Capítulo 191 (Parte 1)

365 43 0
                                    

Capítulo 191 (Parte 1) Selección de consortes

Sin embargo, Feng Cang admiró a este rival "especial" desde el fondo de su corazón. En cualquier caso, Ming Yue Cheng era un oponente digno de ser respetado. Nunca trazaría planes ni jugaría trucos. Además, nunca había jugado trucos sucios detrás de la espalda. Como dijo Ming Yue Cheng antes: "Te amo, esto no tiene nada que ver contigo". Feng Cang pensó que si fuera él, no podría hacer eso en lo que respecta al amor.

La noticia de que el nuevo emperador de Nan Feng seleccionó consortes pronto se propagó como un incendio forestal a lo largo de todo el Nan Feng.

En estos días durante la corte, Ming Yue Cheng pudo sentir que las expresiones de estos ministros eran extrañas. Lo miraron como si estuvieran mirando un delicioso pastel. Algunas personas incluso pusieron retratos de su propia hija en el memorial del emperador, esperando que Ming Yue Cheng pudiera verlos cuando leyera el memorial y se llevara una buena impresión de su hija. Todos pensaron muy bien de Ming Yue Cheng y todos querían estar conectados con la familia imperial.

Entonces, un proyecto espectacular sobre la selección de consortes comenzó en la capital. Todas las chicas hermosas estaban dispuestas a entrar en el palacio para comenzar las selecciones primarias y secundarias. Todos se esforzaron por mostrar lo mejor de sí mismos y esperaban ser seleccionados por Ming Yue Cheng.

"Fu Er, ¿cómo van las cosas?" Ming Yue Cheng no se vio afectada por el ruido del mundo exterior en absoluto. Todavía leyó los memoriales concienzudamente y ocasionalmente le preguntó una o dos cosas sobre los asuntos de selección de consortes.

"Respondiendo al emperador, la selección primaria aún no ha comenzado! La calidad de las chicas guapas esta vez es muy alta. Esas jóvenes amantes son todas excepcionales. ¡Parece que esta vez el señor Gu De va a tener un dolor de cabeza!

"Ha ...". No se pudo descifrar si la risa de Ming Yue Cheng fue feliz o triste. Después de revisar el último memorial, Ming Yue Cheng se puso de pie y estiró los músculos. De repente, dijo: "Fu Er, el clima de hoy es el correcto. ¡Acompáñame a salir del palacio!

"Sí ...". Fu Er siempre había cumplido con la solicitud de Ming Yue Cheng. Inmediatamente cambió a Ming Yue Cheng en la ropa ordinaria. Después, Fu Er siguió detrás de Ming Yue Cheng y los dos salieron del palacio.

Ya era temprano en la primavera. La primavera en Nan Feng llegó particularmente temprano. Las mujeres que vendían flores podían verse por todas partes en la calle. Esas hermosas púrpuras y brillantes flores rojas fueron colocadas en el florero. Sólo dando unos pocos cobres, se podría tomar un pequeño ramo. Fue realmente un buen trato.

Hermosos morados y rojo brillante: hermosas flores.

Ming Yue Cheng miró el rocío de flores en el frente durante mucho tiempo. Finalmente recogió un ramo de flores de durazno. A principios de la primavera, fue el momento perfecto cuando la flor del melocotón floreció de manera magnífica. Las flores de durazno eran simples y pequeñas, con colores simples y pétalos pequeños. Se esforzaron por florecer bajo el cálido sol de la primavera como si usaran toda su vida para abrazar la primavera.

"¿Es hermoso, Fu Er?"

"¡Hermoso! El durazno es joven y elegante, ¡brillante es su flor !

El durazno es joven y elegante, brillante es su flor: esta oración es de una poesía china ( 桃之夭夭 , 灼灼 其 华). Esto significa que el árbol de durazno está en plena floración con su flor que florece muy hermosa.

"Hm, bien dicho!" Ming Yue Cheng tomó las flores de durazno y caminó sin rumbo en la capital. La gente lo pasaba de vez en cuando. Esos rostros sonrientes afectaron más o menos el humor de Ming Yue Cheng.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now