030.

40.4K 4.5K 4.3K
                                    

Bajo el manto oscuro del lugar, rodeados de luces de colores y muchas más personas, se encontraban dos jóvenes enamorados bailando.

Jimin subía sus manos sobre el fuerte pecho de Jungkook hasta enredarlas en su cabello y besarle lentamente. Sus caderas se movían al ritmo de la música, sus cuerpos demasiado juntos y extasiados, producto del alcohol en sus venas.

Era el cumpleaños de Yoongi, y todos habían decidido salir a bailar en aquél famoso club nocturno llamado Rainbow Room, el cuál se había convertido en tradición, pues todos le conocían perfectamente y cómo no, si era uno de los más famosos y reconocidos de la ciudad. Algunos se dedicaron a bailar, más que todo las parejas, mientras que los otros estaban sentados comiendo y charlando divertidos.

Park sintió las grandes manos de Jeon presionar fuertemente su cintura, atrayendo más sus anatomías. El castaño cantaba la canción en voz baja mientras sus narices se rozaban, se sentían calientes. La tensión sexual creciendo a flote en cada minuto que pasaba, dedicándose sólo a besarse con ganas. Ambos recordando como meses atrás se conocieron y bailaron de la misma manera, justo en ese lugar, siendo totalmente extraños, sin saber nada del otro. Dejándose llevar por sus emociones momentáneas y provocando un sinfín de preguntas y dudas en ambos chicos tiempo después.

Pero ahora, estaban de regreso, y más unidos que nunca.

Jungkook sintió su parte baja cosquillear cuando Jimin se acercó y mordió el lóbulo de su oreja, provocándole de sobremanera. Y como respuesta el besó sus carnosos labios con hambre.

—Dime que es lo que quieres —susurró con voz ronca en su oído, debido al alto volumen de la música.

—A ti, te quiero a ti... —respondió de la misma manera el rubio.

Jungkook sonrió.

—Pues vámonos.

Jimin le imitó, mordiendo su labio inferior. Sin embargo después hizo una mueca.

—¿Pero que hay de Yoongi?

El castaño se encogió de hombros.

—No notará que nos fuimos, además, está muy entretenido con Hoseok —giró su vista a la pareja la cuál estaban bailando y besándose a lo lejos.

Jimin rió al observarlos.

—Tienes razón, pero antes, ¿puedes traerme una última bebida? Hay que aprovechar que todo va a la cuenta de Namjoon... —guiñó un ojo.

Jungkook rió y le dio un casto beso en los labios.

—Claro, espérame aquí.

Finalmente el castaño se dió vuelta para perderse en la multitud. Jimin, ahora solo, comenzó a mover su cabeza al ritmo de la música y después lentamente su cuerpo mientras estaba concentrado en sus pensamientos.

—¡Hey! —escuchó repentinamente una voz muy cerca de su oído que le sobresaltó.

Al instante se volteó y parpadeó varias veces, intentando identificar a la persona al frente suyo.

—¿Taemin?

El pelinegro sonrió radiante.

—Hola, cariño. ¿Cómo has estado?

Jimin sonrió algo incómodo. Taemin fue uno de sus mejores amigos en la secundaria y tiempo después se habían convertido en una especie de folla-amigos en el pasado.

—Bien, ¿Qué hay de ti? —preguntó, ladeando la cabeza.

—Mhm, no me quejo... Oye, hace mucho no te veo por aquí, ¿Donde estabas metido, Park? —encarcó una ceja, acercándose.

Pride Club ✧ kookmin Where stories live. Discover now