Capítulo 197

285 41 4
                                    

Capítulo 197 Dándole a Feng Xiao un hermano pequeño

Desde el punto de vista de Taji Guli, si uno fuera humano, tendrían lagunas.

Incluso con Feng Cang y Feng Qi Qi allí, siempre habría vacíos. ¡Incluso los tigres se quedarían dormidos, por no hablar de los humanos! De todos modos, hubo mucho tiempo. Ahora, Feng Cang no ha llegado todavía. Era inútil incluso si ella estaba impaciente.

Longze Jing Tian, ​​naturalmente, sabía lo que Taji Guli estaba pensando. Para él, Taji Guli era una mujer de sangre caliente (imprudente). Con un poco de instigación, ella cambiaría una sola chispa en un incendio en la pradera. Esto era típico de una mujer que tiene la belleza pero no el cerebro. Aparte de su tenacidad, parecía que no tenía otros puntos buenos. Incluso ese carácter tenaz e inflexible se había convertido en un cuerno de toro . ¡Una mujer obstinada y obstinada no era realmente linda en absoluto!

Cuerno de toro: para perder el tiempo en un problema insoluble o insignificante

Mirando a Taji Guli, Longze Jing Tian pensó en Feng Qi Qi. Esa mujer astuta era mil, diez mil veces mejor que la mujer frente a él. Ambas son mujeres, ¿por qué la diferencia era tan grande? Si no fuera porque ahora no tenía suficiente poder y necesitaba "formar una alianza" con Taji Guli, no habría elegido a un compañero tan estúpido.

Sin embargo, con tal persona aquí, él podría usarla como una pistola. De todos modos, su objetivo era el Feng Qi Qi. Mientras pudiera obtener el Feng Qi Qi, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa.

Feng Qi Qi, que estaba muy lejos en el camino, estornudó dos veces en este momento. Ella se frotó la picazón de la nariz. "¿Quién está pensando en mí?"

"Señorita, ¿no dijo en el pasado que una vez estornudando era que alguien estaba pensando en usted? Estornudar dos veces fue porque alguien te regañaba ". Mientras Su Mei cosía zapatos en forma de cabezas de tigre para Feng Xiao, miró a Feng Qi Qi.

"Bien, ah! Lo que dije fue para la gente común. En mi caso, estornudar una vez es que una persona estaba pensando en mí. Estornudar dos veces es que dos personas estaban pensando en mí ... ¡y así sucesivamente!

Las palabras de Feng Qi Qi hicieron que Su Mei negara con la cabeza. Bajó la cabeza y siguió haciendo la costura.

Feng Qi Qi no era bueno en cosas como la costura y el bordado. Ella no había recibido tal entrenamiento y tampoco aprendió esto de jóvenes como las mujeres de esta época. Por lo tanto, la ropa y los zapatos de Feng Xiao fueron diseñados por ella y hechos a mano por Su Mei y Su Yue.

En el camino, Feng Qi Qi le pidió a Ming Yue Cheng que buscara un carpintero para hacer una cuna para bebés. En este momento, Feng Xiao estaba durmiendo en la cuna. Feng Qi Qi cantó una canción de cuna. Debido a que Gu Yun Wan y Gu Yun Yao no tenían nada que hacer, ayudaron a Su Mei a hacer algunas costuras como coser los ojos en los zapatos de cabeza de tigre.

Durante todo el camino, estas mujeres se llevaban armoniosamente. Solo había una cosa que sorprendió mucho a Feng Qi Qi. Esa fue la actitud que tuvo Ming Yue Cheng hacia Gu Yun Yao. No era como se rumoreaba que era.

Ming Yue Cheng anunció al mundo que en esta vida solo tendría a Gu Yun Yao como sus únicas mujeres. Ya no seleccionará consorte en esta vida. Este incidente hizo que Feng Qi Qi lo admirara mucho. En esta dinastía feudal, no fue fácil para un hombre que se encontraba en la posición más alta hacer tal promesa a la mujer que ama. Especialmente que Ming Yue Cheng pudo romper toda la presión y atenerse a su decisión. Esto fue muy notable y admirable.

Sin embargo, después de este período de observación, Feng Qi Qi descubrió que estas dos personas no eran como un hombre y una mujer enamorada. Gu Yun Yao no pudo ver la alegría de una novia recién casada. Además, Ming Yue Cheng la trató con cortesía. O mejor dicho, era más apropiado describirlo como frialdad. No importa cómo mires a estos dos, parecían extraños.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now