027.

36.8K 4.7K 4.5K
                                    

Advierto desde ahora que es un capítulo largo que constará de dos partes. Así que pónganse cómodos, alisten los pañuelos y la comida.
Sin más que decir, disfruten.

——————————————————

Jimin reposaba su mejilla sobre el amplio y firme pecho de Jungkook, fundiéndose poco a poco en un profundo sueño debido a las caricias sobre su cuello cabelludo. Proporcionadas por el mismo castaño, logrando sentirse completamente relajado mientras este le hablaba de algo que no estaba poniendo atención pues el escuchar también los latidos del corazón de su pareja le hacían dormirse aún más.

—¿Amor? —Jungkook le llamó al no escuchar respuesta de su parte cuando le preguntó algo— ¿Te dormiste? —movió su cabeza para poder ver mejor el rostro de su pareja y al comprobar que se había quedado profundamente dormido, soltó un largo suspiro y después sonrió ante lo tierno que se veía así.

A continuación comenzó a removerse cautelosamente, intentos zafarse de su agarre en silencio. Cuando finalmente lo logró, le cobijó con las sábanas y se inclinó para acomodar sus rubios y brillantes cabellos para después darle un suave beso en la mejilla.

Salió de su habitación cerrando la puerta lentamente para no despertar a Jimin. Y no se había percatado de que Taehyung también estaba saliendo de su habitación.

—¿Y Jimin? —le preguntó el pelimorado al verle sin él.

—Está dormido.

Taehyung hizo una mohín.

—Ahg, me prometió que iríamos de compras juntos... —entonces su rostro se iluminó al ocurrirle una idea y levantó su rostro sugerente hacia el menor— Jungkookie... ¿Te gustaría–?

—No —le interrumpió.

—¡Pero no me dejaste terminar!

—Ya sé lo que ibas a decir y no, detesto ir de compras. Es lo peor, suficiente tuve con la última vez que fui con Jimin y no señor —negó con un dedo mientras se dirigía hasta las escaleras.

—Oh vamos, Kook. Tampoco es tan malo... —Taehyung le siguió.

Ambos comenzando a bajar las gradas al mismo tiempo.

—Tae, ya dije que–... —fue abruptamente detenido en ese momento cuando el timbre de la casa suena por todo el lugar.

—Namjoon ha llegado —supuso Taehyung viendo la puerta junto a Jungkook.

Este último traga saliva y decide volver a su habitación pero la mano del pelimorado le detiene.

—No seas cobarde —le regañó mirándole fijamente.

—No lo soy, iré a despertar a Jimin —excusó.

En ese momento Yoongi es quién abre la puerta a Namjoon y este le recibe inmediatamente con un fuerte abrazo.

—¿Porqué no abriste tú? Es tú casa, hombre —reclamó el pelinegro entre sus brazos.

—Quería saber quién sería el que me abriría la puerta. Y fue mi mejor amigo, por supuesto.

—Pff, fue cuestión de suerte, sólo pasaba al lado cuando golpeaste.

Ambos comenzaron a reír y entonces el peligris divisó a los dos menores quiénes yacían inmóviles en medio de las escaleras.

—¡Hey! ¿Qué hace allí parados? —les llamó— Bajen, les traje algo.

Inmediatamente Taehyung fue el primero en terminar de bajar y se acercó a Namjoon para darle un abrazo. Después Jungkook imitó su misma acción, y abrazó al mayor, sólo que algo más incómodo y comenzando a sentirse nervioso.

Pride Club ✧ kookmin Where stories live. Discover now