Capítulo 181 (Parte 1)

417 56 0
                                    

Capítulo 181 (Parte 1) Dar a luz (1)

Cuando llegaron a la capital de Yan, ya era diciembre. El clima era frío y había nieve por todas partes. Afortunadamente, la gente en el palacio sabía sobre el regreso de Feng Cang y Feng Qi Qi. Durante mucho tiempo habían dejado que la gente enviara cosas para mantenerse calientes. Además, con el cuidado cuidadoso de Feng Cang y también el niño de buen comportamiento en su vientre, Feng Qi Qi no sufrió demasiado.

Cuando llegaron a la capital de Yan y regresaron a la residencia del regente, Feng Xie y Wanyan Ming Yue llevaban mucho tiempo esperando. En el momento en que se enteraron de que Feng Cang y Feng Qi Qi habían llegado, los dos salieron rápidamente.

"Madre, padre ..." El gran vientre Feng Qi Qi bajó del carruaje y vio a Feng Xie y Wanyan Ming Yue. Quería inclinarse, pero había sido detenida por Wanyan Ming Yue. Wanyan Ming Yue se adelantó y la apoyó. "¡Ven, deja que la madre eche un vistazo!" Ella miró a Feng Qi Qi cuidadosamente de pies a cabeza. Después de confirmar que no se adelgazó, sino que se volvió más gordita, ¿se rió alegremente Wanyan Ming Yue?

Tu padre sabía que volverías. ¡Se despertó temprano y había estado esperando desde entonces! "Miró una vez al no muy articulado Feng Xie. Wanyan Ming Yue expresó estas preocupaciones por él.

"¡Gracias, padre, madre! ¡Te dejo preocupar!

Feng Qi Qi sonrió dulcemente. La sensación de tener una familia era tan buena. Independientemente de dónde estaba, había personas que extrañaban y estaban preocupadas por ella. Esta fue la primera vez que ella experimentó tales sentimientos. En este momento, el corazón de Feng Qi Qi estaba lleno de felicidad. Después de venir a este mundo, ella consiguió un amante y miembros de la familia. Esto era algo que nunca se atrevió a desear en su vida anterior.

Dentro del palacio, después de que la gran viuda de la emperatriz Dongfang Lan escuchara que Feng Qi Qi y Feng Cang habían regresado, llegó a la residencia del regente con el pequeño emperador Wanyan Jie.

"¡Abuela! Es muy frio. ¿Por qué viniste? ¡Solo tenía planeado ir a verte mañana! "Al ver que Dongfang Lan especialmente vino a verla en este gran invierno, Feng Qi Qi se sintió apologético.

"No, no lo hagas. Tu cuerpo es pesado ahora. No puedes moverte mucho. ¡Es mejor que venga a verte!

Dongfang Lan miró fijamente durante mucho tiempo la gran barriga de Feng Qi Qi. El vientre es puntiagudo. ¡Ciertamente es un hombre pequeño y con buen cuerpo físico! "Después de esperar tanto tiempo, resultó que Dongfang Lan habló de esto. Hizo que todos se rieran.

"¿La tía está dando a luz a un hermanito? ¡Qué bueno! "Wanyan Jie no había visto a Feng Qi Qi por mucho tiempo. Esta vez, Feng Qi Qi trajo muchos regalos para él. Especialmente una concha blanca lo hizo incapaz de dejarlo. Ahora, al escuchar a Dongfang Lan decir que Feng Qi Qi está embarazada de un hijo, Wanyan Jie estaba tan feliz que casi saltó.

"Si la tía da a luz a un hermano pequeño, ¡ zhen definitivamente lo protegerá muy bien! ¡Zhen no dejará que nadie lo intimide!

Mientras decía esto, el rostro inocente de Wanyan Jie mostraba claramente una madurez e inquebrantable que solo los adultos podían tener. Dijo esto como si fuera una promesa y que duraría toda la vida desde el momento en que fue pronunciada.

Al ver el rostro serio de Wanyan Jie, Feng Qi Qi extendió la mano y tocó su rostro tierno. "¡Si la tía da a luz a un hermanito, Jie er tendría un amigo! ¡El hermanito también protegería a Jie er !

A un lado, después de que Dongfang Lan vio a Feng Qi Qi hacer tal promesa, ella asintió levemente. Después de que Wanyan Ming Yue y Feng Xie escucharon las palabras de su hija, también intercambiaron una sonrisa.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now