Capítulo 153

635 80 7
                                    

  Capítulo 153 Misha cara falsa (1) 

Murong Qing Lian quería encontrar la respuesta en el rostro de Misha, pero Misha aún tenía una sonrisa limpia y gentil. Nada se podía ver en ello. Parecía que, esta vez, llevar a un pato a una percha , ¡no tenía más remedio que apostar todo!

Para conducir un pato a una percha: para empujar a alguien a hacer algo más allá de su capacidad

Murong Qing Lian agarró el cilindro de la pistola, pero su corazón era un desastre. Ella nunca había visto esta 'pistola'. ¿Podría ser una cosa aplastar otras cosas? Murong Qing Lian agarró el cilindro de la pistola y golpeó la mesa con la culata de la pistola. En su corazón, ella creía que esto era algo similar a un martillo, pero no era tan fácil de usar como un martillo.

Misha sonrió gentilmente. Su expresión no había cambiado. Murong Qing Lian vio a Misha así, ¡estaba más segura de que había acertado! ¡Parecía que Dios estaba de su lado y estaba predispuesto hacia ella!

"Hermano mayor, mira, ¡se usa de esta manera!" Murong Qing Lian levantó con orgullo el arma en su mano.

"Mm, ¡muy bien!" Misha tomó el arma en la mano de Murong Qing Lian. Sus dedos acariciaron suavemente el cilindro de la pistola. "Si la persona que inventó el arma te viera así, ciertamente le resultaría divertido ..."

"Hermano mayor..."

Incluso si Murong Qing Lian era muy estúpido, escuchó la implicación tácita de esas palabras. Ella se sobresaltó por un momento, luego se rió avergonzada. "Hermano mayor, presumiblemente había sido demasiado largo. No recuerdo cómo usarlo, así que no me familiaricé con él. Déjame pensar un poco más. Déjame intentarlo..."

Murong Qing Lian quería recuperar el arma de la mano de Misha, pero ella la detuvo. Misha tomó el arma y apuntó a Murong Qing Lian. La silla de ruedas se acercó más en su dirección: "Incluso si has olvidado todo, entonces, ¡al menos deberías recordar cómo moriste!"

"Hermano mayor..."

No sé por qué, Murong Qing Lian sintió una frialdad sin precedentes de Misha. Sin embargo, su sonrisa seguía siendo la misma, pero ese par de ojos claros estaba en aumento.

"Pa ...", Misha entrecerró los ojos y apuntó al corazón de Murong Qing Lian. Él hizo un sonido de pistola. Al ver que era como una persona diferente, Murong Qing Lian se quedó en blanco. Ella no dijo nada, temiendo que si cometía un error, Misha se enojaría.

Al ver la tímida mirada de Murong Qing Lian, Misha rió a carcajadas.

"¡Muy divertido! ¡Jajajaja! "Misha se rió e incluso tuvo que doblar su cuerpo. Sus lágrimas cayeron de la esquina de sus ojos sobre sus piernas discapacitadas. Se rió demasiado que su aliento no pudo aguantar. Sólo después de que se atragantó dos veces dejó de reír.

"En mi vida pasada, odiaba a las personas que más me engañaban. En esta vida, todavía odio que me mientan. Misha levantó la cabeza. Una sonrisa aún colgaba en su boca, pero su cara era como si viniera de una casa de hielo. Era rígido y frío sin ninguna emoción.

"Antes de encontrarte, hice una prueba en la isla Penglai. Pasaron dos discípulas, pero fueron muy honestas y generosamente admitieron que no son Lian. Entonces, no les hice las cosas difíciles ... "

"¿Sabes cuánto quería verte cuando escuché a Jia Lan decir que eras la primera en llegar al séptimo piso de la pagoda? Desde la isla Penglai hasta aquí, tomó más de un mes en el agua. En el momento en que llegué a la costa, sin detenerme a descansar, corrí a encontrarme con Jia Lan. Entonces, me apresuré a Bei Zhou. Solo quería saber si eres la persona que estaba buscando ".

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now