Capítulo 171

499 62 11
                                    

  Capítulo 171 Sobrevivido (1) 

Los pequeños movimientos de Feng Cang cayeron en los ojos de Misha, haciéndole entender un poco por qué Feng Qi Qi elegiría a este hombre. Era solo que no podía aceptarlo. ¡No era inferior a Feng Cang!

Era solo, no importaba lo poco dispuesto que estuviera Misha en su corazón, pero era un hecho que había perdido ante Feng Cang hoy.

En el continente, todavía había una persona hábil profundamente escondida. Había sido demasiado descuidado y cometió un error de juicio. El dolor de su hombro izquierdo estimuló el cerebro de Misha. La sangre roja teñía la ropa del plebeyo en su cuerpo. En este momento, Misha estaba pensando en cómo salir de esta situación.

Si tuviera que enfrentarse a la fuerza con la fuerza contra el Feng Cang, entonces no podría ganar. Feng Cang tenía mucha gente. Estaba en desventaja. Sin mencionar que sus piernas estaban discapacitadas y que también había perdido su oportunidad. En cuanto a la expresión de Feng Qi Qi, ella no tenía la intención de hablar y hacer las paces con él. Si fue atrapado por Feng Cang, Feng Cang ciertamente lo mataría.

No importa qué, ¡no podía morir en un estado tan lamentable hoy! Todavía tenía muchas cosas que hacer. Todavía no había conseguido a la persona que le gustaba ... ¡Entonces, debe escapar!

"Xia Xue, ¿ves ese río ?! ¿Todavía recuerdas cómo te enseñé a respirar en el agua? En un momento, cuando digo "Correr", me llevas en tu espalda y saltas en el río. "Misha susurró órdenes en el oído de Xia Xue en un tono que solo ellas dos podían escuchar.

Una de las piernas de Xia Xue estaba fracturada. Ahora, solo podía arrodillarse con una pierna en el suelo para ajustar el dolor que venía de sus tobillos.

Al lado de Feng Cang, tenía muchas manos que le proporcionaban una gran fuerza. A su lado, Jia Lan y Jin Yu fueron capturados. Sólo ella y Misha se quedaron. Si se enfrentaran a la fuerza con fuerza, no sería fácil lidiar con la tropa de águila de Feng Cang. Ella y Misha habían sufrido lesiones graves. Si querían vivir, ¡la única manera era usar el río Rojo para escapar!

"Joven maestro, lo entiendo!"

Después de llegar al mismo punto de vista con Xia Xue, Misha se esforzó por hacer que su estado se viera mejor.

Él rió gritando el nombre de Feng Qi Qi. Su voz era suave como la suave leche de vaca. Estaba lleno de tentaciones, "Yi Lian, ¡no esperaba que fueras la princesa de Bei Zhou, Feng Qi Qi! Te había buscado por mucho tiempo pero no pude encontrarte. En su lugar, primero me encontraste por ti! Dime, ¿no crees que esto es el destino? ¿Podría ser que no quieras saber por qué vine aquí?

Misha se veía pálida, pero no arruinó su hermoso rostro. A pesar de que había una capa de sudor en su frente, pero él todavía tenía excelentes modales y tenía una sonrisa inocente, actuando como si su hombro izquierdo estuviera intacto y no hubiera sufrido ninguna lesión.

"No tengo ningún interés en tus asuntos ..."

"Jeje, no es que no estés interesado. ¡Tienes miedo! Tienes miedo de verme, porque soy el único testigo de tu pasado. No quieres enfrentarte al pasado. Tienes miedo de enfrentar mi cariño. ¡Tienes miedo de no poder soportarlo! "Misha tosió dos veces. Aunque su rostro estaba muy pálido, pero la sonrisa en su boca seguía expandiéndose.

"Yi Lian, ¿sabes? Después de matarte, te retuve y te acompañé durante tres días y tres noches. Originalmente, quería ponerte en el ataúd de cristal. Así, me pertenecerías para siempre. Sin embargo, más tarde descubrí algo sospechoso! Cuando ... la temperatura de tu cuerpo desapareció, me di cuenta de que tu alma había abandonado tu cuerpo. ¡No quería un cuerpo sin alma! ¡Así que me suicidé!

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now