028.

34.1K 4.6K 3.8K
                                    

Yoongi cerró la puerta de su habitación de golpe y soltó a Namjoon bruscamente.

—Namjoon, ¡¿Qué carajos?! —exclamó mirándole molesto y sorprendido.

—Yoongi yo–

—¡Yoongi nada! ¿Qué diablos te sucede? ¿Cómo se te ocurre echar a Jungkook y Jimin?

—Ellos desobedecieron la regla.

—¡A la mierda la regla!

—¿Porqué no estás de mi lado? ¡Eres mi mejor amigo!

—Sí, y como tu mejor amigo te voy a decir que te estás comportando como un grandísimo hijo de puta.

Namjoon le fulminó con la mirada e hizo ademán de caminar hacia la puerta y salir pero Yoongi le detuvo fuertemente del brazo.

—No te irás. Namjoon, Jimin tiene razón. Tú no eres así, sabes que estás haciendo mal, ¿Porqué lo haces?

El peligris se soltó bruscamente de su agarre y dió vueltas por toda la habitación mientras se llevaba ambas manos a la cabeza y soltaba un largo suspiro.

—Ustedes son lo único que tengo. Yo... No quiero que esto se desintegre, no quiero que nos separemos. Ustedes son mi única familia y... Fue lo mejor que se me ocurrió para no perderlos.

Yoongi se cruzó de brazos, su rostro más relajado.

—Pues grandes noticias Kim, nos estás perdiendo. Y todo es tu culpa, tú mismo estás sacando a dos miembros del grupo. Tú mismo estás rompiéndolo. ¿Acaso no te has detenido a pensar en lo injusto que es?

—Pero tú y Hoseok–

—¡Mi relación con Hoseok no tiene nada que ver con esto! Jungkook tiene razón, es prácticamente la mismo. ¿Porqué no los dejas amarse libremente? Namjoon, porfavor. Sabes lo difícil que es esto, sabes las complicaciones que tuvimos para aceptarnos y amarnos a nosotros mismos. Déjalos, si terminan separándose, ya será cuestión de ellos. Es su vida y deben de vivir con tropiezos. Déjalos vivirla...

Los labios del líder temblaron, tentando con romper en llanto. Las palabras de Yoongi eran tan ciertas, él se había comportado cómo un maldito. El miedo de perder a los que son su familia le cegó completamente. Sin embargo, hay algo más que le inquietaba. Y Yoongi era muy listo, rápidamente lo dedujo.

—Siento que hay algo más detrás de esto... —comenzó el pelinegro acercándose— Siento que lo haces más por ti que por lo demás, hay una razón en específica que desconozco.

—Yoongi, ya te dije el porqué de todo. Lo hago por el bien de nuestro grupo, no quiero todo lo que construí por años se arruine.

—¿Y que hay de Jungkook? —interrogó levantando el mentón— ¿A él si lo quieres sacar? ¿Él no es parte del grupo, entonces?

—Claro que lo es.

—¿Enserio? Pues no parece, no lo estás tratando como uno. A veces pareciera como si te molestara que él estuviera aquí. Y si es así, ¿porque mierda lo trajiste?

Namjoon pasó una mano por su rostro, liberando aire de su boca.

—Yo quiero mucho a Jungkook. De verdad lo hago, es como un hermano menor. Pero tengo miedo de que le haga daño a Jimin. Siento que aún el está confundido. A pesar de haberse declarado gay, siento que una parte de él sigue sin aceptarlo. Es algo extraño, pero me preocupa. Y ahora que sé que está con Jimin... —suspiró— Me preocupa mucho más, no quiero que lo lastime...

Entonces Yoongi deduce algo al instante abre ligeramente sus ojos y su boca, completamente impactado.

—No me digas que te gusta Jimin.

Pride Club ✧ kookmin Where stories live. Discover now