con aquél chico. Pero después de analizarlo, sacó la conclusión de que no. Era él, todo coincidía tan tenebrosamente que le asustaba muchísimo el hecho de que nadie más se diese cuenta, ¡ni siquiera el mismísimo Jungkook!
¿O talvéz ya todos lo sabían sólo que se lo estaban ocultando? ¿Sería eso?
Ya no entiende ni tampoco sabe que hacer. ¿Debería de decirle toda la verdad a Jungkook? ¿Se arriesgaría a que se alejase de él, debido a su reacción? Dios, ni quiera sabía como reaccionaría.

Pero luego las imágenes de cuando intentó besarle se cruzan por su cabeza y entonces estalla en total confusión y enojo.

¿Sería que Jungkook estaba probando con él?

Porque si era así, no quería serlo para nada. Pues le dolía, le dolía muchísimo si sólo el menor le viese como alguien con quién saciar su curiosidad, pues jamás lo admitiría pero había comenzado a tener ciertos sentimientos por Jungkook.

Pride Club ✧ kookmin Where stories live. Discover now