020.

41K 5.2K 3K
                                    

Esa mañana Jungkook despertó con una extraña e incómoda sensación en el pecho. Se incorporó en su cama, sentándose y revolviéndose el cabello castaño y desordenado.

Había decidido que el día de hoy se armaría de valor para decirle finalmente su verdadera sexualidad a sus amigos.

Y estaba nervioso, mucho.

Okay, talvéz la gran mayoría del grupo ya lo hayan asumido, talvéz otros no. Sabía que si les decía que era gay, no le rechazarían ni mucho menos le juzgarían. Sabía que se sentirían felices y orgullosos por él.

¿Entonces porqué tenía miedo?
¿Porqué esa sensación de inseguridad y nerviosismo no se iba de su cuerpo?

No sabía lo difícil que era decirle a alguien que eres homosexual hasta que lo hizo con Jimin, pues su cuerpo reaccionó sin su permiso comenzando a llorar, y él no quería llorar en frente de sus amigos.

Era de ese tipo de personas que no le gustaba que le viesen llorar.

Pero ni él mismo sabe cómo reaccionará su cuerpo en el futuro. Porque puede decir "okay, no lloraré" pero en el momento puede sentir todo lo contrario y que sus palabras anteriores sean en vano, comenzando a llorar.

¿Porqué es tan difícil si son mis amigos?

Entonces recordó las palabras de Taehyung.

"No deberíamos de hacer esto, de temer y hacer el famoso "salir de closet", eso no debería de existir si simplemente es un gusto de más y ya"

Jungkook reflexionó sobre eso.

¿Porqué le costaba tanto si sólo era un simple gusto?

La respuesta más concreta es la sociedad, quién nos hace creer que nos rechazarán, que nos tratarán diferente, que nos lastimarán... Sólo por decir eso, por salir a la luz como verdaderamente somos. Nos meten miedo innecesario, obviamente no a cualquier persona se le puede decir, tienes que estar seguro de que nada malo te pasará y si es así, pues esperar hasta que puedas hacerlo, si es que quieres. Nadie te está obligando.

Jungkook quería quitarse ese peso de encima, quería sentir ese alivio que tanto sus compañeros le contaron que se sentía, esa libertad reconfortante.

Estaba listo, ya lo había aceptado. No fue fácil, fue duro y confuso, un largo proceso.

Lo curioso es, que Jungkook siempre presintió que había algo diferente en él, distinto a los demás chicos, algo muy muy muy en el fondo y completamente escondido. Desde que tenía memoria, una vez se le pasó por la cabeza si el podía ser gay o bisexual. Pues siempre sintió que miraba a los chicos de otra manera, pero una manera súper disimulada. Aquél pensamiento lo había disipado rápidamente, lo dejó allí encondido y sin querer volverlo a tocar ni menos sacarlo por mucho tiempo.

Hasta que hoy en día las cosas fueron distintas, pues descubrió que aquello no solo era un pensamiento trivial o del momento, era la verdad.

Siempre había sido gay y no lo sabía.

Era algo muy extraño para cualquier persona que le conociese, pues Jungkook había tenido unas cuantas novias en el pasado, y que de la nada diga que siempre fue homosexual. Podía entender que muchos no le comprendieran al principio, pues ni él mismo se entendía.

En fin, quería decírselos a las personas más importantes de su vida: Jimin, sus amigos, Yugyeon y su padre. Podría decirse que eran los que más apreciaba en su vida. Así que lo había planeado decirles en ese orden.

Finalmente después de largas horas en convivencia durante el almuerzo, Jungkook había dejado su comida de lado en silencio, mientras todos hablaban. Pensaba decirles ahora que estaban todos reunidos y alegres, así que comenzó a repasar mentalmente su discurso.

Pride Club ✧ kookmin Where stories live. Discover now