Capítulo 177 (Parte 1)

384 55 10
                                    

  Capítulo 177 (Parte 1) Reunión de nuevo, difícil de eliminar 

Esta vez, Misha invitó a Tian Zhi Xin a cenar, pero fue rechazada por Tian Zhi Xin.

Después de regresar a su tienda, Tian Zhi Xin llamó al ayudante: "Vigile de cerca los movimientos dentro de la ciudad de la provincia de Min. Además, envió a alguien a vigilar a Misha para ver si tenía algún comportamiento anormal ". Tian Zhi Xin sospechó de Misha por completo, pero debido a la identidad de Misha como discípulo de la isla Penglai, no podía actuar fácilmente cuando no tenía ninguna evidencia concluyente . Sin embargo, no importa cuál sea el resultado, ¡Tian Zhi Xin decidió atacar la ciudad después del amanecer!

Toda la noche, Misha estuvo inmersa en los recuerdos de Yi Lian. Hasta el amanecer, durmió un poco.

Temprano en la mañana, un sonido melodioso de la cítara vino de la torre de la puerta de la ciudad de la provincia de Min. La puerta estaba abierta como ayer. Varios ancianos barrieron el piso. La gente en la ciudad comenzó un nuevo día.

Su Yue montó a caballo y trajo gachas de camote y nidos de maíz, además de dos platos en escabeche. Todo lo que a Misha le gustaba comer, "¡Joven maestro, disfruta tu comida!"

"Vuelve y dale las gracias a ella ..."

"¡De nada!"

Su Yue acaba de montar el caballo cuando un grupo de personas la rodeaba.

"Gente, ¡capturadla!" Ordenó Tian Zhi Xin. Una docena de soldados corrieron hacia Su Yue. Sucedió tan rápido que Misha no pudo detenerlo.

"Tsk, tsk ..."

No había razón para no matar presas que se entregaran. Su Yue se burló. Una cadena de hierro de plata apareció en su mano. En la parte superior de la cadena de hierro había un cuchillo redondo del tamaño de una palma.

No esperando que estas personas lo comprendieran, les llegó un sonido extraño. Diez cabezas cayeron al suelo. Las cabezas rojas revolotearon en el suelo y rodaron unas cuantas veces. Estaban teñidas con la arena amarilla y se veían particularmente malévolas.

"¡Tú!" Tian Zhi Xin no esperaba que Su Yue, una mujer tan pequeña, fuera tan cruel. A la luz del sol, la sangre goteaba de la daga redonda que colgaba de la cadena de hierro en la mano de Su Yue, creando una extraña luz brillante.

"Por favor envié el desayuno, ¿me pagáis de esta manera?" Su Yue no huyó sino que se sentó lleno de confianza en el caballo. Ella balanceó la cadena de hierro en su mano izquierda, permitiendo que la sangre cayera en el suelo, dejando una visión penetrante.

"¿Qué? ¿No reconciliado? ¡Entonces, continuemos!

Tian Zhi Xin hizo un gesto con la mano, pero Misha lo había detenido: "¡Detente! ¡Deja que se vaya!

Misha abriendo la boca estaba dentro de las expectativas de Tian Zhi Xin. Efectivamente, él tenía una relación con Feng Qi Qi. De lo contrario, no ayudaría a la gente de Bei Zhou de esta manera. "Deja que se vaya ..."

"¡Gracias!" Su Yue azotó el caballo y regresó a la ciudad de la provincia de Min. Cuando su figura desapareció, Tian Zhi Xin se acercó a Misha. "Sir Misha, ¿me puede dar una explicación razonable? ¿Por qué la dejaste ir? ¿Cuál es la relación entre usted y Feng Qi Qi? ¿Por qué ella se preocupa tanto por ti? ¿De qué lado estás? ¿Estás ayudando a nuestro Dong Lu o tienes otros planes ?!

"¡Presuntuoso! Al ver a Tian Zhi Xin tratar a Misha de esta manera, Xia Xue reprendió en voz alta: "Nuestro joven maestro es el comandante supremo. ¡Lo que hace el joven maestro, no tiene que preguntarte!

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now