Capítulo 170 (Parte 1)

463 64 7
                                    

  Capítulo 170 (Parte 1) Eres Yi Lian 

"Nunca te perdonaré". Estas palabras fueron como un rayo del azul, que frió la cabeza de Misha y dejó que su cabeza hiciera un sonido 'weng'.

Resultó que ella realmente había venido ...

Misha había fantaseado muchas veces acerca de su reunión con Yi Lian. Ya sea llorando lágrimas de alegría o sintiéndose triste y triste; todo tipo de escenas se habían jugado muchas veces en la cabeza de Misha. Lo único en lo que Misha no pensó fue que hasta aquí, Yi Lian todavía lo odiaba mucho.

¿Podría ser que no pagó lo suficiente al morir una vez?

"¿Donde esta ella? ¡Quiero verla! "Misha no le creyó a la jefa. Tenía que ver a Yi Lian y dejar que ella personalmente le dijera esta frase. De lo contrario, no lo creería.

¡Nuestra señorita no quiere verte! ¿Por qué la señorita recién casada tiene tiempo para molestarse contigo? ¡Deberías ahorrar tu tiempo!

La jefa se dio la vuelta y quiso volver al restaurante, pero el látigo de Misha perforó el aire y fue directo a la parte de atrás de su cabeza. "¡Yanzhi!" Gritó el sirviente pero no pudo avanzar.

Justo ahora, Misha solo había usado un tercio de su fuerza. Ahora, debido a la ira junto con la tristeza, su fuerza se elevó al cien por cien.

Sintiendo la diferencia en Misha, la jefa la esquivó. 'Pensilvania'. El látigo de cuero golpeó el pilar de madera frente al restaurante. "Kacha" sonó. El pilar se rompió de lleno en el centro. '¡Hong!' Toda la entrada fue destruida por este único pilar. Una a una, las paredes del restaurante se derrumbaron. Un momento después, este restaurante se cayó delante de todos.

"Misha, ¿te has vuelto loca?" Jia Lan gritó. Sabía muy bien lo aterradora que era la fuerza de Misha. ¿Qué quiere hacer ahora con un aura tan asesina? ¿Podría ser que él quería matar a todas las personas frente a ellos?

"¡Jia Lan, sal de mi camino!" No esperó a que Jia Lan se acercara a él. Una ráfaga de viento blanco flotó desde la manga izquierda de Misha. Golpeó a Jia Lan, haciéndolo caer al suelo.

"Yi Lian, sé que estás aquí! Definitivamente estás cerca! ¡Yi Lian, si no sales, mataré a todos tus subordinados hasta que estés dispuesta a salir a verme!

'¡Pensilvania!'

'¡Pensilvania!'

"Yi Lian, sal fuera!"

Sus manos no se aflojaron cuando gritó el nombre de Yi Lian. El látigo en su mano voló hacia el sirviente. La velocidad fue tan rápida que nadie pudo esquivarla. El látigo se enroscó alrededor del cuello del sirviente y lo detuvo.

"¡Esta anciana luchará hasta morir contigo!"

Al ver a su compañera en peligro, Yanzhi cortó con su espada en dirección a Misha. Era solo que, no se acercó lo suficiente cuando ese viento blanco se enfrentó a la jefa de nuevo. 'Pu ...' Su pecho recibió un shock. Yanzhi escupió una bocanada de sangre. Su cuerpo se sacudió como una cometa sin una cuerda.

"¡Ten cuidado!" El hombre oscuro que estaba tratando con Xia Xue a un lado voló hacia adelante y rescató a Yanzhi que estaba a punto de golpear la roca. "No me hagas caso! Sálvalo! "

En este punto, Misha ya había arrastrado al sirviente hacia él.

'¡Ka!' Los cinco dedos de Misha cubrían la parte superior de la cabeza del sirviente. Su rostro estaba lleno de aura asesina. "Yi Lian, sé que estás aquí! Por lo general, eres el más reacio a lastimar a los inocentes. Ahora, tu subordinado está en mis manos. ¡Si no sales, lo mataré! ¡Los mataré a todos! Yi Lian! ¡Salga!"

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now